Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Eligiendo un sostén confortable y sexy

Los corpiños de hoy no sólo están diseñados para hacerte sentir hermosa y sexy, también están diseñados para el confort y la practicidad...

La variedad en la oferta de sujetadores o "bra" es cada vez es mayor. Las opciones de lencería pueden hacerte pasar horas frente a una tienda. Sin embargo, a la hora de elegir, las mujeres siguen priorizando la comodidad. En ese sentido, puedes elegir un sostén con armazón, para una mayor contención, o puedes elegir un sostén sin armazón.

¿Necesitas agregar un poco de volumen a tu línea de busto? Entonces elige un sostén push up o uno con relleno. Tal vez, si tienes la suerte suficiente de haber nacido con un relleno natural, deberías elegir un corpiño minimizador. 

¿La timidez no es una de tus características y quieres mostrar lo que la divina providencia te ha otorgado? Entonces intenta con un sujetador que muestre el espacio que hay entre tus senos.

Por otra parte, podrías utilizar un sostén adhesivo, que puede ser pegado a la superficie del busto y disimularse perfectamente bajo la ropa. Además de cumplir la función de realzar, este sujetador no tiene breteles, de modo que es ideal para emplear con tops que muestren la línea del cuello y los hombros.

Las nuevas tendencias de la moda muestran sujetadores con tirantes especiales. De este modo, puedes probar un sostén regulable con tiras que puedan ser usadas sobre los hombros o removidas al estilo strap less.  

Desde ya, a veces, sólo quieres un sostén que te haga sentir bonita. En ese sentido, esta temporada los colores de elección serán: rosa, lavanda, blando, negro y rojo. Además, ¿por qué no pensar en un sostén con encajes o en un hecho de seda o satén? ¿Has pensado en transparencias?

En cualquier caso, lo más importante es que elijas en sujetador que te haga sentir más cómoda.

Go to this article in english: Choosing a Comfortable Yet Flattering Bra

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro
curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

ME GUSTA SER SEXY

Por NEGRA1458


Mas notas del autor:

La Redacción

Bronquiolitis: guía para padres

Bronquiolitis: guía para padres

Una completa guía que responderá a todas las dudas que los padres tienen sobre la bronquiolitis, una enfermedad que afecta con frecuencia a los bebés y que puede tener consecuencias serias si se ignoran los signos de alarma que conocerás leyendo esta guía...

Cómo prevenir el acoso sexual en el trabajo

Cómo prevenir el acoso sexual en el trabajo

El hostigamiento en el empleo le cuesta a una empresa tiempo, recursos y dinero... por no hablar de las consecuencias para la víctima del acoso. Es por ello que aprender a prevenir este problema resulta imprescindible...

Las mujeres y los amores en la oficina

Las mujeres y los amores en la oficina

Según estudio más de la mitad de las mujeres ha tenido un romance con un compañero de trabajo... o con un jefe

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: