Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

¿Están listos para viajar juntos?

¿Estás listo para tu primer viaje con ella? ¿Será una confirmación para la pareja o será el acabose?

El primer viaje juntos 

Atrás han quedado la primera cita, el primer beso y otros cuantos primeros de distinta índole, y ahora llega el momento de plantear un nuevo interrogante: ¿están listos para viajar juntos?

La decisión de irse una semana a la playa o hacer un fin de semana de vida silvestre puede resultar más complicada de lo que parece.

En consecuencia, antes de hacer las reservaciones pertinentes, formúlate las siguientes preguntas:

¿Disfrutan de los mismos destinos?

Antes de mencionar las palabras “viajar juntos”, asegúrate de tener una buena idea de si ambos podrán disfrutar durante el viaje.

Si ella se siente más a gusto caminando por las recoletas tiendas de la Quinta Avenida, y tú prefieres escalar montañas en la cordillera de los Andes, entonces podría ser conveniente pensar un poco más las cosas.

Para determinar si están listos para viajar juntos, intenta encontrar un destino que les permita realizar actividades que ambos disfrutan; un viaje exitoso, con frecuencia, supone compromiso de ambas partes.

Si lo único que quieres hacer es relajarse y tomar algo de sol mientras que ella pretende hacer turismo y visitar lugares de interés, asegúrate de que tus planes incluyan tanto tus deseos como los suyos.

Obviamente, ella no querrá permanecer todo el tiempo en un resort —por más exclusivo que sea—, en el que no hay más que bancos de arena y choza.

Incluso cuando ambos hayan elegido las Islas Turcas y Caicos como destino, sus sueños de un paraíso tropical pueden desvanecerse en el surf a no ser que los dos sepan lo que el otro espera.

Mientras te encuentras bebiendo ron del caribe y trabajas en tu tostado bronce, ella podría querer testear sus habilidades de buceo. No asumas que tus vacaciones ideales son las mismas que las de ella.

Consejo: mantente siempre dispuesto a comprometerte. Una vez que estés allí, elige tres atracciones turísticas pídele que analice tus propuestas.

Déjale saber que quieres que ella elija su favorita, de modo que ambos puedan explorar el destino elegido y, al mismo tiempo, los compartir sus intereses de la otra parte.

¿Tienen ambos el mismo presupuesto?

Asegúrate de dejar en claro cómo se manejará el tema de las finanzas. ¿Tú invitas o pagan a medias? ¿Piensas ahorrar algunos Euros parando en un hotel de menor categoría o prefieres pasar unas pocas noches en un hotel de cinco estrellas?

En cualquier caso, procura tener un plan de acción. Intenta anticipar todos los gastos importantes como el vuelo, las comidas, la estadía, y el entretenimiento.

Puedes ir dividiendo gastos a medida que el viaje se sucede, o tal vez pueden juntar el dinero de antemano y no tener que preocuparse por andar haciendo cuentas —sobre todo divisiones— en el camino.

Consejo: decide cómo manejarás los gastos antes que el viaje comience. Recuerda que ni siquiera debes pensar quién pagará la primera factura del hotel.

¿Estará ella celosa si miras a otras mujeres?

Viajar de a dos es una excelente manera de descubrir el grado de compromiso de cada miembro de la pareja.

Es muy posible que durante tus vacaciones veas a muchas otras mujeres en bikini, lo que significa que tendrás que asegurarte de mantener tus ojos siempre sobre el mismo traje de baño.

¿Perdería ella los estribos si no logras contener tus miradas? En una de esas, estarás tan concentrado en ella que ni siquiera notarás a las bellezas locales, exóticas, con pieles color bronce.

Resistir la tentación de andar mirando lo que no se debe es una buena forma de poner a prueba el nivel de compromiso.

Consejo: tu conducta debe ser impecable si quieres que la relación funcione. Recuerda que tú no eres el único que está a prueba aquí. Observa de tanto en tanto qué ocurre con sus ojos.

¿Están listos para estar solos?

Salir con ella y volver a casa te da mucho más tiempo para ser tú mismo que cuando se encuentran de viaje. De hecho, sueles pasar los domingos mirando fútbol con tus amigos.

Y ahora, todo tu tiempo libre es para ella. La pregunta es: ¿es esto algo bueno o algo malo?

¿Están listos para viajar juntos? Al hacerlo, pueden terminarse los sueños de convivencia..., aunque también es una excelente oportunidad para ver cómo se llevan y decidir su la relación está lista para ascender otro escalón.

Consejo: creando una rutina para ti, que te permita realizar actividades solo, lograrás otorgue un poco de espacio y oxígeno a la pareja.

Si te preocupa la idea de pasar demasiado tiempo con ella, efectúa un paseo matinal o ve al gimnasio antes de comenzar el día juntos.

Consideraciones finales a la hora de viajar juntos por primera vez

¿Están listos para viajar juntos? Al menos han conseguido hacer las valijas. Para bien o para mal, todo será diferente una vez que el viaje haya terminado.

Si has pensado acerca de todas estas cuestiones y aún te sientes listo para embarcarte en tu travesía, felicitaciones. Decidir un viaje de a dos es un gran paso, así que si piensas darlo, hazlo bien y asegúrate de estar listo para lo que pueda suceder.

Por el contrario, si después de leer cuidadosamente este artículo sientes que no es el momento de hacerlo, no te preocupes: podrías estar listo para el año que viene.

¿Tienes miedo a subir a un avión? ¿Quieres saber cómo superar el miedo a volar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Basta de Miedo a Volar, y ¡súbete al avión!

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

pensar en los demas

Por MARIACV


Mas notas del autor:

La Redacción

El presidente y sus apodos

Para ser aplicado a los máximos dirigentes de cualquier país (y darse cuenta de cuánto se parecen...)

Cinturones: cómo y dónde colocarlo según la forma del cuerpo

Cinturones: cómo y dónde colocarlo según la forma del cuerpo

El cinturón es un buen aliado si se lo utiliza correctamente ya que estiliza la figura, pero si se usa de manera inadecuada puede aumentar ciertas zonas del cuerpo y desfavorecerlas. Te contamos todos sus secretos...

Monólogos de la vagina: video exclusivo, parte III

Una entrevista exclusiva en video con las intérpretes de la obra que es un éxito en todo el mundo, “Monólogos de la vagina”

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: