Como hacer abdominales sin moverte del escritorio   Cómo hacer abdominales sin moverte del escritorio
¿Se pueden tonificar los abdominales, incluso cuando estando sentado frente al escritorio? La respuesta es ¡sí!, y por ello te enseñamos algunos ejercicios para los abdominales que se pueden desde el escritorio...
 

 

 

 

En estos días, la mayor parte de la gente tiene horarios laborales irregulares. Se hace muy difícil reservarle algo de tiempo para ir al gimnasio o para hacer ejercicio. Aunque quisiéramos, no podríamos ni siquiera caminar hasta el trabajo.


Aunque queramos, no usamos las escaleras, sino que optamos por las escaleras mecánicas o el ascensor. Pero creo que tenemos que tomarnos nuestra salud en serio, y empezar a hacer algo de ejercicio.

Hay una gran variedad de ejercicios que usted puede hacer desde su oficina. Sentarse y trabajar durante mucho tiempo, nos hace crecer la panza, que es una de las partes del cuerpo más difíciles de tonificar.

Sin embargo, si usted hace ejercicios para los abdominales en su escritorio, usted podrá tonificar los abdominales. Estos ejercicios son sencillos y se pueden hacer sentado desde la silla de su oficina.

Los ejercicios para los abdominales tienen muchos beneficios. Estos ejercicios le ayudarán a quemar la grasa de su cintura. Además, le ayudarán a mejorar el estado de su columna vertebral.

Los ejercicios para los abdominales que usted puede hacer en su escritorio quizás no puedan tomar el lugar de los ejercicios tradicionales, pero sin duda le harán mover un poco el cuerpo, sin tener que moverse de su oficina.

Curvas laterales

Para hacer estos ejercicios, usted no tiene que ir un gimnasio. Fácilmente puede hacerlos sentado en su escritorio. El primero de los ejercicios para los abdominales que usted puede hacer en su escritorio son las curvas laterales.

Estoy seguro de que usted siempre tiene una botella de agua a mano en su oficina. Asegúrese de que esa botella esté llena. Sostenga la botella con ambas manos y estire las manos por encima de su cabeza.

Al estirar las manos, los codos deben quedar trabados. Poco a poco inclínese lateralmente hacia la derecha lo más posible. Cuando usted se agache, sus hombros deben quedar paralelos al piso.

Lentamente, vuelva a la posición inicial y repita el mismo proceso hacia el otro lado. Repita este ejercicio de 10 a 12 veces para cada lado.

Siguiente: Tonificar abdominales desde tu escritorio

Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de "Comer para perder", una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí

 
 
Mas!