Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

El bikini jean

El bikini jean es la nueva moda que hace ya furor en algunos sitios. ¿Qué es?, ¿te quedará bien?

El jean es una de las prendas más usadas debido a sus dotes multifacéticos. Puede vestirse tanto de día como de noche.

Hay diferentes modelos que se adaptan según sea el cuerpo femenino. Sus diversos estilos se han ido adaptando a las exigencias de la moda.

En esta oportunidad ha surgido como última tendencia el bikini jean: un modelo ultra bajo de pantalón que deja ver la cintura y parte de las caderas y tiene la ropa interior incorporada que por supuesto se ve en su totalidad.

Es un modelo que escandaliza, pero que nadie puede negar que es sexy por donde se lo mire. La creadora de este producto es japonesa: “nos especializamos en hacer pantalones de talle bajo y nuestros clientes los querían aún más bajos.

Tuve la idea de confeccionarlos entonces con la bikini incorporada para que a la vez sostenga el pantalón y quede realmente bajo sin caer
”, sostiene la diseñadora Sandra Tanimura.

La única desventaja que presenta el diseño es que hay que tener un cuerpo perfecto para poder lucirlo, por tal motivo se prevé que será difícil masificarlo. En Japón ya es una prenda que está teniendo mucho éxito.

Los pantalones que se comercializan para el exterior, por internet tienen strass en sus bolsillos, se atan con lazos y moños en los costados, en la parte de la tanga para que el pantalón no se deslice aún más y terminan en pata de elefante.

La marca que lo comercializa asegura que son de “estilo brasileño” ya que la base de la firma está en Brasil. La prenda cuesta cien dólares. “El diseño tiene sus ventajas.

Últimamente está muy de moda entre los jóvenes llevar los pantalones caídos, dejando ver los calzoncillos y las bragas, pero este modelo, es más estético y cumple la misma función que quieren conseguir sobre todo los más transgresores que es mostrar lo más que se pueda del cuerpo”,
opina la diseñadora argentina Carla Martínez Vidal.

El invento no deja de ser polémico, pero demuestra una vez más las utilidades que se le pueden dar al vaquero.

Hay mujeres que jamás saldrían a la calle con algo así, es muy difícil ya que las sociedades no están acostumbradas a recibir estas innovaciones.
Una cosa es que sea un producto muy atrevido y otro motivo distinto para jamás vestirlo es que muchas lo ven como algo grotesco, que no despierta elegancia ni buen gusto
”, afirma Martínez Vidal.

No se pude discutir que es la nueva tendencia, pero ¿dónde se podrían lucir estos pantalones?. “La moda debe expresarse con libertad, pero también con sentido común.

Existe para hacerle la vida más placentera a la mujer, no para complicársela. Una persona que decida comprarse estos pantalones, ¿dónde puede vestirlos?.

Se me hace imposible pensar en un lugar público adecuado. No quedaría bien llevar un bikini jean a un cumpleaños, una boda, una cena o una reunión familiar.

No creo que se comercialice con éxito ya que no cumple los requisitos esenciales para que una prenda cree impacto
”, sostiene la diseñadora.
 

- La mayoría de los hombres están encantados con una prenda así

- Despiertan el erotismo

- Ideales para aquellas a las que les gusta mostrar mucho el cuerpo 

Desventajas del bikini jean

- Solamente pueden usarlo las mujeres de cuerpo perfecto

- La discrepancia se centra en que no es una prenda muy sofisticada

- No se adapta a ningún evento público 

Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestros cursos gratis:
Maquillaje para toda ocasión
Maquillaje de noche

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Recetas chilenas

Recetas chilenas

Le acercamos algunos platos típicos chileno, ideales para elaborar en el hogar, elaborados con ingredientes fáciles de conseguir se esté dentro o fuera de Chile

Los hombres también cuidan su cuerpo

Los hombres también cuidan su cuerpo

El cuidado de la belleza ha dejado de ser patrimonio exclusivo de las mujeres. Actualmente existe una gran cantidad de métodos de cuidado del cuerpo especialmente diseñados para los hombres. En esta nota, intimidades de este nuevo mundo.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los cruceros (y no tenías a quién preguntar)

Todo lo que siempre quisiste saber sobre los cruceros (y no tenías a quién preguntar)

El primer crucero viene, a menudo, antecedido de muchas preguntas, dudas, y temores. En este artículo nos proponemos responderlas, aclararlas, y disiparlos

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: