Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

El planeta Saturno en Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

¿Cómo afecta Saturno a tu bienestar mental y espiritual…?

Saturno en Libra





En esta posición, la persona supera los obstáculos y dificultades mediante la cooperación y gracias al trabajo en equipo.

La mejor manera de conseguir sus fines es estableciendo sociedades con los demás. El dominio y autocontrol lo conducen a respetar con agrado las convenciones sociales tendrá la oportunidad de desarrollar un agudo sentido del equilibrio y del momento adecuado si trabaja bien esta experiencia planetaria.


Saturno en Escorpio

Aquí, el nativo maneja sus dificultades de forma intensa y secreta, lo que hace aumentar las sospechas de las personas que lo rodean.

Debe abrir su mente y ser más sincero en sus manifestaciones para lograr superar los obstáculos más fácilmente. Es importante trabajar la intuición y convertirla en una guía infalible para la vida. Una de las grandes tareas en esta posición consiste  en regenerar el orgullo frente a su propia trascendencia.


Saturno en Sagitario


En esta posición, la persona necesita liberarse de las trabas, ya que cualquier tipo de enfoque rígido solo incrementará sus problemas y dificultades.

La mejor forma de organizar su existencia consiste en incorporar sus ideales a su vida cotidiana. Su gran orgullo intelectual y su atenta observación de las circunstancias cotidianas lo convierten en un certero observador de la realidad de la cual extrae ricos conceptos filosóficos.


Saturno en Capricornio





Independientemente del desafío que se presente, la ambición de este nativo lo superará. Sabe que todo tiene un precio y lucha por hacer su contribución al mundo.

Respeta las estructuras de poder que ve. No conviene encerrarse en sistemas de creencias rígidos, más bien es importante permanecer flexible ante las ideas.

La ascensión lenta pero constante a lo largo de su existencia es el mejor modo de asegurar su destino personal.


Saturno en Acuario


En esta posición, el despego emocional y la objetividad le permiten enfrentarse a los desafíos que se le presentan. Su enfoque de la cuestión, único e innovador, se canaliza mediante una aplicación práctica y silenciosa a su vida diaria.

Las dificultades en la consecución de los proyectos no le hacen desanimarse, sino aumentar su determinación por conseguirlos. La prudencia y mesura le sirven para ganarse el aprecio de sus amistades.


Saturno en Piscis


Esta es una posición difícil por las connotaciones negativas que rodean a Piscis, pero puede mitigarse a través de la capacidad psíquica innata y la intuición que le otorga su elemento, el agua.

En lugar de permitir que los recuerdos del pasado lo atrapen, el nativo puede utilizar los triunfos del pasado como trampolín para el futuro.

Su habilidad psíquica es la puerta de entrada a verdades espirituales superiores pero debe ser canalizada de alguna manera, tal vez mediante la meditación o el yoga.

Anterior: Saturno y la sabiduría, signo por signo



Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Reflexologia infantil

Reflexologia infantil

Te contamos cómo puede ayudar la reflexología infantil a tus niños...

Sobrepeso, ¿enemigo del sexo?

Sobrepeso, ¿enemigo del sexo?

Algunas alternativas para que el sobrepeso no te impida disfrutar de una sexualidad plena.

Mercado de acciones: ¿es el mejor lugar para las inversiones a largo plazo?

Mercado de acciones: ¿es el mejor lugar para las inversiones a largo plazo?

Con la volatilidad que sufre el mercado de acciones… ¿no sería mejor guardar el dinero debajo del colchón, o invertir los ahorros en opciones más estables? ¿Acaso la gente se equivoca cuando continúa invirtiendo su dinero en el mercado de acciones? En esta nota, la respuesta a estos interrogantes

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: