Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios para bajar de peso

Ejercicios australianos para perder barriga

Científicos australianos han descubierto un sistema de ejercicios que provoca una respuesta metabólica que contribuye a quemar grasas. Aunque los resultados han comprobado la eficacia del método, no hay que olvidar la dieta y demás detalles que mostramos en este artículo

Investigadores australianos han estudiado a 45 personas con sobrepeso durante dos semanas. El sistema propuesto por estos especialistas consiste en el pedaleo durante veinte minutos sobre una bicicleta fija.

Durante ocho segundos los individuos han tenido que pedalear muy rápidamente y durante doce segundos de modo más lento.

Luego de varias pruebas, los expertos han comprobado que las personas estudiadas han bajado más de peso que aquellas personas que pedalean habitualmente el doble de tiempo a un mismo ritmo.

Más allá de esta revelación, es importante no descuidar otros aspectos que ayudarán a complementar los resultados exitosos. Uno de los aspectos fundamentales es llevar a cabo una dieta equilibrada.

Algunas recomendaciones importantes en cuanto a la alimentación:

Una buena nutrición que ayude a quemar las grasas se basa en mantener una conducta estricta en cuanto a la ingesta de alimentos. Lo primero que hay que tener en cuenta es realizar un desayuno adecuado.

Es conveniente no saltar ninguna de las comidas que se deben hacer al día ya que si esto ocurre es altamente probable que el hambre ataque de golpe y se consuman productos inadecuados.

Masticar lentamente y evitar las bebidas alcohólicas y gaseosas que inflan aún más la barriga. El exceso de sal y las comidas fritas deben evitarse. Los alimentos claves para incorporar a la dieta son las frutas y las verduras.

Se recomienda beber abundante agua cada día.

¿Cuáles son los ejercicios adecuados para perder barriga?

Deben ser ejercicios aeróbicos y de tonificación para que se pueda reducir grasa y endurecer las zonas requeridas. Los deportes ideales para disminuir la barriga son ciclismo y natación y se deben practicar al menos tres veces a la semana para poder ver los resultados.

Para reforzar el abdomen, los ejercicios abdominales son los más adecuados. Durante diez minutos tres veces a la semana es suficiente.

Ejercicios claves para perder barriga

1.- Tumbarse de lado y apoyarse en uno de los brazos doblado con el antebrazo sobre el suelo y la palma de la mano hacia abajo. La otra mano debe permanecer levantada por encima de la cabeza, siguiendo la línea del cuerpo que tiene que permanecer recto.

Una vez lograda esta postura, se debe rotar el tronco hasta que los hombros queden paralelos con el suelo sin llegar a tocarlo con la mano. El ombligo tiene que meterse con fuerza hacia adentro.

2.- Recostarse sobre el piso boca arriba y entrelazar los dedos por detrás de la cabeza. Levantar las rodillas hacia el pecho, levantar los omóplatos sin provocar tirantez en el cuello.

Enderezar la pierna izquierda formando un ángulo de 45º y al mismo tiempo, flexionar el torso hacia la derecha, llevando el codo izquierdo hacia la rodilla derecha. Cambiar de lado y hacer varias repeticiones.

3.- Presionar la espalda contra el respaldo de una silla y contraer los abdominales. Levantar las piernas unos centímetros sin doblar la espalda. Reiterar varias veces.

4.- Recostarse boca arriba sobre una colchoneta y con un ritmo adecuado flexionar una pierna y luego la otra como si se estuviera pedaleando. No hay que olvidar que el abdomen debe estar contraído.

Consejos útiles a tener en cuenta: la respiración durante los ejercicios tiene que ser profunda. Los movimientos deben ser lentos, pausados y nunca esforzarse de más.

Es importante mantener una constancia para ver los resultados. Es mejor hacer pocos minutos al día que hacer una hora, una vez a la semana. Con diez minutos diarios puede ser suficiente si el sobrepeso no es excesivo.

¿Quieres aprender técnicas para bajar hasta 19 kilos de grasa en unas pocas semanas?
Las encontrarás en el libro de "Técnicas para quemar grasas y tener un abodmen plano" que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Aceites y masajes para revivir la sensualidad

Aceites y masajes para revivir la sensualidad

Desde masajes con aceites, hasta bálsamos, polvos y todo tipo de juegos corporales, hoy en día es posible encontrar una gran variedad de opciones para revivir su vida sexual mediante el masaje erótico. En esta nota, su descripción y aplicaciones

Preguntas y respuestas sobre el sistema de pensiones en Chile

Preguntas y respuestas sobre el sistema de pensiones en Chile

Las características básicas del sistema privado de pensiones que sirvió de modelo al de varios otros países del mundo.

El espejo de gimnasio te las tiene juradas

El espejo del gimnasio está harto de que te pares delante de él a hacer monerías. Y su venganza está cerca...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: