Home > Vida cotidiana > Espiritualidad

Alimento para el alma

Esparciendo el amor

Febrero, mes del amor y la amistad

El AMOR no descansa nunca pero no se queja jamás, porque su trabajo es el más bonito de todos:
él une las parejas, promueve la AMISTAD entre la gente, anima el alma del solitario, promulga la PAZ, la SEGURIDAD, la TRANQUILIDAD y principalmente esparce este sentimiento sobre todos los seres humanos pero, hay un mes que le suena muy especial y que siempre le da muchas ganas y fuerzas para luchar en contra la violencia: Febrero, el mes del AMOR Y DE LA AMISTAD.

 

Año tras año la gente cambia su manera de ser y sentir, viven más liviano y sus corazones se llenan de mucho afecto y cariño y celebran este mes como si fuera el último.

 

Desafortunadamente hay muchos que todavía no lo conocen o se olvidan que él nos acompaña desde que nacemos, no se echan de ver que hay AMOR en la sencillez de una flor; en el esplendor del amanecer con sus rayos explotando de felicidad, fuerza y calor para darle las bienvenidas al nuevo día que nace; en la belleza incomparable de los atardeceres en toda su plenitud y magia; sí que hay AMOR en la sonrisa de un niño; en el desvelo de una madre; en el canto de los pájaros con sus gorjeos suaves, en un pequeño grano de arena delante de la inmensidad del mar ; en el brillo de las estrellas …

 

Hombre de poco sentimiento, LEVÁNTATE y ACUÉRDATE de que el AMOR se encuentra dormido dentro de tu corazón, de tu alma y que a veces solo necesitas de dos palabras mágicas que pueden alegrar la vida de los que no consiguen decírselas, a pesar de conocerlas: TE QUIERO.

¡VIVA EL AMOR Y VIVA LA AMISTAD!!!!!!!!!!

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.

 

Marli Figueirôa

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Marli Figueirôa

¿Dónde estarán nuestros hijos?

Unos años atrás, los jóvenes iban y venían de sus fiestas sin ningún problema y sus padres no se preocupaban como lo hacen hoy día porque los peligros de un fin de siglo  convulsionado acrecientan los temores por su seguridad. ¿Qué podemos hacer los padres?

Mujer: el femenino plural

Hay muchas razones para que las mujeres sean consideradas distintas pero no tanto. A ver…

Amistad, un acto de Amor

Y Dios hizo el hombre, la mujer y las familias. Durante mucho tiempo todos vivieron muy felices hasta que, un cierto día, sintieron que les faltaba algo, que no había nadie más que hiciera parte de este grupo armónico...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: