Home > > Humor

Chistes de Tacaños

El yogur del avaro

Un avaro estaba sentado a la puerta de un café, cuando un loco se le acercó y le pidió dinero para un poco de yogur...

El avaro trató de ignorarle, pero el hombre se negó a irse y provocó un escándalo.

Cuando otros escucharon los gritos, le ofrecieron dinero al mendigo para que se marchara, pero él insistía en que sólo quería el dinero del avaro.

Al final, éste le dio algunas monedas. Entonces el loco pidió más dinero, para tener algo con que acompañar al yogur. Pero esto ya era demasiado para el avaro, que se negó rotundamente.





Aquella noche el avaro soñó que había ido al Paraíso. Era un lugar hermoso, lleno de ríos, árboles y hermosas flores. Después de algún tiempo, empezó a tener hambre, pero no podía encontrar alimentos entre toda aquella belleza.

En aquel momento apareció un hombre extraordinariamente hermoso y radiante. El avaro le preguntó si aquello era verdaderamente el Paraíso y el hombre le dijo que sí.

Entonces el avaro quiso saber dónde estaban las comidas maravillosas y la ambrosía del Paraíso, de las que tanto había oído hablar.





El hombre se disculpó y se fue.

Al volver, le trajo un poco de yogur. El avaro le pidió pan para acompañar el yogur, pero el hombre respondió:

"Puedo darte tanto yogur como quieras, pero no puedo darte pan. Todo lo que has mandado aquí es yogur".

A la mañana siguiente, el avaro se despertó cubierto de sudor, decidido a ser desde ese mismo día uno de los hombres más generosos de la ciudad.

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Chuletas de cerdo Can-Can

Chuletas de cerdo Can-Can

Costillitas de cerdo con todo el sabor del Caribe

Practique desde su casa: Bijouterie con alambre

Practique desde su casa: Bijouterie con alambre

Trabajar con alambre es una muy buena manera de comenzar a fabricar bijouterie, incluso si usted suele utilizar otros elementos para realizar estos accesorios. Las técnicas que puede aprender con este material, son de mucha utilidad para fabricar desde anillos hasta simples ganchitos, con materiales de más valor.

Cómo hablar por teléfono con una paloma mensajera

Si en Tailandia puede hacerlo, ¡tú también puedes!

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: