Home > Dinero > Emprendimientos

Management

Empresarios extranjeros en los Estados Unidos

¿Qué tipo de sociedad comercial me conviene para mis actividades en los Estados Unidos?

Quienes aspiran a convertirse en hombres de negocios al emigrar a los Estados Unidos a menudo tienen muchas preguntas concernientes a las oportunidades y opciones que se les pueden presentar.

 

Formar una entidad estadounidense u optar por un establecimiento permanente no es siempre la mejor respuesta o la más inmediata para estos aspirantes a hombres de negocios; especialmente si el riesgo empresarial puede ser minimizado a través de otros arreglos de negocios, tales como acuerdos de distribución con representantes con base en los Estados Unidos.

Sin embargo, donde la presencia formal de los Estados Unidos es necesaria, la decisión concerniente al tipo de entidad de negocio a través de la cual llevar adelante la actividad comercial puede ser a menudo compleja y confusa.
 

Generalmente, la elección de la entidad del negocio está a menudo dictada por dos preocupaciones primarias:


(1) limitaciones en la responsabilidad personal del dueño del negocio para con las deudas y obligaciones, y

(2) consideraciones impositivas. Tener en cuenta el status de residencia de los empresarios inmigrantes también es un factor importante.

Si damos un breve vistazo a los tipos más comunes de entidades legales estadounidenses usadas para llevar adelante actividades comerciales, nos encontraremos con que históricamente las principales formas de entidades de negocios consisten en:

 

(1) empresas de dueño único,

(2) sociedades y

(3) corporaciones.

 

Sin embargo, recientemente la lista se ha extendido para incluir, entre otras, sociedades limitadas, sociedades de responsabilidad limitada, sociedades limitadas de responsabilidad limitada, compañías de responsabilidad limitada y corporaciones tipo S.


Por ello,
la necesidad de asistencia profesional especializada para seleccionar el tipo correcto de entidad se ha vuelto más imperiosa que nunca.


Haga clic aquí para encontrar:
- Una descripción detallada de cada tipo de sociedad comercial
- Consideraciones sobre el tipo de sociedad más adecuada para caso en particular


Por último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en inglés. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de Inglés

Visas de inmigrante y no inmigrante a los Estados Unidos: visa H1-B, visa J-1, visa L-1, visa Láser, waivers, visas para médicos y enfermeras, inversionistas

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿A su gato no le gusta la competencia?

¿A su gato no le gusta la competencia?

Tiene ganas de ampliar su familia felina, pero teme lo que podría suceder con los gatos que ya tiene frente a la llegada de uno nuevo ¿Qué hacer entonces? Aquí se lo contamos

45 ejercicios fáciles para niños

45 ejercicios fáciles para niños

¿Tu hijo es de los que pasa su tiempo libre frente a la televisión o jugando a los videojuegos? Entonces -y si interesa su salud- esta nota es para ti...

Buscando trabajo sin deprimirse

Buscando trabajo sin deprimirse

Las posibilidades de conseguir un nuevo empleo aumentan si se lo toma con una actitud activa, responsable y planificada, sin dejarnos vencer por el desánimo o la depresión que acompañan al desempleo.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: