Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Feng shui

Feng Shui para las fiestas

Debes armonizar tu casa para estas Fiestas Navideñas. Esta armonización te llevará al clima ideal para estas fechas tan importantes. Te enseñamos cómo lograrlo

El árbol de Navidad 

El árbol tiene que ser verde (elemento madera) y estar colocado a la izquierda de la entrada y en el extremo opuesto, de la habitación de donde deseas colocarlo. En el rincón de la riqueza o en el de la familia.

Los colores de la decoración varían de acuerdo a lo que deseas para el 2006.

Árbol decoración rosa:  si lo que deseas es generar una atmósfera jovial y divertida ya que representa el romance, el amor, la felicidad y la alegría.

Árbol con decoración roja: es muy estimulante. está relacionado con la acción, la energía, el crecimiento, la felicidad. Libera de fuerzas malignas.

Árbol con decoración morado o púrpura: esta asociado con los ideales mas altos, amor, lealtad, verdad, amor y sufrimiento. Es el color de la realeza e indica poder y fortuna.

Árbol con decoración azul: representa la espiritualidad, consideración y delicadeza. Se lo asocia con la fe, la tolerancia, la constancia y la fidelidad. Es un color relajante y tranquilo.

Árbol multicolor, representa todos los elementos, cada color tiene su propiedad, equilibra todo el sistema y nos trae orden y armonía.

En el árbol no debe faltar: campanitas que llaman a la abundancia, la estrella que nos guiará en el 2006, los angelitos que simbolizan la generosidad y los regalos del cielo, velas rojas que simbolizan el fuego interior y exterior, las tarjetas navideñas ya que los buenos augurios simbolizan el crecimiento interior, 9 monedas para la abundancia y los papelitos con los deseos.

Las mesas

Mesa oval: en esta mesa predomina el elemento metal que significa riqueza y solidez. Decorarla con mantel de algodón o lino de color amarillo, o marrón. El portavelas o candelabros debe ser de vidrio que representa el elemento agua.

El centro de mesa debe ser rectangular que pertenece al elemento madera y no debe faltar el color verde.

Mesa rectangular: representa el elemento madera, por lo tanto agregar los demás elementos. Mantel blanco (metal) servilletas azules (agua), velas en el centro (fuego) en un centro de mesa de metal ovalado (metal). Platos de porcelana (tierra).

Mesa redonda: Predomina el elemento metal. Mantel colores tierra, centro de mesa con flores azules (agua) y agregar cosas rojas (fuego) como servilletas. Agregar objetos de madera.

Lo importante es que en todas las mesas estén los cinco elemento.

IMPORTANTE: EL 2006 ES AÑO DE TRANSMUTACIÓN Y CAMBIO, EN TODAS LAS MESAS LAS VELAS DEBEN SER DE COLOR VIOLETA.!

Tire todo lo que ya no use!!!!

Deje espacio para todo lo nuevo!!!

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

Y ya que estamos hablando de lograr el hogar que siempre soñaste, ¿has pensado en el feng shui?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Feng Shui, haciendo clic aquí.

 

Marta Cóppola

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

IMPORTANTE

Por LILICOR


Eso no es feng shui

Por CONEJITA168


Mas notas del autor:

Marta Cóppola

El Feng Shui en el hogar

El Feng Shui en el hogar

Cuidamos nuestra salud, física, mental y emocional; pero deberíamos armonizar nuestro hogar para encontrar en él, los beneficios vitales que necesitamos. Y es allí donde el Feng Shui viene en nuestra ayuda

¿Qué es una carta natal numerológica?

¿Qué es una carta natal numerológica?

La carta natal numerológica te indica qué te tiene deparado el destino. Pero sólo marca el rumbo, el resto es decisión tuya...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: