Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

Drones: ¿qué es, como funciona y para qué sirven?

Seguramente has escuchado hablar de los tan de moda drones. Aquí, te mostramos todo lo que debes saber sobre ellos…

Un dron es un robot no tripulado por personas que puede ser controlado por control remoto o incluso pueden controlarse por sí mismos mediante un software.

Estos robots, muy de moda en los últimos años, son un invento para nada reciente. El primero fue creado hace un siglo y era utilizado en la guerra para combatir al enemigo sin dañar a los soldados.

Actualmente hay 2 tipos de drones bien definidos. Por un lado esta aquel con forma de avión que dada la posibilidad de planear, el consumo es bajo. El otro tipo es aquel con forma de helicóptero o cuadricoptero que tiene una hélice y su principal ventaja es que pude mantenerse estático en el aire.

En cuanto a su manejo existe aquel dron autónomo que cuenta con sensores y señal GPS para así llegar de un punto a otro y por el otro, el de control remoto que más allá de los controles típicos puede incluir una cámara para maniobrarlo sin tener contacto visual directo.

En un principio su uso era únicamente militar, pero con el paso del tiempo sus usos han ido aumentado gracias a avances tecnológicos y campañas virales de grandes empresas. Entretenimiento, servicios forestales, seguridad y otros usos permiten estos robots.

Si deseas transformarte en un experto en computadoras y comenzar a ganar dinero con esos conocimientos, te sugerimos el curso "Como aprender a diagnosticar y reparar PC''s y Laptops" que encontrarás haciendo clic aquí

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cola con brillo (o brillantina)

Cola con brillo (o brillantina)

Te enseñamos a hacer pegamento con brillo, uno de los materiales preferidos de los niños

Jelqing para alargar el pene

Jelqing para alargar el pene

¿Qué es el jelqing? ¿Cómo prácticarlo? Las técnicas que debes conocer...

Regalos confusos

Un pequeño detalle puede tener enorme importancia. Especialmente cuando se hacen escritos que otros deben interpretar.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: