Home > Tiempo libre > Hobbies

Actividades para el tiempo libre

Fotografía: Todo para captar la acción

Si de esquí, football, rugby, carreras, movimiento, y mucho más..., se trata, aquí algunas sugerencias básicas:


-Los fotógrafos de acción tienen un talento especial para encontrar el momento decisivo. Para disparar con certeza, hay que tener paciencia y esperar el mejor instante. Esperar el tiempo necesario y decidirse rápidamente.

-Hay que considerar que, cuando sacamos fotos de acción, hay algo (una persona, un objeto, un auto, un caballo) moviéndose a por lo menos 40 km/h (25 mi/h). Por lo tanto, "el momento", no dura mucho.

-Cualquier fotografía de deportes o de acción demanda al fotógrafo estar disponible y muy atento para ver y trabajar muy rápido. Y con precisión.

-Si se conoce bien el deporte, las posibilidades de sacar una foto excelente se multiplican. Se puede predecir la acción, y así conseguir el "click" en el momento perfecto.

-Deportes como el windsurf son buenos para los fotógrafos, gracias a la combinación del dramatismo de la acción (en el mar) con el colorido del paisaje.

Fuente: Mujer bonita

 


Compartir |

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Soluciones a los enigmas de lógica

Para divertirse en familia

Cómo obtener mejores créditos bancarios

Cómo obtener mejores créditos bancarios

El futuro de muchas pequeñas y medianas empresas depende de la financiación. Y conseguir un crédito depende de una estrategia adecuada...

El sol, ¿hace caer el pelo?

El sol, ¿hace caer el pelo?

Las vacaciones pueden ser caóticas para aquellos que pretenden conservar una linda cabellera, pero no todo está perdido si lees esta nota...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: