Home > > Viajes y turismo

Consejos para el viajero

Entretenimiento a bordo

Sin dudas para la mayoría de nosotros, el peor momento de un viaje es la duración, más aun en avión. Aquí, algunos consejos para no aburrirte…

Antes de empezar el viaje, debes calcular la cantidad de horas que tendrás y en que medio de transporte.

Luego, debes definir y ser sincero contigo mismo para saber qué es lo que te gusta hacer y prepararlo.

Por ejemplo, con la tecnología de hoy en día, la tableta es uno de los mejores aliados que puedes tener. Te permite leer, jugar, ver películas y demás en un solo aparato sin necesidad de internet.

Para ello, debes asegurarte previo a viajar, tener la carga completa del mismo y descargado todo el material de tu gusto.

Si utilizas mucho la tableta o celular, u otra tecnología, es recomendable comprarse un cargador portátil. El mismo lo cargamos previo al viaje, y nos permitirá tener una carga extra en caso de que se termine la nuestra.

Si son de los que prefieren el libro de papel, siempre es una buena opción. Les ocupara más espacio y peso, pero como ventaja lo podrán utilizar durante todo el vuelo, si viajan en avión.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo tejer un suéter blanco con ribetes dorados

Cómo tejer un suéter blanco con ribetes dorados

Te enseñamos a tejer un hermoso suéter blanco en crochet

Pelear sin lastimarse

Pelear sin lastimarse

Cuando dos personas se pelean pueden llegar a lastimarse, sin intención de hacerlo. Aprender a discutir y buscar la raíz del problema es una opción sana para resolver los conflictos.

Penélope Glamour... Una diva de todos los tiempos

Penélope Glamour... Una diva de todos los tiempos

Su carisma era su apellido. Penélope Glamour es y será el recuerdo de millones de fanáticos y fanáticas, que asombrados por la intrepidez de esta coqueta mujer, por su forma de escapar de las peores crueldades, sin siquiera romperse una uña, siguen soñando con volver a verla...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: