Home > Belleza y estilo > Moda

Moda masculina

Duerma con estilo

No es cierto que el mundo de la moda se termina al cruzar el umbral de la propia casa. Unos buenos boxers o unos pijamas pueden darle el glamour que las noches de todo hombre reclaman

En su mayor parte, los hombres no se preocupan por su vestimenta a la hora de ir a la dormir. Muchas veces compuesta por viejos pantalones deportivos y camisetas (que pronto terminarán siendo trapos para lustrar los muebles), la vestimenta nocturna del hombre suele ser descuidada.

Incluso, personas que durante el día visten las mejores marcas, no reparan en la necesidad de comprar un pijama y siguen durmiendo con camisetas que hacen todo lo posible por convertirse en queso gruyere.

Primero y principal, la ropa para dormir debe ser cómoda y apropiada para el clima en el que uno se encuentra. En cuanto a la tela, sus prendas deberían ofrecer una textura sutil, ni muy gruesa ni muy fina.

Así que usted deberá elegir una vestimenta adecuada según el clima, el lugar donde está durmiendo y la situación. En la próxima líneas, enplenitud le ofrece algunos consejos para que tenga una noche con buen sueño.
 

Ropa interior masculina 

Unos boxers sueltos tipo short, de suave algodón, son una decisión inteligente en todo momento. Son cómodos, accesibles, fáciles de lavar y, a diferencia de los boxers ajustados, dejan el espacio suficiente para que su mejor amigo descanse tranquilamente.  

Para su mayor confort, deberá elegir unos boxers de elástico relajado, que nunca dejen marcas en su cintura. Asimismo, fíjese que tengan un botón en la apertura delantera, y se prevendrá de algunas exhibiciones involuntarias que de lo contrario son inevitables. 

Los boxers son perfectos para el uso cotidiano, tanto si pasa las noches en su casa o en una pensión universitaria como mientras se encuentra afuera de vacaciones. Por otra parte, para una noche de pasión y romance, es probable que desee algo más ajustado, como puede ser un slip de algodón ajustado. 

Por supuesto que usted no dormirá con boxers cuando haya temperaturas por debajo de los cero grados. Entonces, ¿Cuándo utilizarlos? En las cálidas noches de verano.

Puede que quiera dormir sólo con sus boxers o que desee acompañarlos de una musculosa para que su espalda no sea blanco de las agresiones de una ventana abierta o del aire acondicionado. Durante el invierno, combine sus boxers con su remera favorita (ya sea de mangas cortas o largas).  

Una vez más, es necesario aclarar que las prendas 100% de algodón son mucho más cómodas, y permite que la zona respire mucho mejor que la mayoría de las telas.     

Pijamas 

En términos generales, existe una suerte de estigma en cuanto a los hombres que usan pijamas. Los hombres suelen utilizar pijamas desde niños hasta la etapa de la preadolescencia y, luego de un período en el que desarrollan una especie de alergia, vuelven a vestirlos después de contraer matrimonio.  

Si bien es cierto que un pijama no luce tan sexy como unos boxers ajustados, la realidad señala que los pijamas no sólo son cómodos, sino que son muy prácticos también. 

En primer lugar, usted puede pasearse en pijamas por toda su casa, esté o no solo. Es la solución adecuada para moverse con libertad sin temor de ofender a los más susceptibles. Incluso, algunos pijamas pueden usarse para hacer mandados.  

Por ejemplo, durante los fines de semana, cuando se encuentra demasiado holgazán como para ponerse los jeans y el suéter para ir a alquilar una película o para comprar una botella de leche en la tienda de la esquina.  

Otro punto a favor de los pijamas es que existen modelos apropiados para todas las temporadas. La seda y el algodón fino son para el verano. La lana y el algodón grueso para los meses más destemplados.    

Consejos para los amantes de los pijamas 

  • Para mantenerse fresco en las noches de verano, los pijamas de seda son los más recomendables, ya que combinan la comodidad del terciopelo (al tacto o en contacto con la piel) con el lujo y la ostentación de la seda. Los pijamas estilo camisa con botones frontales y bolsillos en el pecho son el último grito de la moda. 
     
  • Por el contrario, en las frías noches de invierno, caliente su cuerpo con los suaves pijamas de lana. Ofrecen la inconfundible y cómoda sensación de los talles grandes. Por supuesto, busque unos que cubran bien el cuello y que se afirmen a los tobillos y a las muñecas. Son indispensables para las noches heladas y para los campamentos, en los que la bolsa de dormir no logra alejarlo del frío. 
     
  • A pasar de que la mayoría de los pijamas no irradian un gran sex appeal, algunos hombres deciden utilizar sólo los pantalones, dejando entrever sus calzoncillos de marca en la cintura. Esto puede ser bastante insinuante para las señoritas. Incluso irresistible. 
  • Finalmente, si está buscando lo máximo en confort, entonces usted debería dormir desnudo. Sin embargo, puede que no siempre sea apropiado, pero puede dejar unos boxers o pijamas a mano, en caso de que necesite ponérselos en el medio de la noche o temprano a la mañana.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Piyamas

Por AGUACLARA45


Mas notas del autor:

La Redacción

Dieta para prevenir la arteriosclerosis

Dieta para prevenir la arteriosclerosis

Paso a paso, una dieta para prevenir la arteriosclerosis y recomendaciones dietéticas para armarla a tu gusto

Los pañuelos y tu imagen personal

Los pañuelos y tu imagen personal

Si quieres saber más del uso del pañuelo sigue a nuestro Consultor en Imagen Pública, Álvaro Gordoa quien trae para ti recomendaciones de uso, tipos de pañuelos, en qué ocasiones usarlos y como usarlo...

Hamburguesas de quínoa

Hamburguesas de quínoa

Todos los tips para realizar estas hamburguesas e incoporar la quínoa a tu dieta

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: