Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Energías, eventos astronómicos y astrológicos 2008

Eventos astronómicos y astrológicos para este año 2008, y su influencia en nuestro destino

El 2008 nos trae como regalo un equipo nuevo de herramientas para poder cocrear todas aquellas intenciones que sea propicio manifestemos.

Es un periodo para estar atentos y abiertos a la sincronicidad, a los mensajes, a las invitaciones diarias que nos hace la naturaleza para que ocurra en nosotros un despertar consciente.

Todo aquello que en épocas anteriores hemos anhelado que llegue, ahora se manifestara. Es un año de concreción y madurez, recuerden que la co-creación requiere de sincronicidad para que se manifieste en nuestro presente: ¡regalo de dios para que gocemos de la felicidad!

En el 2008 les recomiendo que se den su tiempo, es momento para trabajar la paciencia y nuestras cualidades interiores ante un acto adverso siempre respondan con amor, sean pacientes y sientan el amor de dios como los colma diariamente en todos los actos y procederes.
  

Este es un año donde nuestra expansión depende de nuestra coherencia, solo evolucionaremos si enseñamos con el ejemplo, sean amorosos, sean trabajadores por el amor, sean trabajadores por el respeto. Sean trabajadores por la dignidad y sean trabajadores de la alegría .  

En el camino de la armonía o alquimia global hay que trabajar en la paz, entendiendo  que: “no hay camino a la paz, la paz es el camino”, y la paz verdadera no tiene ego. La paz verdadera es no ego.

Cuando vivimos sin ego desaparecen todos los problemas; si la humanidad pudiese vivir sin ego, desaparecerían la gran mayoría de los problemas que nos están afectando. esta es la verdad. Algunos dirán: “¡ah, mentiras, está loca!, eso no es posible!”

Pero lo “imposible” no existe como término en el estado de no ego; imposible es un término que solamente existe para el ego.

El ego es quien determina o adopta un concepto o idea y cuando aparece algo que es totalmente diferente, como un futuro distinto con un nuevo calendario lunar, con el rescate de la armonía global, con el trabajo hacia la creación de una cultura de paz, con la colaboración de todos con todos para el avance hacia una nueva civilización donde la referencia sea el amor, el ego opina que es imposible.

Yo sigo pensando que sí, que es posible. Cuando una persona insiste en pensar que es imposible, es porque antepone el miedo a la posibilidad de que yo tenga razón.

Cuando alguien dice que es imposible de todos modos, podemos íntimamente afirmar que se trata de una victoria. Toda la base de la meditación se encuentra en el no ego, y esto se logra estando sentados con tranquilidad, comenzando a observar la mente, o a ver qué pasa por nuestra mente. Debemos previamente comenzar a preguntar:

“¿Qué es la mente?”, “¿qué es la conciencia?” Necesitamos saber qué es el ego, ya que éste nos imprime una identidad determinada; cada uno de nosotros tiene su propia identidad, y es importante reconocerlo para lograr definitivamente hacer que nuestra esencia salga a plenitud y nos llene de gozo. 

El 2008 es un año de concreción,  quienes tienen libre albedrío y eligen sobrepasar cualquier tormenta eventual podrán atravesar del sendero del miedo al sendero del amor, quienes elijan entender el proceso que se está viviendo, quienes busquen, quienes lean, quienes vean las señales, quienes entiendan los ciclos de la naturaleza  sabrán que lo que los angustia en el presente es una oportunidad maravillosa para conseguir el equilibrio de un pueblo que anhela reunirse, observen esta ultima palabra compuesta “re-unirse”, palabra que les habla de un pueblo que anhela y manifestara una reencuentro, una reunión desde el amor.

Pongamos cada uno de nosotros nuestra colaboración, nuestro granito de arena para que se de un cambio en nosotros y pronto al sumarse muchos granos veremos un cambio reflejado en toda la tierra, nos encontraremos con una tierra equilibrada porque nos sentiremos y seremos seres humanos equilibramos. la travesía mas importante en este 2008 es la que debemos hacer hacia nuestro interior, ¡¡¡allí radica nuestra gran verdad!!!

Mercurio retrógrado

Mercurio rige la inteligencia, la manera en que funciona la mente, la lengua y toda comunicación e interpretación.

También gobierna la capacidad de razonamiento, la adaptabilidad y la versatilidad. Las normas y los procedimientos, así como la enseñanza, la investigación, la información, las respuestas y las reacciones, todo eso se encuentra dentro del dominio de mercurio.

Mercurio retrocederá tres veces en el 2008 este es un movimiento aparente (se llama retrogradación) en donde el astro parece ir hacia atrás por un efecto visual, que desde el punto de vista psicológico, tiene gran efecto.

Mientras dure la retrogradación de mercurio, las vibraciones mentales estarán dirigidas hacia nuestro mundo interno, y ello favorece el desarrollo de poderes mentales y la intuición, pero puede ocasionarnos confusiones y malos entendidos en nuestra vida cotidiana, por tanto debemos estar más conscientes de nuestros actos y pisar tierra.

Todo lo relacionado con la comunicación se hace más vulnerable, deficiente, interrumpida y con fallas en general cuando este en sus retrogradaciones es por ello que quiero que pongan atención a ellas y los procesos personales que vivan en ese momento.

Esto incluye Internet, el correo en general, el trafico, la vías de comunicación, o simplemente lo que decimos o expresamos. Es para esta época se debe evitar comenzar actividades que tenga que ver con comunicación.

Al estar Mercurio, el planeta de la comunicación y el transporte, retrogrado es necesario posponer la firma de contratos o de lanzamiento de nuevos productos o servicios. Las palabras que empiecen con "r", aplican cuando Mercurio esta retrógrado.

Por ejemplo: revisar, reconsiderar, repasar, reacondicionar, reparar, reestructurar, reconocer, recapacitar, rectificar, remediar, reformar.

Mercurio retrogrado del 26 de mayo al 19 de junio en el signo de géminis: Mercurio en domicilio por ser regente del signo donde retrograda favorece muchísimo el ambiente de revelar enigmas e informaciones que hasta ahora estaban ocultas.

Presten atención a la naturaleza y a la madre tierra, especialmente como se va a expresar enérgicamente en esta fecha.

Mercurio retrogrado del 24 de septiembre al 15 de octubre en el signo de Libra:

Es el momento donde se busca una concertación de la comunicaciones globalmente, hay un periodo que nos indica la necesidad de ser solidario, de prestarle nuestra atención a la familia, al vecino pero especialmente a nosotros mismos. La travesía mas importante de un hombre es la que emprende hacia su interior.

Júpiter en Capricornio

Nos aporta la iluminación, el conocimiento y la expansión de una manera concreta, madura y responsable. La disciplina es la única clave para alcanzar nuestras metas personales y grupales.

Júpiter estará en Capricornio durante todo el 2008,  un signo de tierra que representa a la energía masculina y la sabiduría misma, este año.

Tendremos la irrupción de energía nueva para la transformación física del planeta, así como una expansión y un crecimiento de la energía masculina divina en él.

Saturno en Virgo

El padre de la sabiduría y la disciplina estará emanándonos energías para conciliar la energía masculina con la femenina.

Virgo representado como “la virgen”, siempre nos emana energía femenina y mariana, este año saturno nos invita a equilíbranos y hacer planificadamente todo cuanto haya que hacer, ocuparnos desde nuestra agenda hasta nuestra salud. importante es no dejar de utilizar la herramienta de la planificación para que no tengamos lamentos posteriores

Urano continua en Piscis emanándonos de la energía necesaria para las trasformaciones tecnológicas y  neptuno en acuario simplificando las formas como nos conectamos con nuestra espiritualidad.

Retrogradación de Plutón en Sagitario-Capricornio 2008

Plutón pasará de Sagitario a Capricornio el 26 de enero. Seguidamente  el 2 de abril entrara en movimiento retrógrado en Capricornio, y el 15 de junio regresará retrogradando a Sagitario.

Esto significa que empezaremos a ver nuevas manifestaciones, pero se nos dará una última oportunidad, tanto a nivel individual como planetario, para resolver y liberar de nuestras vidas cualquier cuestión que todavía esté “sobrando” y que proceda de energías y patrones propios de la vieja tierra.

Plutón empezará a avanzar el 9 de septiembre para entrar después en Capricornio el 27 de noviembre, donde permanecerá una vez finalizado su tránsito por Sagitario y el centro galáctico. 

Veamos primero las características de este planeta, en la mitología griega Plutón era denominado el dios de la muerte y transformación, y rige todo aquello que esta oculto a la vista, su dominio es el sub-mundo tenebroso y sombrío, rige todos los procesos de duplicación, como la concepción de la imprenta, las masas, la destrucción, subversión, el poder atómico y el crimen.

Rige todas las fobias y obsesiones, las transmutaciones, principios y finales, nacimiento, muerte, aislamiento, rapto, anonimato, bacterias y virus. Representa generación, regeneración y degeneración.

Expone lo que se ha desarrollado secretamente o a escondidas. Rige las cañerías, las dictaduras, el poder, la acción de este planeta es lenta, pesada e inevitable.

Corresponde al signo de Escorpio. el dominio de Plutón en el submundo es sinónimo de inconsciente, de lo oculto, dominante, posesivo, obsesivo, frío, estricto y a la vez rígido, el rey de la manipulación.

Las transformaciones plutonianas suelen ser lentas profundas, en ocasiones dolorosas y destructivas antes de volver a crear algo nuevo.

Como animales se asocian a este signo todos los animales ponzoñosos como el alacrán, las arañas, y las víboras en su parte baja ya que rige los instintos más bajos del hombre, en su parte espiritual es el ave Fénix que es capaz de volar en las alturas y busca la vida espiritual. 

La palabra “plutos” en griego simboliza también riqueza por lo que también se asocia al poder y a la abundancia. 

A niveles personales cuando nosotros no hemos estado viviendo de la forma correcta los tránsitos de Plutón nos mueven a hacer cambios y transformaciones, y cuando nos resistimos a hacerlos entonces estos cambios nos son impuestos.

Podemos entender un poco la dinámica de este planeta si vemos el tiempo en que fue manifiesto en enero de 1930. En ese año el mundo estaba económicamente movido, también empezó a desarrollarse la  psicoterapia con Freíd y Jung con sus métodos.

También era la época del poder de las sectas y los gangsters de la mafia en América y correspondían a los explosivo, escondido e ilícito.

Se activö el desarrollo de la energía atómica que posteriormente se utilizo cobrando miles de vidas humanas inocentes.  Empieza a desarrollarse el auge petrolero y el mundo empieza a transformarse.

Plutón en Capricornio que es un signo de tierra, es un signo  cardinal y masculino la palabra clave para este signo es la ambición. Plutón en Capricornio sería algo así como evolución, y cambios hacia otros sistemas totalmente diferentes y complejos.

Si vemos la historia Plutón entre. 1762 y 1778 estuvo en Capricornio, allí se produjo la independencia de estados unidos, se inicio el proceso ideológico latinoamericano independentista, avanzo la revolución industrial que marco un antes y un después en la era de la tecnología.

La lección a aprender durante este periodo, sería que el mundo debería crear una nueva forma de organizarse y de trabajar, creando nuevas leyes o estructuras.

No puede haber equilibrio en el mundo mientras pocos tengan mucho dinero y muchos tengan tanta hambre. no puede haber equilibrio en el mundo mientras pocos tengan mucho amor para dar y muchos tengan odios para compartir.

Como Plutón siempre trae consigo muchas transformaciones pero antes elimina lo que no sirve, podría ser que traiga consigo grandes cambios políticos, económicos y sociales, una nueva estructura en el poder.

Plutón siempre elimina lo que ya no es necesario para facilitar cambios fundamentales (pasar de un carácter a otro), es una fuerza motivadora que busca y produce siempre cambios, cuando el colectivo se niega a estos cambios entonces nos obliga hacerlo.

La entrada a un signo cardinal siempre genera cambos muy importantes y los signos cardinales se reconocen por ser activos. estamos ante grandes cambios y transformaciones a nivel mundial, sobre todo si vemos las configuraciones que se darán hacia el 2010-2013, en que estarán en los ángulos cardinales Plutón en Capricornio, Júpiter y Urano en Aries, y Saturno en Libra, lo que pone en juego que varios ciclos confluyan entre si, Júpiter Urano, Júpiter Saturno, Júpiter Plutón, Saturno Urano, Saturno Plutón, y Urano Plutón, se dice que solo confluyen muchos ciclos entre si cuando hay grandes transformaciones a nivel mundial, incluyendo crisis económicas, políticas y sociales.

Pronto haremos un análisis más detallado sobre los eventos en el 2010-2013. Lo que podemos adelantar es que para el 2010 con Urano y Júpiter en Piscis el colectivo planetario  sacarán a la luz sus pensamientos ocultos.

Reflexión del centro galáctico

Nuestra galaxia es un organismo vivo, y por tanto nos emana energías, esta es un año importante porque numerologicamente es el primer año 1 de este milenio y además Plutón en movimiento retrogrado luego de haber avanzado a Capricornio, retrocede a Sagitario tocando en su movimiento el centro galáctico.

¿Casualidad o causalidad?:
se considera que el centro galáctico está situado sobre los 28º de Sagitario, desde hace unos años Plutón estuvo próximo a este grado, se puede decir que está en conjunción con dicho punto desplegando los efectos propios del planeta en los asuntos que representa Sagitario, Plutón en su conjunción trajo movimientos migratorios de personas a otros países en aras de mejorías económicas y de expansión, pero el cambio mas trascendental es el producido en los últimos cinco años en toda América latina y el mundo es de manera ideológica, política y religiosa

Parece ser que en la medida en que Plutón (actualmente 29º) se aleja del centro galáctico, 28º el conflicto se relaja, sin embargo hay un movimiento en nuestra galaxia cuando Plutón luego de avanzar a Capricornio el 26 de enero y este allí por unos meses en directo, y viene un gran cambio y transformación cuando inicie su movimiento retrogrado tocando nuestro centro galáctico… y vuelvo a insistir  ¿casualidad o causalidad?

En 1932, Karl Jansky, un ingeniero de los laboratorios Bell, buscaba el origen de las interferencias que se presentaban en las comunicaciones trasatlánticas que utilizaban ondas de radio con el fin de diseñar una antena que las minimizara. en sus estudios, tras eliminar todas las interferencias atmosféricas, descubrió una "estática" que procedía del centro de nuestra galaxia en dirección a los 28 grados de Sagitario.

Los astrónomos prestaron poca atención a este descubrimiento, pero para la astrología, este descubrimiento debe suponer un avance mayor que el descubrimiento de Plutón en 1930.en los pasados años 60, los astrónomos observaron el centro galáctico con radiotelescopios y de infrarrojos. se asombraron por las inmensas energías que encontraron allí.
Piensan que debe haber un agujero negro enorme en el centro, del tamaño de una estrella grande, pero que tiene la masa de cuatro millones de soles. La gran cantidad de materia que cae dentro del agujero irradia energía en muchas frecuencias.

Según los datos astrofísicos de Michael y Margaret Erlewine, la energía que emite el centro galáctico abarca 2 grados enteros de longitud cerca de los últimos grados de Sagitario.

La posición exacta del centro galáctico era de 26sa10 (26 grados, 10 minutos de Sagitario) en 1950. debido al movimiento de precesión, estaba en los 25sa28 en 1900, y debe encontrarse en los casi a los 28 grados actualmente.

El paso de Plutón en retrogradación por el centro galáctico abrirá la puerta para la transformación de la historia de la humanidad, tenemos la oportunidad de transformar y avanzar hacia la tierra que realmente queremos manifestar.

La clave estará en que cada uno se conecte con su esencia espiritual y pueda acoplarse para hacer la misión personal por la que se esta ahora en este hermoso planeta tierra.

Tomemos energía del centro galáctico  para transfórmanos en la humanidad que vibra y resuena con la luz del amor.

Los eclipses en 2008

¿Qué es un eclipse? Es la ocultación transitoria de un astro, o la disminución de su luz, debida a la interposición de otro cuerpo celeste. Se pueden dar eclipses entre estrellas, entre estrellas y planetas y otros astros. la palabra eclipse viene del griego ekkleipsis, que significa abandono

Eclipse lunar: este se da en ocasiones, cuando la tierra se encuentra en el mismo plano, entre el sol y la luna. la sombra de la tierra cae sobre la luna llena oscureciéndola el eclipse de la luna ocurre cuando la tierra está entre el sol y la luna y es los bloquea que la luz del sol. el eclipse lunar es siempre la luna llena y marca el tiempo de la conclusión o el punto de la culminación de acontecimientos en la vida.

Durante el eclipse lunar el reflejo de la radiación infrarroja se para completamente.

Ha sido encontró que durante la luna llena y especialmente durante eclipse lunar la tensión superficial
de líquidos se aumenta nuestros cuerpos son en su mayor parte líquido para que aumentara la tensión causa los efectos bioquímicos en nuestro organismo.

Nuestros cuerpos son en su mayor parte líquido para que aumentara la tensión causa los efectos bioquímicos en nuestro organismo.

Dos días antes y después que el eclipse la certeza de instrumentación electrónica comienza a fluctuar se suscitan accidentes aéreos, terrestres, fallas mecánicas, los volcanes activan, los pájaros vuelan de modo irregular o excepcionalmente, animales diurnos se duermen, animales nocturnos despiertan, las flores doblan los pétalos, y las personas se sienten cansados, vulnerables, abstraídos  y confusos.

El eclipse causa los cambios del humor, temperamento  y el desequilibrio en personas. A causa de eso durante los eclipses es desaconsejable hacer las decisiones importantes repentinas: los divorcios, los casamientos, comprando la propiedad o los vehículos.

Es preferible aplazar la decisión durante un quince días cuando el efecto de los planetas se reduce, y usted será capaz de hacer las decisiones más prácticas.

La astrología por siglos ha estudiado el efecto de los eclipses y la estadística demuestra que ellos tienen un efecto significativo en nuestras vidas. Los cambios son evidentes, las relaciones entre personas se definen, algunas puertas se abren, y algunos se cierran para siempre.

¿Cuál puertas quieres y necesitas abrir? ¿cuál puerta necesitas cerrar?

Todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por lo tanto pueden ser medidos científicamente; es proporcional también que un eclipse puede afectar también el campo magnético del nuestro cuerpo humano. 

Es por ello que tenemos la oportunidad conscientemente de calibrarnos y tomar las riendas hacia donde queremos ir. La combinación de la programación que se activa entre eclipse lunar y solar es un arcano que ya es de conocimiento publico.

Sean observadores y protagonistas de sus vidas, aprovechen para calibrar su campo electromagnético mediante meditaciones, usos de cristales.

Pídanle a un asesor astrológico le levante una carta de transito para el día de los eclipses y así poder direccionar la energía que trabajaras aunque no seas conciente de ella, esta actúa y es mejor si lo haces conscientemente.

Cuando hay un eclipse  el signo solar del eclipse da el tipo de problema que espiritualmente esta ocurriendo en esos 6 meses, en el actual tiempo del eclipse solar, es posible re-energetizarnos con nuestra  propia luz, para conectarnos a través de un proceso de meditación.

Esta energía puede durar tanto como seis meses de su tiempo. El tiempo de su eclipse solar es una maravillosa oportunidad para aquellos que trabajen con la luz, para quienes quieran vibrar al ritmo de la energía mas poderosa del mundo:
del amor.

Medita, reza, ora y recalíbrate porque es una maravillosa oportunidad de planear y recibir información para su viaje del alma.

  • 1 de agosto eclipse solar total en Leo
  • 16 de agosto eclipse lunar en Acuario

Las cuatro estaciones en el 2008 (hemisferio norte)

Primavera

Equinoccio de primavera: 20 de marzo

Un equinoccio es el momento en que los rayos solares caen directamente sobre el ecuador terrestre. Esto hace que el día y la noche tengan exactamente la misma duración, y que las vibraciones cósmicas se repartan de forma equilibrada.

En este día se celebra uno de los más antiguos ritos europeos que era practicado en especial por los druidas, los celtas y los pueblos del norte del continente.

Sin embargo en el antiguo Egipto, donde este momento del año era especialmente dedicado al culto a Isis, diosa de la luna y la fecundación.

El equinoccio primaveral está fuertemente relacionado con sirio, una de las estrellas mayores, la cual emana fuertes emisiones energéticas hacia nuestro planeta. Los judíos adoptaron esta fiesta de origen pastoril y agrícola, en su celebración más solemne, Pésaj, que recuerda la liberación del pueblo hebreo de su cautiverio en Egipto.

El cristianismo adoptó también esta fiesta pagana, como tantas otras, asimilándola a la fiesta de la pascua, fiesta de la resurrección de Jesús el cristo, que se celebra el domingo posterior a la luna llena siguiente al equinoccio de primavera

Astrológicamente esta fecha indica el comienzo del círculo zodiacal, a partir del equinoccio de primavera surge el signo de Aries.

Es importante recordar que el equinoccio de primavera no todos los años comienza ni el mismo día, ni a la misma hora, específicamente para este año comienza el día 20 de marzo .es también ¡el día del astrólogo!

Verano

El solsticio de verano: 20 de junio

El nombre de solsticio, deriva del latín que significa "sol quieto" o "sol detenido". Precisamente "solsticio" significa "el sol se detiene". Durante los solsticios, el sol parece detener su marcha. en el día del equinoccio el sol llega a su punto más alto con respecto al ecuador, los rayos solares caen perpendiculares sobre el trópico de Cáncer.

Cada año tenemos dos solsticios el de verano en junio y el de invierno en diciembre. El solsticio de verano se celebra alrededor del 22 de junio, es el día más largo del año.

Es un día mayoritariamente diurno. Al mediodía el sol alcanza el punto más alto del cielo durante el año. el grado de insolación es el más alto del año. Para este año el solsticio será el día 20 de junio,

Para simbolizar el poder del sol y ayudarle a renovar su energía. Conéctate con el fuego y las energías del cosmos para activar tu propósito de vida.

Otoño

Equinoccio de otoño: 22 de octubre

A nivel mundial el significado del equinoccio es poco conocido, aunque los antecedentes más antiguos datan incluso desde los inicios de la humanidad, la gran mayoría ignora su importancia. lo primero que necesitamos comprender es que cualquier cambio decretado por la naturaleza es un factor determinante en todas las actividades del ser humano, en el caso del equinoccio, el sol es el factor determinante.

Durante este fenómeno de otoño, el sol hace un recorrido cruzando el ecuador y pasando del hemisferio norte al hemisferio sur, dando lugar a este evento, en el cual el día y la noche son iguales en todo el planeta. La palabra equinoccio proviene de latín euqus que significa igual y nox, noche.

Todos los años alrededor del 21 de marzo y el 21 de septiembre, se presentan estos fenómenos conocidos como el equinoccio de primavera y de otoño respectivamente.

Por lo tanto un equinoccio es cualquiera de los dos momentos en el año en los que el sol se coloca exactamente por encima del ecuador y la duración del día y de la noche son exactamente la misma.

El equinoccio de primavera, que en el hemisferio norte coincide con el comienzo de la estación del mismo nombre, ocurre cerca del 21 de marzo, cuando el sol se mueve hacia el norte sobre la línea del ecuador.

Momento de acciones radicales sobre nuestras metas personales y familiares. Despierta y reacciona, este es el momento de actuar.

Invierno

Solsticio de diciembre: el 21 de diciembre

El sol estará alcanzando su máxima declinación sur, esto es 23,5° desde el ecuador, en el antes llamado solsticio de invierno, en referencia al hemisferio norte, ahora mejor conocido como solsticio de diciembre.

En esta fecha los rayos solares caen perpendiculares sobre el paralelo 23,5° sur, también llamado trópico de Capricornio, porque hace unos cuatro mil años durante este solsticio, el sol tenía como fondo las estrellas de Capricornio.

Pero en la actualidad el solsticio no ocurre allí, sino en la constelación de Sagitario, cerca de la frontera con ofiuco, donde ha estado durante el último milenio y al menos unos 500 años más. Época de reconciliación y limpieza.

Recuerda: “¡¡¡aunque la buena suerte sea regida por el cielo, tu destino siempre estará en tus manos!!!”

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

Y, si quieres saber más de otras disciplinas, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis:

Tarot
Numerología
Quiromancia

Runas

Velas mágicas

 

Elsy Mata Marcano

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Elsy Mata Marcano

Encuentro con los niños índigo

Encuentro con los niños índigo

El término "Niño Índigo" es un nombre creado para calificar y describir a una nueva generación de niños que están naciendo en todo el planeta y que muestran una serie de cualidades psicológicas, emocionales e intelectuales, no conocidas antes...

Entusiasmo guerrero

Entusiasmo guerrero

Si tú crees que puedes ser entusiasta, ten por seguro que podrás. A partir de este momento activa tu Atención Consciente y dirige tus pasos hacia el Sendero del Éxito y Prosperidad...

Aplicando el Feng Shui en la vida cotidiana

Aplicando el Feng Shui en la vida cotidiana

El Feng Shui no es religión, ni superstición. Es el arte de aprender a vivir fluyendo con las fuerzas y los ciclos de la naturaleza, no en su contra...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: