Home > Tiempo libre > Hobbies

Artesanías y manualidades

Enterito unisex para bebé

Para los bebés de ambos sexos de 2 a 3 meses, un enterito abrigado, colorido, en punto fantasía

 Materiales

100 g de cashmilon turquesa.
10 g de cashmilon blanco
Un par de agujas N° 2 1/2
6 botones para be­bé

 Puntos

Jersey: Una hilera de­recho, una hilera re­vés.

Santa Clara: Todas las hileras al derecho.
Elástico: 1 punto de­recho, 1 punto revés.

Punto fantasía: 13 hi­lera: 1 punto derecho, 1 lazada, 1 punto de­recho. 23 hilera. Tejer del lado del revés to­dos los puntos al re­vés. 33 hilera:

El pri­mer punto se pasa sin tejer, tejer los otros dos puntos al derecho y luego pasar el pri­mer punto sobre los otros dos puntos te­jidos. Repetir desde la primera hilera.

Muestra: Un cuadra­do de 10 cm tiene 27 puntos y 36 hileras.

 EJECUCION ESPALDA

Poner 89 puntos en total (32 puntos para una pierna, 25 puntos para el triángulo de la entrepierna y 32 pun­tos para la otra pier­na).

Tejer los 32 pun­tos de las dos piernas en elástico (1 punto derecho, 1 punto re­vés) y los 25 puntos del triángulo en Santa Clara.

Hacer 8 hileras. Luego tejer en jersey 8 puntos, 2 revés, 2 puntos derecho para la trenza, 2 puntos re­vés, 2 puntos derecho para la trenza, 2 pun­tos revés, 8 puntos en jersey, 2 puntos re­vés, 2 puntos derecho para la trenza, 2 pun­tos revés.

Tejer el triángulo en jersey y cerrar en cada hilera derecha de la siguien­te torma:. pasar el pri­mer punto sin tejer, tejer el segundo pun­to y pasar el primero sobre el segundo.

Te­jer los 2 últimos pun­tos juntos. Tejer 21 cm hasta la sisa y lue­go cerrar 5 puntos de cada lado y1 punto vuelta por medio, 5 veces. Dejar los puntos restantes en aguja auxiliar.

 DELANTERA

Poner 25 puntos y te­jer 8 hileras en Santa Clara con 3 ojales en la 4" hilera. Dejar en aguja auxiliar.

Aparte poner 32 puntos, agregar los 25 puntos ya tejidos y 32 puntos más. Tejer como la espalda cerrando el triángulo en la prime­ra hilera de elástico.

 MANGA

Poner 46 puntos y te­jer 6 hileras de elásti­co. Al terminarlo, tejer 18 puntos jersey, 2 puntos revés, 2 pun-

tos derecho para la trenza, 2 puntos re­vés, 2 puntos derecho para la trenza, 2 pun­tos revés y 18 puntos jersey.

Aumentar 1 punto de cada lado, cada 10 hileras, hasta tener 52 puntos en la sisa. Tejer 15 cm. Ce­rrar la sisa como en la espalda y delantera.

 CANESU

Intercalar en la aguja una manga, la delan­tera, otra manga y la mitad de la espalda. Tejer los 4 últimos pun­tos de la espalda en Santa Clara. Tejer 10 hileras de elástico de 2 puntos derecho y 2 puntos revés.

Hacer rayitas blancas cada 2 hileras. En la hilera N° 11 tejer los puntos re­vés juntos y continuar con 2 puntos derecho y 1 punto revés 8 hile­ras.

En la hilera N° 9, tejer los puntos dere­chos juntos (quedan 1 punto derecho y 1 pun­to revés). Tejer 6 hile­ras.

En la hilera N° 7 tejer 1 punto y 2 pun­tos juntos en Santa Clara, hacer 4 hileras y cerrar. Luego tejer la otra parte aumen­tando 4 puntos para la vista.

 ARMADO

Coser los costados del enterito y unir las mangas. Colocar los botones en la entre­pierna y vista de la espalda.

¿Te interesan la Moda y la Alta Costura? Entonces inscríbete gratis ahora en nuestro Curso de Alta Costura Inicial, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Guía para evitar el fracaso en los negocios

La principal razón por la cual todos los negocios fracasan es porque las personas se rinden. Guía para no ser una de ellas

Pizza para adelgazar

Pizza para adelgazar

Una nueva opción en “alimentos inteligentes”, la línea MedWell 123, promete ayudarte a adelgazar comiendo lo que te gusta

Destruir los preconceptos

Destruir los preconceptos

La mayoría de nosotros tendemos a afrontar todas las situaciones con preconceptos, es decir, hacemos tal cosa porque ya está establecido. Pero cuando la situación es inesperada no sabemos resolverla. Aquí le damos técnicas para encontrar nuevas soluciones y ser más creativos.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: