Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

El secreto de un beso perfecto

5 técnicas para darle a una mujer un beso que no olvidará jamás...

Besar sus labios sin tocarlos (el no-beso)

¿Has visto esa película llamada "Derailed", con Jennifer Aniston y Clive Owens, donde dice que puede besar sus labios sin tocarlos?

Bueno, cuando las mujeres ven que, aproximadamente el 80% de ellas, contienen la respiración y tiemblan con anticipación (el 20% restante grito: "manos a la obra ¿por qué no lo haces!").

Sé que parece extraño, pero las mujeres aman la promesa, el potencial y el escalofrío de expectación, prueba de que a veces el viaje es mejor que la llegada.

Oprima su cuerpo junto al de ella (con cuidado)



Ok. Así que finalmente ha llegado en el momento. Ahora es momento de atraela hacia ti suavemente, y le pones todo tu cuerpo contra el suyo. Suavemente ahora!

Se trata de la promesa pero no la prueba! Utilizando los mismos principios que el "no-beso," esto va a provocar exaltación.

Entra dócilmente con esa lengua

¿Por qué piensas que la mayoría de las mujeres quiere un sándwich de lengua? Claro que el uso de la lengua es parte del beso, pero la idea no es no estrangularla con ella, y por favor no dejes caer  baba.

La lengua puede describir "la pasión, el deseo y la virilidad" tuya, pero ella solo piensa "whoa, waaay demasiado!" Por un beso a toda prueba, podrá seguir el ejemplo.

En otras palabras empieza despacio y luego levante suavemente la oferta utilizando sutilmente la lengua.

Labios abiertos, los ojos cerrados, y decir "mmmm"

Cuando estés hablando con ella los ojos deben estar totalmente abiertos, pero para el beso, el cierre de los mismos es el camino a seguir.

Mantén tu boca un poco abierta, firme y cálida, y asegurarte de hacer ruidos en silencio, (no gruñidos, sino más bien la especie de suspiro que se hace cuando se toma un buen vino o una cerveza fría!)

Utiliza tus manos con prudencia

¿Qué hacer con las manos? Bueno un poco como la "no-beso," perfeccionar a los "no-te tientes". Sólo desliza las manos suavemente sobre la espalda, y luego tire de ella suavemente pero con firmeza.

Aprende a seducir con John Alexander, autor de "Cómo convertirte en un macho alfa" ... una guía de seducción que te enseña cómo acercarte y seducir a una mujer. Averigua más haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Actividades para quienes han llegado al retiro

Actividades para quienes han llegado al retiro

Por fin llegamos a ese momento que soñábamos durante nuestras extensas jornadas en la oficina. Sin embargo, ahora que disponemos de tiempo y tranquilidad... ¿Qué hacemos?

Medicamento para Mujeres!!!

El Ministerio de Salud, preocupado por el uso inadecuado de algunos medicamentos, emite este comunicado al público para aclarar los siguientes puntos a las mujeres:

Te escribe Jesús

Te escribe Jesús

Querido(a): No, no te asustes por que te escriba esta carta. No me tengas miedo. No ha llegado tu hora. Pero me preocupa que pasa tu vida y aún no me conoces. Quiero que entres en mi amor antes de que sea ya tarde. ¿Por que no me dejas llegar a tu corazón?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: