Home > Dinero > Emprendimientos

Cómo iniciar un negocio

Emprendedores: Nuestros Sueños y realizaciones más profundos

Hola, empecemos un viaje por la experiencia emprendedora. Prepararse, listos ¡ya!

Abrocharse los cinturones que despegamos.

Pasamos ahora por la ciudad en donde las personas comunican que están realizando un nuevo experimento o experiencia, conocerse entre emprendedores y realizar junto un trabajo en donde se puede llegar a objetivos comunes.

Ahora nos encontramos en la ciudad en donde las personas se conectan entre si, y empiezan a charlar sobre por ejemplo, yo realizo almohadas o yo tengo un lugar de ropa, y yo tengo idea de hacer una zapatería, yo soy emprendedor profesional (por ej., RRPP).

Seguimos el recorrido, y pasamos por un lugar en donde nos encontramos con profesionales que nos dan su comentario acerca de que es emprender, que emprender es una tarea difícil y de insistencia y trabajo de todos los días, que para emprender debemos tener paciencia y seguir empeñándonos, para luego cosechar resultados.

Llegamos a un punto de descanso en donde paramos un momento, y nos ponemos a pensar en nuestra familia, nuestras iniciativas, anotamos en una hoja ideas que se van dando dentro nuestro y hacemos un listado para buscar que ideas guardar y utilizar las que queremos en este momento para nuestro emprendimiento.

Veamos la lista:
 
Ropa
Cocinar
Abogado (Soy abogado, estudie abogacía)
Asistencia en diferentes rubros (Ej. Vinos) a empresas, usuarios, etc.
Programador, operador de PC, pasaje de datos. Etc.

Después de este viaje, nos damos cuenta, de que hemos recopilado muchas cosas, ideas, temas de interés que nos sirven y nos ayudan a seguir haciendo todo el día y todos los días. Eso es la pasión de ser emprendedor.

Y si quieres conocer lo que los expertos tienen para decirte, descarga ahora nuestro libro gratis Empresarios y emprendedores y comienza tu camino hacia el éxito en los negocios (haz clic en el nombre del libro para descargarlo).

 

Sol Pinck

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Sol Pinck

Carpe Diem, la fórmula para la felicidad

Carpe Diem, la fórmula para la felicidad

Lo más importante no es la cantidad de tiempo que estamos con una persona sino la calidad, y la clase de persona con la que estamos. Merecemos buscar a alguien que nos quiera bien, merecemos estar bien

Primeros pasos en el teletrabajo

Primeros pasos en el teletrabajo

¿Estás pensando en trabajar desde tu casa? Lee esta nota, para enterarte si el teletrabajo es para ti, y es lo que realmente te conviene

Cómo crear contactos para generar negocios

Cómo crear contactos para generar negocios

¿Qué estrategia de contacto utilizar para cada tipo de negocios potenciales?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: