Home > Belleza y estilo > Moda

Perfumes y accesorios

El arte de la seducción comienza por el perfume

Técnicas de seducción subliminal a través del olfato...

La ciencia de la seducción a través del perfume

Las velas perfumadas de cualquier aroma que pueda existir son muy accesibles y fáciles de encontrar: desde fragancias hogareñas para un inmediato olor tostado a una fogata crujiendo a fragancias de chocolate para lograr que el objeto de tu deseo piense qué hay de postre. Incluso puedes encontrar velas que huelan como un pan fresco y tostado de banana o una tarta de manzana para conseguir esa sensación natural y casera.

Además, puedes rociar tu colonia o perfume favorito de manera estratégica (pero una cantidad medida - no querrás apestar todo el lugar) en áreas que vayas a exhibir:

Acomoda unos almohadones sobre el sofá. O esparce una fragancia sobre una bombilla; el calor que emana ésta desparramará la fragancia por toda la habitación.

Rociar perfume en tus sábanas podría ser una buena idea, pero si no estas seguro de si a tu amante le agrada el aroma, no lo hagas.

Querrás que él o ella se quede a dormir allí toda la noche - y no que se ahogue, estornude y exclame "¡Ah, no puedo respirar en tu cama!"

Si no tienes una fragancia preferida, podrías probar con alguna de las siguientes sugerencias:

¿Qué perfume seduce mejor?

Romántica:

Prueba con Carolina Herrera o Paris para mujeres; Eternity o Tiffany para hombres. Fragancias florales suaves como de lavanda o fresias también hacen a un estado de ánimo romántico.

Natural

Prueba con CK de Calvin Klein (tanto para hombres como para mujeres). El aceite de Patchouli o cualquier tipo de almizcle son buenas opciones también.

Coqueta

Prueba con Poison o Byblos para mujeres; Cool Water de Davidoff y Polo para hombres. Las fragancias vivaces como las de cualquier fruta cítrica y la madreselva también ayudan a crear un estado de animo de coqueteo.

Erótica

Prueba con Coco de Chanel o Jil Sander para mujeres; Obsession de Calvin Klein o Anteus de Chanel para hombres. Fragancias embriagadoras como las de jazmín y las especias también hacen a un estado de ánimo erótico.

Las flores frescas no sólo huelen bien, sino que también lucen hermosas. Dependiendo de las opciones disponibles según la estación, prueba con lilas o rosas para el romance; tulipanes blancos o margaritas para un look y una fragancia naturales; claveles rosados para condimento coqueto; u orquídeas para una sensación erótica.

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

SEDUCE CON EL PERFUME DE LA LIBERTAD FINANCIERA ... ASI GANAS DINERO EXTRA SIN DEJAR TU ACTIVIDAD ACTUAL ... www.exitoyfortuna.com

Por ASEGURATUFUTURO


Mas notas del autor:

La Redacción

10 aplicaciones gratuitas para diseño

10 aplicaciones gratuitas para diseño

Si nos atrae el mundo del diseño y deseamos aplicarlo de manera hogareña, las aplicaciones que veremos en esta nota nos sorprenderán por su calidad y facilidad de uso

Primera Comunión: cómo organizarla

Primera Comunión: cómo organizarla

Te contamos lo básico que debes saber para organizar una primera comunión...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: