Home > Belleza y estilo > Moda

Para cada cuerpo

El bolso o cartera, un accesorio que ayuda a verse mejor

Unos kilitos de más, un escote desfavorecedor o unas piernas poco estilizadas son algunos de los complejos a los que las mujeres se enfrentan a la hora de estar a la moda. Pero existen algunos secretitos que pueden salvarla.

En lo que a moda se refiere, las mujeres nos enfrentamos a un gran desafío a la hora de esconder o resaltar aspectos de nuestra figura.
Pero, ¿sabía usted que el bolso o cartera que llevamos dice mucho más que los zapatos o el cinturón con el que la combinamos?

Tenga en cuenta esos consejos y actualice su guardarropas.

Caderas anchas

Lleve bolsos o carteras que terminen en la línea de la cintura. Así la cadera no se verá acentuada por el bulto de la cartera. Elija aquellas con diseños y motivos que desvíen la mirada del área de la cadera. Otra gran posibilidad es usar los bolsos como el que se muestra en la foto.

El busto

Elija una cartera con largas tiras. Coloque el bolso en ángulo alrededor del pecho. El ángulo diagonal causa una ilusión de altura. Por supuesto no elija una cartera demasiado voluminosa si no desea que le agregue sensación de peso.
Controle la medida de la correa, use una fina si quiera enfatizar el busto y una más gruesa si quiere quitar atención en él.

Verse más alta

Combine el bolso o cartera con las polleras o pantalones, para que visualmente alarguen sus piernas.
Combine la cartera con las camisas o blusas para dar apariencia de un torso más largo. Use polleras hasta o arriba de la rodilla con tacones altos.

 

Si quieres aprender las claves de una imagen personal ganadora, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Imagen Personal para Mujeres Profesionales haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Felicidades

Por SANALVA


sobre el buen vestir...

Por SONY2


Mas notas del autor:

La Redacción

Dinámica de las necesidades previsionales

Dinámica de las necesidades previsionales

Todos experimentamos diferentes necesidades a lo largo de nuestra vida. Le mostramos como tenerlas en cuenta para planificar mejor su jubilación.

Budín inglés

Budín inglés

¿Qué mejor, para la hora del té, que un delicioso -y fácil de preparar- budín inglés?

Fiestas en plenitud con toda la familia

Fiestas en plenitud con toda la familia

Los días de fiesta, son un tiempo de placer y goce, donde se disfruta de tener a toda la familia alrededor. Pero, como sabemos, conseguir que dos o tres generaciones familiares diferentes puedan reunirse, -y mantenerse entretenidas-, puede resultar a menudo algo dificultoso. En esta nota, siete sencillas sugerencias para salvar esta dificultad

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: