Home > Familia > Padres e hijos

Actividades con niños

Fiesta de Año Nuevo para celebrar en forma original

Como recibir de manera distinta al nuevo año...

Cómo se celebra el año nuevo...

La llegada del nuevo año siempre es una buena excusa para celebrar con la familia o amigos.

Reiterar una y otra vez los mismos festejos cada año puede resultar aburrido, pero hay maneras diferentes para despedir el viejo año y recibir uno lleno de alegría y satisfacciones.

En casi todas partes del mundo el primer día del año es festejado con regocijo y las opciones distintas pueden hacer de este comienzo de año, un momento inolvidable.

Si se busca relax y originalidad y si se cuenta con un buen presupuesto, claro está, nada mejor que festejar el año entrante a bordo de un catamarán.

En varias partes del mundo se ofrece este servicio. Se trata de un barco anclado en el puerto con amplia capacidad y que permite a medianoche poder vislumbrar desde el mar, la lluvia de fuegos artificiales. Se ofrece una buena cena, entretenimientos y a la mañana siguiente regresa al puerto desde donde zarpó.

Los amantes de la naturaleza y el campo pueden optar por pasar la noche en una estancia o cabaña. Se suele ofrecer un paquete especial tanto para Navidad como para año nuevo.

También el acampar, si se está en compañía de amigos, es una buena opción para celebrar de manera distinta y recibir el año en un ambiente relajado y natural sin gastar demasiado.

Otra de las elecciones es festejar en un hotel que se encargará del menú y de brindar una fiesta. Se puede también reservar una habitación para pasar la noche.

Cómo celebrar el año nuevo en la playa... o ayudando a los demás

Para las parejas que están solos o los amigos, nada mejor que viajar hasta una playa para recibir el año.

La gente cada vez más está buscando opciones novedosas que marquen una diferencia y que se pueda recordar en el tiempo.

Los destinos más pedidos son las playas, o los viajes de una sola noche a un lugar especial, una estancia, una cena romántica en algún restaurant son las opciones por las que se inclinan, sobre todo los jóvenes o aquellos que no tienen demasiada familia y se deciden por un viaje corto y original”, comenta Janil Fernández, asesora turística en una agencia de viajes.

Hay que mencionar que la alternativa solidaria también es una manera agradable de pasar un fin de año, sobre todo para quienes no tienen familia ni amigos o están de viaje en un lugar desconocido nada más agradable que alegrar el corazón ajeno con un pequeño obsequio y una cena cálida junto a los vecinos que están solos todo el año o aquellos enfermos que no tienen nadie que los visite.

Más allá de las maneras de celebrar, cada cultura tiene sus tradiciones y creencias populares que pueden ser implementadas en este tipo de festejos también.

Algunos utilizan ropa interior amarilla porque atrae la prosperidad, también la lencería roja para encontrar el amor ideal. Otros, creen que si la usan al revés, recibirán muchos regalos y si desea viajar en el futuro, no olvide sacar las maletas a la puerta de la casa para que el año nuevo le augure muchos viajes ni comer las doce uvas, cada una con una campanada de medianoche para empezar el año con buena suerte.

Consejos para festejar año nuevo en forma original

-Navidad y año nuevo son las fechas más cotizadas para viajar, por tal motivo se recomienda reservar con varios meses de anticipación. SI no se ha hecho este año, considerar esta recomendación para el año próximo.

- Se puede consultar al servicio de voluntariado de hospitales y albergues para saber cómo se puede colaborar durante la celebración de fin de año. En general, lo que más se aprecia es la compañía que se puede brindar durante el festejo.

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí. 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cuscús marroquí

Cuscús marroquí

Y otras recetas de comida marroquí con cordero y berenjenas

Cómo comprar ropa para los niños

Cómo comprar ropa para los niños

Comprar ropa para los niños puede ser un placer con un primer bebé, o todo un desafío con un preadolescente. Sea como sea, esta guía hará la tarea más fácil

¿Cuáles son los centros de energía de la abundancia?

¿Cuáles son los centros de energía de la abundancia?

Nuestro cuerpo es un sistema energético que se alimenta principalmente a través de 7 centros de energía o chakras. Estudiar este funcionamiento y su relación con la prosperidad es una de las cosas a las que les doy crédito por la transformación que he sufrido y que me ha permitido disfrutar de prosperidad fácilmente...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: