Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza femenina

Fantásticas en diez minutos

¿Quién no vive tremendamente apurada hoy en día? Sin embargo, esto no es motivo para no estar bellas, sobre todo si sabemos como lograrlo… en sólo diez minutos.


¿Como decirles a los demás que la razón por la que hicimos esa horrible combinación de colores, o dejamos tan al descubierto nuestras ojeras, es la falta de tiempo?

En realidad, cuando se trata de estar espléndidas, tanto en una fiesta, una cita, o en el trabajo, no hay excusa que valga. Por eso mismo, le presentamos un método para estar esplendidas… en diez minutos.

Minuto 1. El primer minuto, debe ser tomado durante la noche anterior. En ese momento, deberemos humectar la piel con alguna crema preparada a tal efecto. Así, en la mañana siguiente, despertaremos con una piel que se verá más fresca, y joven.

Minuto 2. Este minuto, también debe ser tomado la noche anterior. Aquí, prepararemos la ropa que usaremos al día siguiente. Elija las cosas simples, que la hagan sentirse bien y le den una mirada atractiva y femenina, lo cual la predispondrá mejor para comenzar el día. Recuerde que lo simple es siempre lo más atractivo.

Minuto 3. El tercer minuto, lo tomaremos apenas nos levantemos, respirando profundamente y estirándonos todo lo posible, para lograr que nuestra sangre circule con más potencia, y conseguir de esta forma remover nuestras tensiones previas. Además, nos sentiremos más frescas y vitales para comenzar el día.

Minuto 4. Durante este minuto, nos aplicaremos un maquillaje base en polvo, para ocultar cualquier tipo de imperfecciones.

Minuto 5. Aquí, nos cepillaremos el pelo largo por sobre nuestro rostro, para luego, de un tirón, tirarlo hacia atrás. Esto lo alisará más fácil y rápido, y le dará algo de volumen.

Péinese con cola o con hebillas, para tener un look más joven y vital, sin necesidad de perder tiempo en ruleros, u otros accesorios (en lo posible, lávese el pelo durante la noche anterior, para ahorrar tiempo).

Minuto 6. En este lapso nos ocuparemos de los labios, pasándoles un delineador por los bordes, y recién después aplicándoles el color con el lápiz. Esta será la forma más rápida y efectiva de hacerlo, y no correremos el riego de perder más tiempo arreglando el color que se nos corrió.

Minuto 7. Olvídese de usar cepillos para las sombras y los labios: use sus dedos, con lo que todo será más preciso, simple, y… no tardará más de un (este) minuto.

Minuto 8. Estos 60 segundos, los utilizaremos para aplicarnos un toque de un buen perfume, acorde con nuestra personalidad.

Minuto 9. Serán los 60 segundos finales, donde deberemos ponernos algún calzado cómodo y versátil, como por ejemplo las sandalias, que “pegan” con la mayoría de las vestimentas y nos ahorran tiempo para ubicar los calzados acordes al vestuario elegido.

Minuto 10. Será el tiempo que nos tardará recordar estos sencillos consejos, cada día. ¿Qué espera, entonces, para estar esplendida?

 

 

 

 

Alejandro Da Costa

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

fantásticas en diez minutos

Por NIVIPI


son autenticos

Por ANAAPONTE_10@HOTMAIL.COM


AGRADECIMIENTO

Por MARCE2975


esta buena

Por ERICALUNA


GRACIAS

Por L_NITA


Mas notas del autor:

Alejandro Da Costa

Leche de coco casera

Leche de coco casera

Muchos son los beneficios del coco para la salud y la belleza y su leche es una forma muy habitual de consumirla. Pero, a veces resulta un poco resulta. Aprende a hacerlo tú misma…

Cómo poner sombras de otoño

Cómo poner sombras de otoño

Se acerca otoño y las tonalidades de colores cambian en la ropa, el maquillaje, bolsos, etcétera. Consejos para elegir y aplicar las sombras que mejor te queden...

Hierbas para glúteos más grandes y firmes

Hierbas para glúteos más grandes y firmes

¿Le tiene miedo a los tratamientos hormonales y al bisturí? No se preocupe: ¡hay una forma natural de que sus glúteos aumenten su tamaño!

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: