Home > > Humor

Chistes con la edad

Encuentro de amigos

Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos...

Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevan minifalda y escotes generosos.





Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.

Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.

Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para sillas de inválidos e incluso hay ascensor.





Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han cenado allá.

Enviado por Martín. ¡Muchas gracias!


Si quieres agregar más sonrisas a tu vida, descarga ahora nuestros libros gratis de chistes judíos haciendo clic aquí.
O inscríbete gratis en nuestro Taller de la Risa y Curso de Risoterapia, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Actividades para el tiempo libre luego del retiro (Parte II)

Actividades para el tiempo libre luego del retiro (Parte II)

Más y más alternativas para abandonar de una vez por todas su nostalgia de la vida laboral, y comenzar a disfrutar en plenitud de su merecido retiro

Cómo hacer arena de colores

Cómo hacer arena de colores

Te contamos cómo hacer arena de colores, ideal para niños que gustan de las manualidades

Collage para decorar nuestros muebles

Collage para decorar nuestros muebles

El arte del colage, es una técnica sencilla, divertida, y económica, que puede ser realmente muy útil para decorar o renovar nuestra casa u objetos, aplicándolo sobre nuestro mobiliario o artículos preferidos. Si deseas iniciarte en esta práctica, ten en cuenta las siguientes sugerencias

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: