Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Encontrando el amor a través del Zodiaco

A todos nos cuesta hallar el amor. Y cuando lo encontramos, desearíamos saber qué podemos esperar de esa persona que nos cautiva. Para ese momento, podemos contar con el Zodiaco

 

Encontrar el amor nunca es fácil, y conservarlo puede ser aún más difícil. Y una de las claves para hallar y mantener cualquier lazo afectivo, está en comprender a la otra persona. 

Muchas veces, aún de manera inconsciente, esperamos que nuestras parejas sean iguales a nosotros: que piensen como nosotros, que se comporten como nosotros, que tengan las mismas prioridades, motivaciones y deseos que nosotros. Y a menudo nos frustramos cuando comprobamos que ellos o ellas en realidad tienen sus propias concepciones de la vida.

Desafortunadamente, nuestras expectativas de que la gente se comporte del mismo modo que nosotros, se ven a menudo frustradas por una simple razón: no existen dos personas iguales. Es así de simple, pero es un hecho que la mayoría de nosotros parecemos perder de vista. 

Sin embargo, sí podemos tener algunas pistas sobre el otro ¿Dónde? ¡En el Zodiaco! Mediante esta disciplina, podemos logra una predicción sobre el comportamiento de nuestra pareja, algo que sin dudas ayudará a mejorar nuestras relaciones y nuestra vida social.

Bajo un signo de fuego

Los nacidos bajo los signo del fuego, tienden a tener una visión del amor como una gran aventura, y lo toman con un espíritu libre y ávido de emociones. 

El amor de Aries se manifiesta en el entusiasmo de los primeros tiempos del romance, aunque a veces puede apagarse una vez que la rutina comienza a tener un papel central en la relación. Si su pareja es de Aries, usted tendrá que proveerle de constantes ideas renovadoras, así como de nuevos desafíos. 

Leo comienza justo en el amor. Ellos pueden ser románticos y absolutamente apasionados, aunque a veces muy celosos y posesivos. ¡Desearán toda su atención pero, a cambio, le darán todo su afecto! 

Los sagitarianos aman la emoción de lo inesperado, así como la libertad y la independencia. De hecho, puede ser un poco difícil que un buen sagitariano se comprometa. Para mantenerlos contentos, usted no podrá coartar sus ansias de libertad, y deberá intentar complacer su amor por la aventura.

Bajo un signo de tierra

Los nacidos bajo los signos de la tierra, otorgan al amor un cierto sentido de la estabilidad y de la seguridad en sus vidas. 

Los taurinos no toman al amor como algo ligero. Para expresar sus emociones, generalmente necesitan un plazo largo. Esperarán que usted esté siempre allí, dispuesto a entregarse, pero a cambio, ellos estarán siempre allí, a su entera disposición. 

Virgo puede a veces ser un poco seco cuando se trata de entablar relaciones. Para cada compromiso, tienen un gran número de expectativas que necesitan resolver previamente, y no son nada tímidos para hacerle saber en qué cuestiones usted no los conforma. Aprenda a no tomar sus críticas como algo personal. 

Capricornio espera que una relación le proporcione una base sólida para sus planes de vida. ¡Aprecian a las parejas altamente prácticas, que siempre saben qué decir y hacer, y que, por sobre todo, jamás dudan!

Bajo un signo de aire

Los nacidos bajo los signos de aire, tienden a esperar que el amor sea una diversión y un asunto alegre. 

Géminis tiene una variedad de intereses, y suelen disgustarse por tener que mantener la atención en una misma cosa, por un largo rato. ¡Y si usted desea llevar a cabo una relación, tendrá que aprender a no quedarse quieto/a, y a renovarse constantemente! 

Libra vive sumergido en el amor, y esperan mantener con su pareja una relación eterna. Tener gustos e intereses similares, es muy importante para un libriano, y siempre desean participar en todo tipo de relaciones sociales. 

Los acuarianos, tienden a ser un poco convencionales y generalmente buscan independencia. No espere que sus esfuerzos puedan modificar su forma de ser. Desean sentirse libres y hacer sus propios proyectos, pero apreciarán su amor y amistad incondicional más que ninguna cosa.

Bajo un signo de agua

Los nacidos bajo los signos de agua ven al amor como una conexión emocional profunda en sus vidas. 

Cáncer lo ve como un “asilo” emocional seguro, que puede proporcionarles un cierto resguardo. Tienden a ser muy sensibles, y necesitan sentir un amor muy profundo antes de compartir todos sus temores y vulnerabilidades, con su pareja. 

Por su parte, los escorpianos juegan a todo o nada. No se enamoran fácilmente, pero cuando lo hacen… ¡es porque será fantástico! La sensibilidad de Escorpio es generalmente profunda e intensa, y ellos desean su lealtad completa.

¿Quieres saber los Pasos para Conseguir a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.


Compartir |

 

 

Marcus Lipton

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

FALTA PISIS Y ?

Por LUNA_SCORPION


que paso con picis??

Por MOROCHA06


Encontrando el amor a través del Zodíaco.

Por OMOLPE


Y piscis????

Por


Mas notas del autor:

Marcus Lipton

Encuentre su vocación a través de la numerología

Encuentre su vocación a través de la numerología

Entre las múltiples funciones que tiene la numerología, está la de ayudarnos a descubrir cual puede ser el mejor trabajo para cada uno de nosotros. Entre en este fascinante mundo y descubra cual puede ser SU trabajo ideal.

Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo semanal de Acuario

Horóscopo semanal de Acuario para los nacidos del 22 de enero al 21 de febrero

Hechizos con la Ruda

Hechizos con la Ruda

Aprende estos hechizos para sacarle el máximo provecho a esta planta llena de bondades y buenas energías…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: