Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Grafología

El alfabeto: su significación grafológica

Cada letra del alfabeto posee una significación especial y su análisis nos ayudará a la comprensión profunda del inconsciente del escribiente con los secretos, conflictos y características más profundas de su personalidad.

Nos brindará el detalle precioso: esa “llave” para penetrar en su intimidad, acceder a datos biográficos de gran importancia no siempre confesados y a conflictos dolorosos o carencias esenciales.

El “pequeño signo” es de por sí revelador de lo que el escribiente busca esconder, disimular, suprimir u olvidar o tal vez que desconoce de sí mismo.

El análisis grafológico de la escritura del paciente y del “pequeño signo”en particular es de una utilidad fundamental y un arma muy empleada por Médicos, Homeópatas, Psiquiatras, Psicopedagogos, Terapeutas en general ya que permite dirigir el tratamiento hacia los auténticos nudos de conflicto con el consiguiente ahorro de tiempo y aumentando notablemente la posibilidad de éxito en los tratamientos.

Para los Peritos Grafólogos, el estudio detallado y profundo del “pequeño signo” permite enriquecer los Informes Grafológicos con datos muy significativos para el consultante.

El empleo de este tipo de análisis en la Selección Personal permite obtener detalles preciosos en poco tiempo y con una exactitud que, en ocasiones, sorprende.

 

 

Susana Tesouro de Grosso
Grafóloga Científica

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

yo tu ella

Por GINNAM


FELICITACIONES

Por GRAFITE


GRAFOLOGÌA

Por NAVIDAD2009


lo maximo

Por BEATRIZ_129


grafologia

Por LACHOLA


Interpretacion de grafologia

Por MEPACLA


Felicitacion.

Por TEXAS


Mas notas del autor:

Susana Tesouro de Grosso

Las letras del alfabeto, I

Las letras del alfabeto, I

Minúscula “t”: LA VOLUNTAD

La Grafología Científica en el ámbito laboral

La Grafología Científica en el ámbito laboral

La grafología científica nos habla de la relación del sujeto con su ambiente que determina la conducta que plasmará en su escritura y permite descubrir las tendencias o desequilibrios tanto en el área física, psíquica o emocional.

La letra de nuestros hijos y nietos

La letra de nuestros hijos y nietos

La escritura es un verdadero gesto expresivo y la grafología infantil investiga como repercute la emotividad en la letra de niños y adolescentes

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: