Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

¿Funcionan los ejercicios para agrandar el pene?

El Agrandamiento Natural del Pene es el término utilizado para describir el uso de ejercicios como una manera de aumentar el tamaño del pene. Con la llegada de Internet, el método ha ganado muchísima popularidad, al ser una opción relativamente económica... pero, ¿servirá para algo realmente?

En efecto, no faltan los manuales y programen disponibles en la red, y la mayoría proporciona información que está sustentada, básicamente, en un mismo conjunto de ejercicios y técnicas.  

Sin embargo, la calidad de los programas, la claridad y comprensión de la información, así como los niveles de asistencia al cliente que se proporciona, varían considerablemente. 

Uno de los principios fundamentales del agrandamiento natural del pene, consiste en mejorar la circulación de sangre al pene para aumentar el volumen de sangre retenida dentro del tejido eréctil.  

Este tejido eréctil se llena con mucha sangre cuando el hombre se excita, lo cual tiene como resultado una erección. 

La teoría es que si se puede lograr tener un mayor volumen de sangre en el tejido eréctil, que sin los ejercicios sólo podría ocurrir naturalmente, esto dará como resultado un pene más grande tanto cuando esté erecto como flácido. 

Teniendo en cuenta que el pene está formado principalmente por este tejido eréctil, y su piel es muy elástica y fácilmente capaz de estirarse para acomodarse el crecimiento, parece razonable sugerir que estimulando el tejido eréctil de esta manera, y consecuentemente haciendo crecer el volumen de sangre que el tejido es capaz de retener, se ayudará a promover un aumento del tamaño del pene. 

Haz clic aquí para conocer las técnicas de ejercitación para el agrandamiento peneano

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Método eficaz para agrandar el pene

Por NATIFORM


FUNCIONA?

Por BLAUGRANA507


pene

Por EL PREGUNTON


Funcionan muy bien

Por ANTICHOLLOUNDOSTRES


LO DUDO MUCHO

Por LEODETO


wao

Por G_MIN


EXCELENTE

Por RAFA


como se ejercita el musculo PC

Por POLIS12AR


bueno

Por BARVI9


hola

Por JAVIXU


Mas notas del autor:

La Redacción

7 signos para reconocer a una abusadora en la oficina

7 signos para reconocer a una abusadora en la oficina

El fenómeno de las abusadoras no se limita únicamente a la niñez y adolescencia. Algunas abusadoras crecen pero no cambian. Y se las puede encontrar en los distintos lugares de trabajo, en cantidades cada vez mayores...

Cibersexo, ¿fantasía o realidad?

Cibersexo, ¿fantasía o realidad?

¿Es viernes por la noche y estás solo? ¿Tienes ganas de divertirte un rato? ¿Has oído hablar del sexo virtual? Conoce una nueva forma de tener sexo

El ferromodelismo, un hobbie que viene desde el siglo XIX

El ferromodelismo, un hobbie que viene desde  el siglo XIX

Desde su invención los trenes han sido objeto de fascinación para muchas personas. La idea de reproducir modelos a escala de ferrocarriles, su entorno y verdaderas ciudades en miniatura, no se hizo esperar.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: