Test de personalidad de la tarjeta de credito   Test de la tarjeta de crédito
¿Eres evasiva, novata o diva? Existen diferentes perfiles y conductas al utilizar una tarjeta de crédito. Descubre cuál es tu personalidad cada vez que la usas
 

 

 

 

El ámbito de las finanzas cada vez toma más en serio el rol de la mujer en la economía.


Son las mujeres quienes deciden en gran mayoría las compras que se ejecutan o no en un hogar. Los bancos, conscientes de esta realidad apuntan específicamente a este sector.

 Incluso hay entidades que han pensado en la creación de tarjetas de crédito solo para mujeres en donde quedan establecidos ciertos beneficios para ellas como descuentos en decoración, belleza, indumentaria, restaurantes y diversos cursos. Lo cierto es que una tarjeta puede usarse o malgastarse.

Las conductas frente a su uso pueden ser de lo más variadas. Se puede ser una verdadera ingenua, principiante o muy impulsiva.

Diferentes perfiles al usar la tarjeta de crédito

La mujer impulsiva es aquella que no puede resistirse ante algo que ve, sea el objeto algo necesario o no. Al ver el producto se ciega y no puede distinguir entre el querer y el poder.

 Son mujeres que suelen extenderse más allá de sus posibilidades financieras lo cual les genera muchos inconvenientes para cubrir los vacíos económicos logrados durante el transcurso del mes.

Más allá de tener que encontrar un equilibrio y aprender a controlar los impulsos, son mujeres que si quieren tener una tarjeta de crédito deben adquirir aquella que no penalice con una cuantía considerable si se tiene un descubierto.

La ingenua tiene una conducta similar a la impulsiva, pero la diferencia es que a la primera se la puede manipular con facilidad.

Siguiente: ¿Qué dice tu tarjeta de crédito de tu personalidad?

 
 
Mas!