Home > Dinero > Emprendimientos

Marketing, publicidad y networking

El m@rketing de SEDUCCIÓN

¿Qué es más difícil: VENDER un producto o un servicio o SEDUCIR a una mujer?

Lo que estoy a punto de contarle si bien es un tema bastante POLÉMICO y CONTROVERSIAL, es sumamente poderoso, pues le permitirá entrar a un nuevo nivel de dominio e influencia sobre los demás... 

Seguramente coincidirá conmigo que es mucho más fácil VENDER un producto o un servicio que SEDUCIR a una mujer. 

¿Cierto? 

De hecho, conozco vendedores que se conocen todos los trucos y pueden llegar a vender cualquier producto. Sin embargo, no llegan a ninguna parte cuando tienen que hablar con una hermosa mujer. Ninguno de sus trucos de venta parece funcionar en esas ocasiones.  

Ahora, ¡Imagínese el poder de las técnicas –que están originariamente preparadas para seducir a las mujeres– usadas para vender productos!  

Veamos... 

Los Maestros de la Seducción saben algo que la mayoría de los otros desconocen – incluyendo muchos vendedores… y que muchos nunca conocerán... 

Ellos saben que usted no puede utilizar las usuales técnicas de "ventas y anuncios" para venderse usted mismo –su imagen–, y conseguir que se le acerquen las más hermosas mujeres. Le garantizo que la apariencia no es lo más importante… ¡pero trate de decirle eso a la mayoría de los hombres! :) 

Eso es lo que usted ve siempre a su alrededor... 

Muchos individuos tratan de impresionar a las mujeres con el tamaño de sus chequeras, con sus carros caros, con un gran estatus social, etc. Inclusive si estas tácticas funcionan –en el mejor de los casos–, ellos pueden atraer a la clase de mujer incorrecta; por ejemplo, a las que están más interesadas en lo que usted tiene que en lo que usted es.  

También hay hombres con un aspecto promedio, sin mucho dinero ni coches llamativos, y hasta sin ningún sentido de "lo que está bien"... y uno los ve andando por ahí con mujeres que podrían ser modelos muy bien pagas si ellas quisieran. 

Le revelaré uno de sus mayores secretos aquí mismo... 

¡Esos hombres tienen éxito porque saben cómo manipular el juego de la seducción en las citas, y logran que ELLAS comiencen a PERSEGUIRLOS!  

Por eso, en vez de hacer lo que la mayoría de los hombres hace –tratar de convencer a las mujeres diciendo "dame una cita, dame una cita, ¡por favor!"– usted puede dar vuelta las cosas de tal manera que las mujeres QUERRÁN "cazarlo", más que a otros hombres que se les acerquen.  

Esto es algo que muy pocos hombres saben hacer... Esa estrategia está perdida, hasta en muchos vendedores – inclusive en aquellos que actualmente hacen buen dinero con sus negocios.  

Ahora... ¿Qué tal si usted averiguara cómo usar esas estrategias y otras más, que hacen al fondo del asunto y que son las que los Maestros de la Seducción utilizan?  

Pero, más importante aún... ¿Qué tal si usted pudiera aprender a aplicar todas esas estrategias a su marketing... a su producto y a su negocio? 

¿Puede imaginarse qué le daría como resultado?  

Pues bien... 

USTED está por entrar a un nuevo nivel de dominio e influencia sobre los demás... por eso lo invito a que DESCUBRA las nuevas técnicas de marketing de los MAESTROS en "Seducción y Manipulación". 

Descúbralo por usted mismo:

http://www.enplenitud.com/seduccion.htm

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

De acuerdo

Por TSM


Es una mentira

Por SAN9


Super CURROOOOOO!!!!!

Por TSM


no me da buena sensación

Por ESTRELLADMAR


El marketing de seducción

Por HALCON_ROJO


Mas notas del autor:

La Redacción

El agua mineral, ¿baja el colesterol?

El agua mineral, ¿baja el colesterol?

Así sería, según estudios recientes, que sugieren que el consumo de ciertos tipos de aguas minerales reduce un 15% los niveles de  colesterol

Scones, drops y tarteletas para disfrutar a la hora de tomar el té

Scones, drops y tarteletas para disfrutar a la hora de tomar el té

Recetas caseras de delicias para la hora del té

Si puedes imaginártelo, ¿deberías hacerlo?

Si puedes imaginártelo, ¿deberías hacerlo?

Una de las mejores formas de agregarle emoción a tu vida sexual es mediante las fantasías sexuales. Pero, ¿deberías hacer todo lo que te imaginas…?

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: