Home > Tus raices > Nostalgia

Nostalgia

El amor brujo

¿Recuerdan la serie “ Hechizada”...?

Muchos de nosotros seguíamos con entusiasmo los episodios de esta comedia, al volver de la escuela.

Buenos actores, libreto y dirección, los capítulos de la serie narraban las divertidas peripecias de un matrimonio nada común, el de Samantha y Darrin.

Eran los años sesenta y en cada nuevo capitulo participaban como figuras invitadas famosos de aquella TV: Adam West (nada menos que Batman), Raquel Welch (en el papel de una azafata), June Lockhart (Lassie y Perdidos en el espacio), Isabel Sanford (Los Jefferson), Will Geer (Los Walton), por nombrar solo algunos.

El argumento giraba alrededor de Samantha, una joven, bella y simpática bruja -que realizaba pases mágicos moviendo la nariz-, y su joven y apuesto, pero simple mortal esposo Darrin, quien debía vérselas con el disgusto que su matrimonio con Samantha había causado a su flamante familia política, todos ellos brujos y brujas.

Difícil situación para un recién casado si las hay. El pobre Darrin era, con frecuencia, blanco de hechizos y encantamientos que la bella Samantha debía deshacer, aún cuando había prometido a su marido jamás volver a hacer uso de sus poderes.

La serie era un éxito y con el tiempo y los capítulos llega la descendencia, una niña, Tábatha, y su hermano menor.
Pero...¿habían heredado los vástagos las capacidades de la familia materna?
La cuestión despertó la curiosidad de la audiencia, y finalmente Tábatha se reveló como una brujita hecha y derecha, mientras su hermano menor, nacido sin las dotes de Tía Esmeralda, resultó genio y figura de papá Darrin.


También hubo premios. En 1966 , William Asher gana un Emmy al Mejor Director de Comedia, y en 1968, Marion Lorne, otro Emmy a la Mejor Actriz de Reparto.

Un asunto que inquietaba a la audiencia , hay que decirlo, era el personaje de Serena, quien se parecía sugestivamente a Samantha. El papel era aparentemente interpretado por una tal Pandora Spocks, toda una desconocida.
La verdad es, que ambos personajes, el de Samantha y el de Serena, eran protagonizados por Elizabeth Montgomery.

El actor Maurice Evans, padre de Samantha en la ficción, personificó más tarde y con mucho más pelo al inteligente Dr. Zaius, en la película “El Planeta de los Simios”.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

HOLA

Por LALABRIZA


ECHIZADA

Por


Mas notas del autor:

La Redacción

Trabajo desde casa: cómo organizar tu tiempo

Trabajo desde casa: cómo organizar tu tiempo

La clave para organizar tu tiempo y tu vida si trabajas desde tu casa es simplificar. Pero… cómo lo hago?

Haga su propio álbum de fotos (scrapbook) para bebés

Haga su propio álbum de fotos (scrapbook) para bebés

Alguien querido va a tener un hijo... ¿Y usted está cansada de hacer regalos comunes que se pueden conseguir en cualquier tienda? Pues bien, sus problemas han terminado.

Cómo hacer un guardacuentos

Cómo hacer un guardacuentos

En el cuarto de los chicos, generalmente los libros ocupan un lugar de privilegio. Y, para darles el lugar que se merecen, te enseñamos a realizar este guardacuentos...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: