Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Espaldas al descubierto

La espalda es la estrella de la temporada, y favorece a todas las mujeres


Nada más seductor que lucir una buena espalda. “Es una moda sexy y atractiva la que se puede disfrutar esta temporada y que favorece mucho a todo tipo de mujer si se sabe utilizar correctamente”, comenta la diseñadora de modas uruguaya Melanie Cardozo.

Recomendaciones para llevar la espalda al descubierto

· Las prendas con escote trasero tienen que abstenerse de llevar también un escote en la parte delantera.

· Las mujeres altas y delgadas pueden lucir un vestido con escote hasta el largo que deseen. “Quienes no tienen kilos de más pueden perfectamente destacarse con un escote que llegue hasta el final de la espalda. Son sexis y sumamente elegantes”, reflexiona Cardozo.

· El modelo debe resaltar las curvas y destacarlas. “Hay modelos para cada tipo de espalda: musculosa, redondeada o huesuda. EL asesoramiento es importante”, argumenta la especialista.

· Las mujeres de baja estatura deben inclinarse por los modelos de medio escote. “Quedan muy bien las aperturas hasta la mitad de la espalda. No hay que olvidar que la parte delantera tiene que permanecer cubierta”, explica la diseñadora.

· “Aquellas con espalda con mucho músculo tienen que asegurarse de que el vestido no sea ceñido al cuerpo. El estilo ideal para esta clase de mujer es un vestido suelto, con algo de vuelo y nunca olvidar los tacones altos”, sugiere Cardozo.

· La espalda tiene que estar bien cuidada. “No solamente el vestuario elegido es importante sino también una buena hidratación para que la espalda esté en perfectas condiciones. Hay que tener cuidado con el bronceado y humectar la piel diariamente para evitar las espinillas y granitos”, explica la uruguaya.

· Los vestidos con lazos en la espalda y cruzados son recomendables para las mujeres que quieren descubrir esta parte del cuerpo y que tienen poca estatura. “Quedan muy bien en mujeres delgadas y bajitas”, aconseja la profesional.

· Con respecto al calzado, los tacones son los ideales para acompañar este estilo. “Las sandalias chatas o zapatos sin tacón solo lucen adecuadamente en mujeres de estatura considerable”, recomienda Cardozo. 

Insinuar es mejor que mostrar. “Los escotes despiertan la atracción de todas las miradas. Únicamente hay que saber utilizarlos”, comenta la diseñadora de modas.

Con respecto a la ropa interior:

· Hay que asegurarse de que la ropa interior sea la adecuada según el diseño del escote seleccionado. “Hoy en día hay opciones muy prácticas para combinar con los vestidos.

Los modelos de los sujetadores se adaptan a cada escote e incluso en la mayoría de las ocasiones se venden junto al él para evitar complicaciones
”, finaliza diciendo la experta.

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Dieta para mantener la silueta y la salud

Dieta para mantener la silueta y la salud

Te contamos cómo hacer una dieta para mantenerse en forma y conservar la salud...

Las hormonas de los antojos

Las hormonas de los antojos

Es un hecho científicamente comprobado que los antojos tienen un componente hormonal decisivo.Muchas personas creen que no puede hacerse absolutamente nada para modificar las condiciones hormonales, sin embargo, esto no es del todo cierto, y te contamos por qué:

Galletas de verdura

Galletas de verdura

Las galles de verdura son muy nutritivas y la excusa perfecta para quienes no disfrutan de estos alimentos como plato principal. Recetas claves para preparar de modo sencillo en casa...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: