Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Recetas light

Filete de pescado con salsa de espinacas y queso

Una receta light con pescado, que complementa el plan para adelgazar 15 kilos

Preparación del pescado: agregar jugo de limón, cebolla picada, espinaca limpia y picada, 2 cucharadas de queso untable descremado, 1 clara de huevo, nuez moscada + comino + pimienta + sal.

Precalentar el horno (moderadamente). Limpiar el filete y lavarlo con agua fría. Secarlo y acomodarlo en una asadera para horno.

Condimentar con pimienta y rociar con jugo de limón. Esparcir arriba cebolla picada. Tapar la asadera con papel de aluminio y llevarlo al horno durante 8 a 10’.

Mezclar la espinaca picada con el queso untable, la nuez moscada y la pimienta. Batir la clara hasta que forme espuma consistente (sin llegar a la firmeza del punto de nieve) y mezclarla con la preparación de espinaca y queso.

Retirar el pescado del horno, destaparla e incorporar la mezcla obtenida sobre el filete de merluza. Volver a poner la asadera en el horno y completar la cocción 15’más.

Anterior: Dieta para bajar más de 15 kilos

¿Quieres más recetas light?
Descarga ahora nuestro libro gratis de Recetas de dieta, ¡ y comienza a disfrutar sin engordar !

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Filete de pescado con salsa de espinacas y queso

Por AIDAELINAS


buenisima

Por ACUARIOCRISTAL


Mas notas del autor:

La Redacción

Ayuda a la escuela a que ayude a tu hijo

Ayuda a la escuela a que ayude a tu hijo

Si tienes hijos en edad escolar, es posible que hayas tenido, en alguna oportunidad, la cita de un maestro para hablarte sobre la conducta de tu hijo. A esa altura, habrás asumido que tienes que tomar alguna acción ¿Pero cuál? En esta nota te lo contamos

¿Hemos aprendido a amar?

¿Hemos aprendido a amar?

Aceptarnos tal como somos, intentando ir modificando amorosamente, con respeto por nuestros tiempos, aquellos aspectos que nos causan dolor, para sentirnos más plenos, es empezar a aprendernos a amar. Y cuando uno aprende a amarse, es más fácil descubrirnos amando a los demás del mismo modo...

Tips rápidos de alimentación

Tips rápidos de alimentación

Consejos de nutrición para deportistas y quienes siguen dietas bajas en calorías

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: