Home > Salud y Bienestar > Psicología

Autoayuda

El poder de la mente y el camino al éxito

En este informe aprenderás que el Éxito, sí, el Éxito con mayúsculas, los grandes Sueños comienzan en nuestro mundo interior, en nuestra mente, en esa increíble fábrica de pensamientos. Sabrás como utilizar los pensamientos para ganar, para lograr tus objetivos...

¿Estás en busca de resultados extraordinarios, quieres de una buena vez lograr tus sueños? Será principal que comprendas que ellos comienzan a gestarse en tu mente, que es allí dónde decides y concretas tus objetivos. Sí, tu Mentalidad es el primero de tus poderes espirituales, una de las 4 claves para alcanzar el éxito material y espiritual. 

¿Tienes una mente o si tu mente te tiene a ti? Es decir eres el tipo de persona que puede encauzar su pensamiento, que puede silenciarlo, o eres el tipo de persona que su mente ni descansa, ni la deja descansar. ¿A qué grupo perteneces? 

Este es un punto central, o aprendes a manejar tu mente o el éxito te será esquivo. Tu mente digamos que es el lugar de tu ser en el que se fabrican los pensamientos, y éstos surgen en tu mente desde la inmensa base de datos de tu experiencia acumulada.

Pero ¿quién maneja tu mente? ¿Eres tú en forma consciente, o es tu inconsciente que lo hace en forma automática?

Mientras que no logres intervenir en el proceso del flujo del pensamiento, eligiendo los que te llevarán a tus objetivos, decidiendo pensar y actuar por objetivos y no por emociones, día a día verás que el éxito aparece y desaparece rápidamente, casi sin explicación.

La mente, tu capacidad de pensar, de emitir pensamientos influencia tu actitud, tu corazón, tu cuerpo.

Y esa influencia la ejerces a diario, en cada instante de tu vida, con cada pensamiento que fluye a tu mente, por eso la importancia de desarrollar esa capacidad, de adquirir el conocimiento necesario para que finalmente tus pensamientos sean pensamientos de éxito.

Debes saber que el buen uso de tu Mentalidad incluye estos cuatro aspectos:

1. Aprender a pensar con una mentalidad ganadora, esto significa que solo existen dos tipos de estructuras mentales dominantes las ganadoras porque te permiten alcanzar tus objetivos y las perdedoras porque te llevan al fracaso.

2. Diseñar un programa de pensamientos positivos, es decir tener un programa mental positivo que incluya desarrollar la actitud mental de ver el lado bueno de la vida, de enfocarse en los pensamientos que conducen al éxito, rechazando de plano enfocarse en pensamientos negativos.

3. Comprender y dominar los pensamientos negativos. Quizás no lo sepas pero en tu mente se estima que aparecen cada día unos 60.000 pensamientos y que la mayoría de ellos son negativos cuando los dejas fluir libremente, sin una previa elección. Comprender esta naturaleza del pensamiento y aprender a dominar este flujo, transformándolo en positivo es imprescindible para un buen uso de la Mentalidad.

4. Pensar en términos de prosperidad y riqueza y abandonar las prácticas mentales usuales de autocriticarse, de pensar que no se puede, de enfocarse en deudas o falta de dinero y de tantos y tantos hábitos mentales que nos alejan de la prosperidad y la riqueza.

Y claro está que dominar estos cuatros aspectos requieren técnicas que ayudan a modificar el flujo del pensamiento, que enseñan a pensar.

Oración, meditación, cuidado de las fuentes de información que llenan nuestra memoria acumulada, concentración, se encuentran entre las técnicas disponibles para cualquier persona que quiera alcanzar el éxito.

Para finalizar y despertar tu interés en el buen uso del primero y principal de tus 4 Poderes de una Espiritualidad para el Éxito, ten en cuenta que dominando este conocimiento, practicando técnicas sencillas, lograrás en poco tiempo cambiar radicalmente y lograr así Resultados Extraordinarios.

Por Luis Ravizza
www.tumentalidad.reunidosonline.com

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí. 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

El Secreto

Por ALEKARP


Mas notas del autor:

La Redacción

Cinetosis: cómo evitar los mareos mientras se viaja en coche

Cinetosis: cómo evitar los mareos mientras se viaja en coche

Consejos para deshacerse de los mareos por cinetosis de una vez por todas

Parábola de los cinco perros

Estaban un Ingeniero, un Contador, un Químico, un Experto en Informática y un Político alardeando sobre la inteligencia de sus perros.

Impuestos sobre las inversiones en propiedades estadounidenses

Normas especiales se aplican a la tributación de propiedades inmuebles cuya posesión corresponde a extranjeros no residentes...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: