Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad masculina

¿Ejercicios para agrandarlo?

Como probablemente ya lo sabe, existen varios métodos publicitados para aumentar el tamaño de su pene. El ejercicio es sólo uno de ellos. Pero, en muchos aspectos, es probablemente el mejor. Es 100% natural. Instrucciones para comenzar...


No está tomando ningún medicamento, ni siquiera un suplemento herbal (sí, sé que las hierbas son naturales). El punto es que sólo está haciendo ejercicios, eso es todo, y
funciona perfectamente solo. Es algo que beneficia a su cuerpo sin agregar nada.


Con respecto a la utilización de tensores o pesas, también pueden funcionar. Pero usted necesita usarlos durante varias horas al día. Tal vez no tenga tiempo para eso y, ¿qué tan cómodo es colocar algo mecánico en su pene y tratar de tener un día normal con eso ahí?


Por eso, muchos recomiendan ejercitar el pene y el músculo PC para obtener los mejores resultados. Ese será el tema principal de esta sección y, en realidad, este libro tratará sobre cómo desarrollar un programa sólido de ejercicios que brinde buenos resultados sin tener que usar nada más.


Vamos a comenzar: Principios básicos


Como ya dije anteriormente, el proceso de calentamiento va a ser fundamental para realizar una rutina de ejercicios segura, cómoda y que dé los mejores resultados, así que vamos a comenzar por algunas técnicas de calentamiento.


La primera forma de calentamiento es muy simple: dese un baño o una ducha tibia. Sólo bastan cinco minutos para relajar los tejidos conectivos y llevar la sangre hasta el pene, mejorando la circulación en el área del pene y la ingle.


Otra forma de calentamiento es una “envoltura caliente". Tome un paño o toalla de mano limpia y humedézcala con agua caliente, pero no hirviendo, sino tibia. Retuerza la toalla y luego envuelva su pene y sus testículos con ella.


Déjela allí durante dos o tres minutos y luego repita el proceso de humedecer la toalla con agua caliente y envolver su pene y sus testículos, dos veces más. Cuando termine, séquese bien.


¡Ejercite el Músculo PC para mejorar la salud de su próstata y disfrutar más!


¿Ya mencioné que ejercitar su músculo PC le dará a su pene un aspecto más fuerte y muscular?


¿Recuerda que en el capítulo sobre Anatomía Masculina le dije que saber qué es y dónde se ubica el músculo pubocoxígeo sería útil más adelante en el libro? Bien, aquí estamos. El músculo PC va a ser una parte esencial de su programa para el agrandamiento del pene.


El músculo PC en realidad forma parte de la anatomía masculina y de la femenina. En los hombres, este músculo controla el flujo de semen y orina, la firmeza de sus erecciones y también la fuerza de sus eyaculaciones. Mantener un músculo PC fuerte es una de las claves para que sus erecciones sean bien firmes, incluso cuando ya esté mayor.


El músculo PC, cuando se ejercita a través de ejercicios Kegel, también ayuda mucho en el control de los orgasmos y las eyaculaciones.


Además, su próstata le agradecerá por haber ejercitado su músculo PC periódicamente. Los ejercicios del músculo PC masajean la próstata, lo cual ayuda a mantenerla saludable y, es muy bueno tener una próstata saludable.


¿Qué es un ejercicio Kegel?


Un ejercicio Kegel es lo que usted hará para fortalecer su músculo PC. Los Kegels son muy fáciles de hacer y, lo mejor es que puede hacerlos en cualquier momento, ¡y nadie se enterará!


Para hacer un ejercicio Kegel, todo lo que debe hacer es contraer el músculo y luego relajarlo. Eso es todo. Y puede hacerlo cuantas veces quiera durante el día. De hecho, debe tratar de realizar varios ejercicios Kegel por día. Una vez que aprenda cómo hacerlos, le resultará muy fácil comenzar a fortalecer ese músculo.


Puede hacer sus Kegels camino al trabajo, en su escritorio o frente a su computadora, mientras espera su comida, mientras llama a su madre para desearle un feliz cumpleaños o antes de dormirse por la noche.

Puede pararse, sentarse o recostarse para practicar sus Kegels y, de hecho, es mejor si los hace en diversas posiciones. Aprenderá muchas variaciones de los ejercicios Kegel en esta sección.


Cómo encontrar su músculo PC


Ya sabe dónde está su músculo PC pero tal vez no esté seguro de cómo garantizar que lo ha encontrado y que no se trata de otra cosa. La mejor forma de encontrar el músculo PC es detener el flujo de orina la próxima vez que vaya al baño. Cuando lo haga, sentirá cómo se contrae el músculo PC.


Ahora que lo ha encontrado, debe asegurarse de contraer sólo ese músculo durante sus ejercicios Kegel y dejar que los músculos que están alrededor queden relajados. La tentación es contraer sus abdominales, sus muslos y sus glúteos también, ¡pero no lo haga! Déjelos relajados y concéntrese en contraer su músculo PC.


Ya sabe dónde está y cómo contraerlo. Ahora es el momento de ejercitarlo.


Los ejercicios del músculo PC


Aquí es donde la cosa se pone un poco difícil, pero no se asuste: fortalecer el músculo PC es casi como fortalecer cualquier otro músculo. Debe hacerlo a través de varias repeticiones y aumentando la intensidad a medida que el músculo se fortalece.


Existen diversas formas de trabajar su músculo PC y todas van a contribuir a tener erecciones mejores y más fuertes y una mejor eyaculación, además de un mayor placer para usted y su pareja y una mayor confianza.


Deberá trabajar sus músculos PC durante sus rutinas normales de ejercicio, pero también debe practicar ejercicios PC durante el resto de su día. No es necesario que haga todos de una sola vez.


Calentamiento


Al igual que cualquier otro músculo, debe calentar su músculo PC antes de comenzar a ejercitarlo. No haga nada hasta que haya calentado el músculo.


Los ejercicios de calentamiento para el músculo PC son rápidos y fáciles, sólo son simples contracciones: contraiga y relaje, contraiga y relaje, todo a un ritmo constante.


Cuando contraiga, trate de tensar el músculo todo lo que pueda. Luego relájelo bien.


Haga esto 12 veces por serie y haga tres series, con un receso corto (de 10 a 15 segundos) entre cada serie. Esto suena fácil, pero cuando comience tal vez note que no lo es. Haga lo que pueda y trabaje dentro de sus límites. Sólo recuerde que antes de continuar con movimientos más avanzados, necesita realizar un buen calentamiento del músculo.

Ahora que ha terminado de calentar su músculo PC, puede proseguir con los ejercicios del músculo PC. Existen distintos ejercicios que puede practicar y es mejor si los rota, en vez de hacer sólo uno o dos ejercicios.


Ejercicio PC: contracciones normales

Aquí deberá hacer contracciones normales: contraiga bien y luego relaje por completo la contracción. Su objetivo final será hacer cientos de estas contracciones, literalmente cientos. Algunos hombres han podido realizar hasta mil por día (en los días en los que realizan este ejercicio en particular).


Comience por calentar el músculo. Una vez finalizado el calentamiento, realice series de 25 repeticiones. Descanse un minuto entre cada serie. Si puede hacer diez series, está muy bien, especialmente para comenzar. Si realiza hasta cuarenta series, ¡estará haciendo mil Kegels!


Tenga en cuenta que no es necesario hacer todos los ejercicios de una sola vez, puede distribuirlos durante el día.

Por Luis García, autor del Programa de alargamiento del pene para toda la vida, que encontrarás haciendo clic aquí ahora


 

Juan Carlos Montero

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Juan Carlos Montero

¿Cómo potenciar la líbido?

¿Cómo potenciar la líbido?

Si hay una cosa que un hombre debe saber es que quemar grasa potencia la libido y hace sentirse viril y masculino

La falta de información sexual en la adolescencia: un problema enorme. Parte 2

La falta de información sexual en la adolescencia: un problema enorme. Parte 2

Millones de adolescentes enfrentan su vida sexual con nada de información. Esto, culpa de la falta de políticas acordes, causa un grave problema entre las mujeres de entre 12 y 19 años. Algunos consejos para tratar el tema con seriedad.

Consejos para extender la duración de sus encuentros amorosos

Consejos para extender la duración de sus encuentros amorosos

Espera durante todo el día el momento de encontrarse con su mujer, pero al hacerlo, se da cuenta de que todo terminó al cabo de unos pocos minutos. En este articulo, le contamos cuales son las posiciones que ayudan a evitarlo.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: