Home > Belleza y estilo > Moda

Perfumes y accesorios

El arte de la seducción comienza por el perfume

Técnicas de seducción subliminal a través del olfato...

La ciencia de la seducción a través del perfume

Las velas perfumadas de cualquier aroma que pueda existir son muy accesibles y fáciles de encontrar: desde fragancias hogareñas para un inmediato olor tostado a una fogata crujiendo a fragancias de chocolate para lograr que el objeto de tu deseo piense qué hay de postre. Incluso puedes encontrar velas que huelan como un pan fresco y tostado de banana o una tarta de manzana para conseguir esa sensación natural y casera.

Además, puedes rociar tu colonia o perfume favorito de manera estratégica (pero una cantidad medida - no querrás apestar todo el lugar) en áreas que vayas a exhibir:

Acomoda unos almohadones sobre el sofá. O esparce una fragancia sobre una bombilla; el calor que emana ésta desparramará la fragancia por toda la habitación.

Rociar perfume en tus sábanas podría ser una buena idea, pero si no estas seguro de si a tu amante le agrada el aroma, no lo hagas.

Querrás que él o ella se quede a dormir allí toda la noche - y no que se ahogue, estornude y exclame "¡Ah, no puedo respirar en tu cama!"

Si no tienes una fragancia preferida, podrías probar con alguna de las siguientes sugerencias:

¿Qué perfume seduce mejor?

Romántica:

Prueba con Carolina Herrera o Paris para mujeres; Eternity o Tiffany para hombres. Fragancias florales suaves como de lavanda o fresias también hacen a un estado de ánimo romántico.

Natural

Prueba con CK de Calvin Klein (tanto para hombres como para mujeres). El aceite de Patchouli o cualquier tipo de almizcle son buenas opciones también.

Coqueta

Prueba con Poison o Byblos para mujeres; Cool Water de Davidoff y Polo para hombres. Las fragancias vivaces como las de cualquier fruta cítrica y la madreselva también ayudan a crear un estado de animo de coqueteo.

Erótica

Prueba con Coco de Chanel o Jil Sander para mujeres; Obsession de Calvin Klein o Anteus de Chanel para hombres. Fragancias embriagadoras como las de jazmín y las especias también hacen a un estado de ánimo erótico.

Las flores frescas no sólo huelen bien, sino que también lucen hermosas. Dependiendo de las opciones disponibles según la estación, prueba con lilas o rosas para el romance; tulipanes blancos o margaritas para un look y una fragancia naturales; claveles rosados para condimento coqueto; u orquídeas para una sensación erótica.

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

SEDUCE CON EL PERFUME DE LA LIBERTAD FINANCIERA ... ASI GANAS DINERO EXTRA SIN DEJAR TU ACTIVIDAD ACTUAL ... www.exitoyfortuna.com

Por ASEGURATUFUTURO


Mas notas del autor:

La Redacción

La Espirulina

La Espirulina

De gran valor nutricional, las algas merecen ser conocidas no sólo por los vegetarianos o los amantes del sushi

Fábula de la hormiga productiva

Lo que debes hacer si eres más capaz que tu jefe...

¿Por qué los hombres odian ir de compras?

¿Por qué los hombres odian ir de compras?

Los shoppings atestados, las dudas sobre qué se va a comprar, el miedo de ser inducido a comprar algo que en realidad no quieren. ¿Le hace acordar a algo? Estas son algunas de las razones por las cuales los hombres no son afectos a ir de compras...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: