Home > Tiempo libre > Hobbies

Artesanías y manualidades

Envíe un Mensaje de Esperanza en la Próxima Temporada de Fiestas de Fin de Año

Un perfil de mujeres hermosas, una victoria olímpica y vaqueros que se perfilan en el ocaso. ¿Qué tienen estas imágenes en común?

(ARA) – Fueron pintadas por un artista con un pincel en su mano -- pero uno que perdió el uso de sus manos y piernas cuando era un adolescente. Robert Thome se convirtió en un tetraplégico cuando tenía solamente 15 años de edad.

El futuro de un muchacho que soñaba jugar como running back para el NFL -- o tal vez algún día ir a la universidad -- cambió para siempre en un accidente muy insólito durante un partido de fútbol americano previo a la temporada en el Pioneer High School cerca de Los Angeles.

Él se imaginó a sí mismo en su futuro “nuevo” -- imposibilitado, sintiéndose muy solo y dependiendo de los cheques de la pensión de invalidez en lugar del pago de un sueldo. “Pensé que siempre sería un estorbo para la sociedad”, dice Thome. Esos sentimientos de desesperación se tornaron en triunfo cuando se puso en contacto con la organización Mouth and Foot Painting Artists (MFPA).

MFPA es una asociación de propiedad y operada por artistas discapacitados para ayudarlos a cumplir con sus necesidades económicas. MFPA ha creado la oportunidad para personas que no pueden usar sus manos -- debido a una enfermedad, un accidente o un defecto de nacimiento -- de que tengan una pasión, una profesión y una seguridad económica.

Hoy, Thome no sólo tiene un trabajo sino una carrera próspera. Es un artista consumado, haciendo algo que nunca creyó que podría hacer, ni siquiera en sus sueños más descabellados. Quizás que con la misma importancia de sus más de 1.000 obras de arte de renombre, Robert se ha convertido en una gran inspiración para otros.

Durante todo el año, Thome y docenas de artistas estadounidenses como él, han estado trabajando duro en la colección de MFPA de tarjetas y calendarios para la temporada de fiestas de fin de año. “Esta colección especial refleja verdaderamente esta temporada de contribución”, afirma Jim March, director ejecutivo de MFPA-EE.UU. A través de sus imágenes vívidas, estas tarjetas y calendarios entregan mensajes únicos de paz y júbilo, transmitiendo esperanza e inspiración para todos aquellos que las reciben”.

Una forma de demostrar su espíritu es mandar las tarjetas de fin de año con un mensaje que les informe a sus amigos y familiares que ha apoyado en su honor a los artistas de Mouth and Foot Painting durante esta temporada de festividades.

Además de las tarjetas de fin de año, MFPA crea una variedad de artículos de calidad los cuales serían ideales como regalos para las festividades:

* Ayude a familiares y amigos a recordar fechas especiales en el año 2004 con un calendario para escritorio/pared el cual ofrece 13 páginas de obras de arte sensacionales y citas famosas que sirven de inspiración.

* Dé el regalo de organización con una libreta de direcciones o de cumpleaños lleno de pinturas excepcionales únicas en su género.

* Para los niños, envuelva para regalo un rompecabezas diseñado por uno de los artistas, o un libro escrito e ilustrado por unos de los pintores de MFPA que pintan con la boca.

* Ponga sus últimos toques en su obsequio perfecto con un papel de regalo el cual ofrece ilustraciones llenas de color creadas por artistas que pintan con su boca y pies.

* Para obtener información adicional o para comprar tarjetas, calendarios, rompecabezas y libros de MFPA, llame al 770-986-7764 o envíe un correo electrónico a mfpausa@pcom.net. Su apoyo a los artistas de Mouth and Foot ayuda a los artistas discapacitados a desarrollar su talento, a los estudiantes de arte discapacitados así como también a proporcionarles independencia económica.

Contenido cortesía de ARA

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Actividades gratuitas para hacer en Florencia

Actividades gratuitas para hacer en Florencia

Florencia es uno de los destinos turísticos más populares de Italia, y cuenta con muchos lugares de interés y atracciones gratuitas. Estas son las mejores sugerencias de lugares gratuitos para visitar en Florencia:

Cómo hacer churros en casa

Cómo hacer churros en casa

Secretos prácticos para sorprender a la familia y amigos con deliciosos churros caseros 

Parfait au chocolat

Parfait au chocolat

Una receta fácil para un clásido de los postres, el parfait au chocolat

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: