Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios para bajar de peso

Ejercicios en casa: rutina fácil para adelgazar

Una nueva rutina de ejercicios para hacer en casa, quemar grasas y ponerte en forma

Esta rutina de ejercicios está diseñada para trabajar músculos que no son llamados a la acción con mucha frecuencia. En consecuencia, el cuerpo usará mayor energía que de costumbre y conseguirá quemar una gran cantidad de grasas. 

Realiza 15 repeticiones de cada ejercicio a modo de circuito. Descansa por 30 segundos, luego repite, y toma al menos un día de descanso entre las sesiones de ejercicios. 

Sentadilla con extensiones de brazos

De pie, sosteniendo los extremos de una mancuerna frete al pecho, y con los pies separados por una distancia similar al ancho de los hombros.

Flexiona lentamente las rodillas y comienza a bajar el cuerpo. Desciende hasta que los muslos queden en forma paralela al piso.

Levanta los brazos por sobre la cabeza y sostén la mancuerna con firmeza. Mantén la posición durante un segundo y luego vuelve a subir a la posición inicial, ubicando la mancuerna frente al pecho. 

Flexiones modificadas


 


En primer lugar, colócate en la posición para hacer flexiones de brazos regulares

Sostén esa pierna en el aire mientras realizas 10 flexiones de brazos. Luego baja el pie al piso y levanta el otro. Realiza otras 10 flexiones de brazos. 

Estocadas con vuelos laterales

De pie, sosteniendo un par de mancuernas a ambos lados del cuerpo, y con las palmas mirando hacia el cuerpo. Da un largo paso hacia delante con la pierna derecha, hasta que tu rodilla izquierda esté próxima al piso.

No permitas que la rodilla izquierda sobrepase la línea de la punta de tus dedos. Ahora levanta las mancuernas hacia los costados, despegándolas del cuerpo como si fueran alas, y procurando que los brazos queden en una posición paralela al piso.

Realiza una pausa. Luego baja las mancuernas, volviendo a pegar los brazos al cuerpo, y regresa a la posición original. Termina una serie de 10 repeticiones. Luego cambia de pierna (la de atrás va adelante y viceversa), y repite. 

Remo flexionado

De pie, sosteniendo un par de mancuernas livianas frente a ti, con las palmas de las manos mirando hacia delante. Despega algunos centímetros una pierna del piso y flexiona la otra ligeramente.

Inclínate hacia delante hasta que tu torso se encuentre casi paralelo al piso. Deja que los brazos cuelguen, de modo que las pesas queden cerca de los tobillos.

Ahora, empuja ambos brazos hacia arriba, llevando las mancuernas a ambos lados de tu pecho, y juntando los omóplatos en tu espalda. Finalmente, vuelve a la posición original. Cambia de pierna —ahora la que estaba atrás va adelante— y vuelve a empezar.  

¡No esperes más! Quítate todas las dudas y comienza a hacer ejercicio ahora con nuestro curso gratis Cómo comenzar a entrenarse sin riesgos

. Manteniendo los abdominales contraídos y el cuerpo en línea, despega un pie del piso, sólo algunos centímetros.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

ejercicios en casa

Por ITALIANO 1


la joda de buscar pareja

Por SALYX


Mas notas del autor:

La Redacción

Préstamos online con Bitcoin

Préstamos online con Bitcoin

¿Quieres recibir o invertir dinero a la menor tasa y con un riesgo bajo? Chequea este sitio…

Ejercicios para poner ‘todo duro’

Ejercicios para poner ‘todo duro’

Con esta efectiva rutina de ejercicios podrás combater la flacidez y poner bien firme todo tu cuerpo…

Cubos en origami

Cubos en origami

Esta caja puede resultar muy útil, y es una buena oportunidad para iniciarse en el mundo del origami…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: