Home > Vida cotidiana > Espiritualidad

Alimento para el alma

El sabio y el presumido

Un presumido estudiante que se encontraba asistiendo a un partido de fútbol se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor, sentado cerca suyo, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación...

"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi uno primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. 

"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones jet, viajes al espacio, el hombre caminando en la luna

Nuestras sondas espaciales han visitado Marte, tenemos naves con energía nuclear y carros eléctricos y de hidrógeno, computadoras con procesos de velocidad de la luz.. y más"

Luego de un breve silencio, el señor mayor respondió lo que sigue:

"Tienes razón hijo mío, nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes..... así que las inventamos. Ahora,  dime, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?"

¡El aplauso fue atronador!

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El comercial prohibido de Pepsi

Muy ingenioso (aunque a Coca Cola no le gustó nada de nada)

Cómo conseguir lo que quieres de una mujer

Cómo conseguir lo que quieres de una mujer

Muchos hombres desean una sola cosa de una mujer. Pero para conseguirla, primero deben cumplir con lo que ellas quieren, que no es poco...

Cómo estudiar en forma independiente

Cómo estudiar en forma independiente

El aprendizaje auto dirigido nos permite aprender a nuestro propio ritmo. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunos puntos, que aquí le presentamos…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: