Home > Dinero > Inversiones

Planificación financiera

Dos secretos de los millonarios para ser rico

¡Queremos que seas rico! dicen desde su libro Donald Trump y Robert Kiyosaki. Deja que te cuenten cómo...

Fui a visitar una librería y buscando libros encontré uno llamado “Queremos que seas Rico” de Donald Trump y Robert Kiyosaki.

Como tenía a mano mi celular que tiene una cámara de video incorporada, me tente a filmar un poco y a escribir este artículo para contarle los 2 secretos de estos dos multimillonarios cuando dicen ¨queremos que seas rico¨


Entonces llegué a mi escritorio, tome la computadora y comencé a escribir para comentarle a Ud. que los millonarios tienen por sobre todas las cosas una mentalidad millonaria que los destaca sobre todo el resto de la gente.

Es una estructura mental que les permite saber que volverían a ser millonarios en poco tiempo por más que hoy perdieran toda su fortuna.


En cambio, la gente común, si por alguna razón extraordinaria ligada al azar o a algún tipo de casualidad o causalidad, como ser ganar algún premio mayor de lotería o heredar alguna suma millonaria de un tío desconocido se convirtieran en millonarios, es muy probable que en el término de dos a cinco años, volverían a su estado económico anterior al de ser millonarios.

No es llamativo este dato? Seguramente, Ud. conocerá alguna historia de ese tipo, del señor que ganó una fortuna en el Lotto o la señora que heredó una millonada de un pariente lejano y en poco tiempo habían perdido todo lo ganado.


La buena noticia es que hoy en día los millonarios se atrevieron a escribir libros, a grabar videos y hasta a dar cursos para explicar como hacer para ser uno más de su exclusivo club, revelando secretos para comprar propiedades, invertir en bolsa, hacer negocios.


Y esto seguramente a Ud., futuro miembro del club (si es que sigue sus sugerencias), le va a interesar. Por eso partiendo de la premisa general de tener una mentalidad millonaria y abundante, quiero compartirle 3 secretos sumamente prácticos para ser rico.






1- Búsquese una ACTIVIDAD que le GENERE DINERO fresco. Ud. necesita tener dinero inicial. Póngase a pensar que es lo que le puede dar un dinero extra en forma inteligente.

Quizás puede vender algún producto, servicio o mercadería, ganar dinero por Internet o hasta vender cosas que tiene y no usa. Pero lo importante es contar con dinero que le sobre de lo que gasta mensualmente para vivir como esta viviendo actualmente.


2- INVIERTA ese DINERO. Ahora si que ya sabe para que sirvió tener ese dinero extra sugerido en el paso anterior. Ese dinero debe ser invertido (como por ejemplo al invertir en bolsa).

Ese dinero tiene que trabajar para Ud! Sea inteligente! Estudie que inversión puede hacer y hágala! Tómese solo un tiempo prudencial para considerar y examinar la inversión que va a realizar, pero no deje escapar oportunidades.

Muchas veces por esperar tanto para hacer esa inversión, el tren se va y debe esperar a que pase el próximo tren para poder tomarlo.

Poner en práctica estos 3 SECRETOS SEGURAMENTE HARÁN QUE POCO A POCO VAYA GENERANDO UNA MENTALIDAD MILLONARIA y quien le dice que en muy poco tiempo nos encontremos Ud. y Yo en el Club de los Millonarios?

Por Alejandro Tugender

www.invertirenbolsasinriesgo.info


¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !!
(que es lo que hacen los inversionistas)

Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

que paso..

Por BRISA888


¿Y EL SECRETO NÚM. 2?

Por TONY1407


falta el 2 secreto

Por SIRENA42


Mas notas del autor:

La Redacción

Dieta sin sufrir

Dieta sin sufrir

Una dieta de 1600 calorías, especialmente diseñada para perder algunos kilos de más en forma paulatina y sin sufrir

Cómo busca hoteles un bebé?

Dicen que hasta un bebé puede buscar hoteles por Internet. ¿Será cierto?

Tipos de hombres (según las mujeres)

¿Cuál de ellos eres...?

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: