Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Feng shui

Feng Shui en el comedor

Consejos para organizar un comedor moderno según las reglas del Feng Shui

El comedor





Un comedor ideal seria de forma cuadrada o rectangular.

La zona de la prosperidad de nuestro comedor la situamos entrando a la izquierda, al fondo de la habitación, para potenciar dicha zona podemos poner una luz que se encienda cada día un rato (con un reloj automático) y elementos de color rojo, granate o dorado.

Los comedores actuales acostumbran a tener grandes ventanales, aunque es de agradecer que entre mucha luz y tener buenas vistas, es bueno que pongamos cortinas que nos protejan de la fuga del chi, el Chi es el nombre que le da el Feng Shui a la energía vital, y esta se escapa por ventanas y puertas, es bueno que circule pero si los ventanales son muy grandes puede pasar demasiado rápido. Unas cortinas bonitas y alguna alfombra en el suelo evitarán que el chi fluya con demasiada rapidez.

La zona de relaciones de nuestro comedor esta al fondo y a la derecha desde la entrada al mismo, esta zona la potenciaremos poniendo fotografías de nuestros amigos y pareja, ponemos pares de cosas, dos jarrones, dos tiestos con plantas iguales, dos figuras…

Es importante que en los sofás del comedor tengas la espalda protegida a fin de que nos sintamos cómodos en ellos y los usemos a menudo. Si tienes que colocar un sofá o sillón en medio del comedor a modo de separador, procura poner detrás de el un mueblecito para proteger la espalde del mismo.

La mesa del comedor y mesas auxiliares procuremos que tengan las esquinas redondeadas, y si hay alguna esquina puntiaguda en estanterías o columnas la protegeremos con esquineras para evitar el corte del Chi.





Los cuadros, fotografías y elementos de decoración del comedor y en general de toda tu casa, es importante que sean de tu agrado, no tengas cosas por compromiso o porque no sabes que poner si no te gustan, es preferible no tener nada en una estantería o en una pared a tener algo que te disgusta.

Piensa que todo te influye, tanto para bien como para mal, tanto si estas haciendo Feng Sui como sino, en realidad siempre estas haciendo Feng Shui aunque no lo sepas.

Siguiente:
Feng Shui de la habitación principal

Por Rosa Riubo
www.riubo.com

Y ya que estamos hablando de lograr el hogar que siempre soñaste, ¿has pensado en el Feng shui?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Feng Shui, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Feng shui en el comedor

Por LILIANA52


agradecida

Por GRACIELA DELEON


feng shui en el comedor

Por REYNAQS@HOTMAIL.COM


Mas notas del autor:

La Redacción

Como customizar una camiseta

Como customizar una camiseta

Las prendas basicas a la larga pueden aburrir. Antes de regalarlas o prescindir de ellas se pueden realizar algunos cambios para resaltar el modelo y hacerlo ver más atractivo y novedoso. Le enseñamos algunos trucos para convertir una prenda usada en una interesante y completamente distinta

Facebook: todo lo que hay que saber sobre la red social del momento

Facebook: todo lo que hay que saber sobre la red social del momento

Las redes sociales son uno de los grandes éxitos de la actualidad. En esta nota te contamos todos los secretos de Facebook, el sitio que ofrece una nueva manera de estar en contacto con todo el mundo

Escapada a Lisboa

Escapada a Lisboa

Si bien no es el destino más buscado de Europa, vale la pena pasar unos días por Portugal, y conocer la belleza de su capital...

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: