Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios para mujeres

Ejercicios para modelar piernas y glúteos

Muchos tenemos un poco de miedo de ejercitar estas parte del cuerpo porque lo vemos un poco pesado, pero no hay peor lucha que la que no se hace, por eso ¡actívate y no dejes de moverte!

Ejercicios para piernas y gluìte

¡Estamos seguros de que si has seguido la rutina de ejercicios de nuestro entrenador personal Mateo Martinez, y el nivel 2 ya no es suficiente para ti, seguramente estas listo para comenzar el nivel 3!:




Las piernas y los glúteos son una parte del cuerpo muy importante, son el soporte de todos nuestros órganos y nos mantienen de pie.

Trabajar esta área del cuerpo es de vital importancia, no darle el tiempo que lo necesita solo descompasara todo el trabajo que hayamos hecho en otras partes del cuerpo, por eso trabajar igual o mayormente esta área nos hará mucho más resistentes y así como un músculo es complementario de otro, unas piernas fuertes nos ayudaran en realizar otros ejercicios.

Unas piernas hacen de nuestro cuerpo más armonioso y bien proporcionado, trabajar las piernas mejora la circulación sanguínea, reduce la aparición de celulitis y problemas de artritis o huesos, mejora tus actividades físicas como caminar, subir escaleras, dar saltos, y por supuesto bajar de peso.

Por otro lado, los glúteos, son el principal estabilizador de la cadera, nos ayudan a mantener una mejor postura y para muchos son un atractivo visual ya sea de hombres o de mujeres. 

Los siguientes ejercicios no solo ayudan a esta parte del cuerpo, también trabajas áreas como el abdomen y la espalda gracias a que mantienes una postura firme al momento de realizarlos. 

Estos ejercicios activan tu sistema cardiovascular por lo tanto son excelentes para quemar grasa.

La clave de estos ejercicios es mantener el ritmo siempre sin perder la rutina de las series, ejercitarte conforme a una rutina te ayudara a quemar grasa sin intervalos donde pierdas energía o tiempo.

Brenda Peralta es entrenadora Personal, Especialista en Piernas y Glúteos - Autora de "Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía”, que encontrarás haciendo clic aquí

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Chi Kung para la espalda

Chi Kung para la espalda

4 ejercicios tradicionales y sencillos de Chi Kung para aliviar y estirar la espalda…

Cómo marcar los abdominales rápidamente

Cómo marcar los abdominales rápidamente

Con esta rutina de ejercicios podrás marcar tus abdominales más rápido de lo que pensabas...

El comercial prohibido de Nike

¿Sabías que el deporte salva la vida… literalmente?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: