Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

¿Dónde estás amor de mi vida?

Para quienes atravesaron la barrera de los treinta, los “clubes de solos y solas” siguen siendo una de las mejores opciones para conseguir pareja...

No es sencillo para un hombre o una mujer que haya superado la barrera de los treinta encontrar un lugar de socialización. La mayoría de los boliches, discotecas o confiterías bailables, apuntan a un público más joven, en tanto que sus grupos de amigos de la misma edad ya suelen encontrarse en pareja, por lo que estas personas solas tampoco tienen una compañía con quien salir a buscar su “media naranja”.

Sin embargo, en el mundo moderno urbano se encuentra gran cantidad de estas historias. Y es por ello que, desde hace tiempo, muchas agencias y particulares vieron la posibilidad de ofrecer un espacio para unir las historias de solas y solas, en medio de un clima de fraternidad y relajación, alejado del ensordecedor ruido de las pistas de baile nocturnas.

El esquema común para integrarse a estos grupos, suele ser similar en casi todos los casos. En primer lugar, se fija una entrevista personal, para que el coordinador de las reuniones arme grupos según las franjas de edad y gustos personales. Las edades que se suelen combinar, son las de mujeres de entre 26 y 38 años, con hombres de entre 30 y 40; de mujeres de entre 40 y 46 años con hombre de 42 a 54; y, finalmente, mayores de 55.

Todos los organizadores consultados, coinciden en afirmar que muchas personas llegan a la entrevista con una gran dosis de prejuicio, que se exhibe en su comportamiento retraído, pero que a los pocos minutos de iniciadas las reuniones dejan de lado sus preconceptos y comienzan a disfrutar de un gran momento de diversión.

Así, luego de abonar lo que cuesta la entrada a estos eventos, se concurre, generalmente los fines de semana, a una amplia y lujosa casa en las afueras de la ciudad.

Para poder “romper el hielo”, los organizadores planifican juegos, ruedas de chistes, concursos, o sesiones de actuación, siempre con la consigan de desinhibirse y tratar de ser uno mismo, por más atrevido que parezca. Luego, se comparten comidas o clases de baile, que van desde el tango hasta la salsa. Luego de esas extensas reuniones, donde los participantes se conocen más en profundidad, se espera que aquellos que hayan congeniado intercambien sus teléfonos o e-mails.

Otra forma de reunirse

El mote de “Clubes de solos y solas” puede intimidar a muchos. Equivocadamente, muchas personas creen que allí se dirige gente con una historia sentimental de fracasos, en busca de alguna persona que las salve de su soledad.

Lo cierto es que, como en todos lados, se pueden encontrar infinidad de historias, y es muy difícil encontrar “un tipo de adulto” que se dirija a estos lugares. Sin embargo, a sabiendas de los prejuicios existentes con los clubes de solos y solas, muchas agencias empezaron a organizar reuniones que intentan despegarse del tradicional rótulo.

Así, se pueden encontrar ciclos de cine-debate, charla-debate con escritores, talleres de new age y relajación, caminatas, clases de baile, o visitas a instituciones culturales y museos, destinados únicamente a adultos solos.

La idea, es la misma que la de los “clubes”, pero se busca que, además de la posibilidad latente de conseguir pareja, la persona pueda también recrearse con una actividad específica, y la agencia abra más la puerta a diversos tipos de adultos -incluyendo a aquellos que solo desean conseguir nuevos amigos- y no solo a los que buscan pareja por sobre todo.

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
Es GRATIS !!
No pierdas tiempo en inscribirte,
la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

enplenitud

Por SALYX


encuentros

Por SALYX


Comentario

Por JOSERRA57


asi

Por AKHENATON


olvide algo ...

Por JOSERRA57


Joserra57

Por JOSERRA57


carob37@hotmail.com

Por AUREO43


muy bueno

Por REYINA


Está bueno conocer cosas "nuevas"

Por NANAN


SE OYE INTERESANTE LA NOTA

Por CIELO....


Mas notas del autor:

La Redacción

Miedo a los ruidos

Miedo a los ruidos

¿Qué medidas hay que tomar si nuestro perro le tiene miedo a los ruidos fuertes? Le brindamos algunos consejos para ayudar a la mascota a superar este problema...

Masaje tailandés en video

Masaje tailandés en video

Con este video, aprenderás los fundamentos del masaje tailandés, de milenaria tradición en Oriente

Escondida de ciruelas

Escondida de ciruelas

Igual que en la tele, pero en su casa. Emitido en En Plenitud.com TV.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: