Home > Dinero > Empleo

Estrategias de carrera profesional

Dime de qué signo es tu jefe y te dire como tratarlo

Utilizando los metodos de la astrología, podras aprender a tratar con tu jefe segun su signo... 

Jefe de Aries

A un jefe de Aries se lo reconoce por su gran ego y sus explosivas manifestaciones. No es sensato contradecirlo abiertamente; es mejor reconocer esos momentos de furia para no cruzarse en su camino. Es fundamental esperar a que recobre la calma y conversar en forma clara, concisa y breve.

No lo aburra con demasiados tecnicismos ni adornos verbales, el jefe ariano se aburre y explota con gran facilidad.

Jefe de Tauro






De paso lento pero seguro, el jefe taurino es una persona ejemplar que consigue lo que desea a fuerza de trabajo duro, perseverancia y honestidad,  lo mismo que exige sin dudarlo de sus subordinados.

Bajo su mando, los empleados lograrán ser tan eficientes y sólidos como nunca antes lo han sido. Grandes amantes del dinero, son muy prácticos a la hora de hacer negocios y conseguir que las cosas se realicen. ¿Quiere quedar bien con él? Invítelo a una majestuosa comida o regálele un buen vino.

Jefe de Géminis

Un jefe geminiano parece estar listo para todas las situaciones. Pero como los personajes cautivantes, la mayoría de las veces es poco confiable, actúa demasiado rápido y también se cansa y se aburre con facilidad.

Caótico y brillante, sumamente comunicativo, es poco detallista, se enoja muy rápidamente pero también perdona con facilidad. Lo más importante, la pasará muy bien trabajando con él ya que es extremadamente humano y divertido.

 Jefe de Cáncer

Como el cangrejo que les da nombre en el zodíaco, los jefes de Cáncer avanzan y retroceden, o bien se quedan a mitad de camino en la consecución de sus ideas y planes.

Pese a que puede parecer distraído e inconstante, un jefe de Cáncer pocas veces perdona los errores y los descuidos.

Tan sentimentales como exigentes, juzgarán su desempeño sin contemplaciones. Muy cauteloso en sus decisiones, nunca lo defraudará ante un pedido ya que tiene muy buena memoria y “la palabra de honor” para él es un estandarte.

Jefe de Leo

Con los jefes de Leo, el tema pasa por tener un cierto magnetismo personal, mucha materia gris y habilidad para organizarse.

Este tipo de jefe impone dinámica con su sola presencia. Al moverse tira ondas que pueden ser estimulantes, eléctricas o directamente fuego puro, al punto de convertirse, en sus peores momentos, en un lanzallamas humano.

Para completar el cuadro, el jefe de Leo tiene mucha confianza en sí mismo y es una persona cálida, con la que se puede hablar.

Jefe de Virgo

Consistente, justo y firme, este signo está asociado, y acertadamente, con la pureza, la limpieza y los servicios hacia la sociedad.

Es de los mejores para comandar situaciones de crisis y para resolver las cuestiones realmente importantes, ya sean laborales o de la esfera personal de alguno de los empleados bajo su supervisión. Si nuestro jefe es de Virgo, lo mejor será evitar los gestos dramáticos, la grandilocuencia y las apariencias estridentes..

Jefe de Libra

No son los jefes más confiables del zodíaco; pero sí los más personales y seductores a la hora de logar que su gente cumpla objetivos.

Su poder de persuasión es enorme, tanto como su carismático temperamento, en ocasiones algo soberbio y tiránico... También son imparciales y suelen no inclinarse nunca por el camino del exceso. “Nunca en demasía” suele ser su frase favorita. Coopera con colegas, tiene modales exquisitos y un aspecto armonioso y estético.

Jefe de Escorpio

Sea que amemos u odiemos a nuestro jefe escorpiano, debemos tener en cuenta que a él no le importa lo que pensemos. Le gusta tener a sus empleados bajo una rienda firme, pese a que él le gustan tanto el trabajo como los momentos de distensión.

Es un tipo de persona a la que le gusta tener mano firme para manejar grupos de trabajo. Bajo su comando, se debe esperar una sumisión absoluta y se deberá adquirir la habilidad para seguir sus movimientos. Le gustan las rutinas y solo las varía si su poderosa intuición se lo marca.

Jefe de Sagitario






El jefe sagitariano se inclina por la aventura, el peligro y la exploración de nuevos horizontes. Es alguien que no duda en arriesgarse. Adora experimentar, innovar, hacer cosas a lo grande e impulsivamente.

Le encanta el riesgo y atrae naturalmente las ondas positivas y la buena suerte. Le gustan mucho los debates y suele ser un gran expositor. Como líder es generoso y tolerante siempre y cuando no juguemos sucio y nuestros errores provengan de un mal cálculo y no de actitudes deshonestas.

Jefe de Capricornio

Seguridad, solidaridad y prudencia son los tres canales sobre los que opera el jefe de Capricornio. Tiene gran poder de decisión, de aplicación y de concentración.

Con un jefe de este tipo, está claro que lo que nos espera es trabajo, trabajo y más trabajo. Las expectativas que fija son altas, y debemos responder sí o sí a ellas. Práctico, organizado, paciente y asertivo. En ocasiones algo rígido, excesivamente ortodoxo y un poco tosco.

Jefe de Acuario

Con ideas superlativas, enfoques originales para la vida y el trabajo, los acuarianos son gente poco convencional. Son capaces tanto de arruinar el mejor negocio como de sacar oro de las piedras.

Suelen olvidar sus citas y divagar diariamente por los laberintos de su mente, pero trabajar con ellos puede llegar a ser una experiencia que no olvidaremos. Como jefe es cálido, amable y humano. Defienden con uñas y dientes su independencia, sus modales son extravagantes y suelen ser tan descuidados como creativos.  

Jefe de Piscis

Es un jefe que ama la tranquilidad, odia las situaciones de presión y el hecho de tomar decisiones, a la vez que aprecia a un empleado que le responde de manera sensible.

También se caracteriza por sus rabietas y sus repentinos cambios de humor, ya que se especializa en remarcar sus altos y sus bajos de forma pública y evidente.

Es un jefe tolerante, que sabe escuchar, una virtud escasa en aquellos que detentan poder .Mejores comunicadores que organizadores, delegará en sus empleados las cuestiones cotidianas que realmente lo aburren mucho.

Y si quieres aprender mas sobre el horoscopo y a saber por ti mismo lo que te depara el destino, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis de:
Astrología
Numerología
Tarot

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Postales de vida

Hubo un tiempo en que la gente utilizaba las postales al igual que nosotros usamos el e-mail, es decir, para realiz

 

La primera postal fue introducida en Austria, en 1869, por el Dr. Emanuel Hermann. En una de sus caras, tenía un espacio para redactar un mensaje, mientras que en el otro, había un lugar para inscribir la dirección.

 Sin dudas, eran mucho más prácticas que la carta, ya que no requerían sobres, su franqueo era más barato, y brindaban la oportunidad de mostrar el lugar en el que se estaba residiendo o visitando. Para 1900, las postales ya se contaban por miles, y no había persona que no tenga una colección de ellas.

La evolución de las postales

 Al analizar la evolución de las postales, se pueden descubrir 7 etapas diferentes

 1. La era pionera, 1893-1898: Para 1893, las postales empezaron a comercializarse en Estados Unidos, más precisamente en la Columbia Exposition Chicago, y rápidamente se propagaron por toda América. Estas postales, que suelen aparecer con las estampillas de los presidentes de aquel entonces, se dividían en tres categorías: “Souvenir Card”, para entregar como obsequio, y “Mail Card” para enviar cualquier tipo de mensaje.

2. La era de las postales privadas, 1898, 1901: Se empezó a oficializar en toda América el permiso para imprimir postales con sello postal propio. Estas postales solían tener la inscripción “Private Mailing Card” o “Tarjetas de Correo Privadas”.

 3. La era del mensaje delantero, 1901, 1907: Por esos años, se comenzó a utilizar una postal que poseía un espacio a la izquierda del frente para escribir el mensaje, y otro detrás, solo para incluir la dirección.

 4. La era de la dirección y el mensaje trasero, 1907, 1915: Aquí, ya se podía incluir el nombre y la dirección en el reverso del cartón.

 5. La era del borde blanco, 1915, 1930: Para ese entonces, comenzaron a importarse postales de Alemania, que por su baja calidad, eran retocadas en los Estados Unidos.

 6. La era de las “económicas”, 1930, 1945: Durante ese lapso, se empezaron a masificar por su bajo precio.

 7. La era del fotocromo, 1939 al presente: parecidas a como las conocemos ahora, con mucho color y brillo. Se comenzaron a utilizar para hacer propagandas de hoteles, moteles, motos, automóviles, o negocios, y se empezaron a entregar gratuitamente en estaciones de servicios, restaurantes, hoteles, teatros, y estadios.

Esta masificación en el uso de las postales, produjo que casi todas las personas enviaran o recibieran alguna, por lo que en la actualidad, a través de ellas, se pueden rastrear muchos vínculos familiares.

 Introduciéndose en las postales

Tomas Glus, un empresario de Estados Unidos, no estaba tan interesado en sus raíces genealógicas, puesto que no tenía familiares perdidos, como sí en conocer en el pueblo donde ellos habían vivido. Esto pudo ser resuelto por una postal enviada por su abuelo, que tenía inscripta la frase “esta es mi ciudad” en el frente, en donde se podía observar una estación con el nombre de la ciudad.

 Es que en ese entonces, era muy común que las postales posean la fotografía de las estaciones de tren, de las escuelas, parroquias, calles, negocios, u otras instituciones.

De hecho, es muy posible que se sorprenda de la gran cantidad de postales que había sobre su pueblo o ciudad, sobre a partir de 1900, cuando se masificó la fotografía, mostrando inclusive sus rincones más escondidos. Esas postales, se pueden comprar hoy en día por pocos centavos.

 Las postales suelen ser entonces una excelente manera de ver el paso del tiempo, comparando la fotografía del lugar tomado décadas atrás, con ese mismo sitio en la actualidad.

Familia y amigos

Las postales también le permiten identificar a miembros de la familia y amigos. Son varios los casos de personas que tuvieron en sus manos postales firmadas con el nombre y apellidos de quienes las enviaban, y que luego se comunicaron con personas que poseían ese mismo apellido en la guía telefónica, ofreciéndoselas así a quienes deseaban tener objetos de sus antepasados. También, pueden ser recontactados familiares de amigos de nuestros ancestros, o parte de su familia política, ya que los nombres y apellidos de los parientes de estas personas, figuraban en alguna de nuestras postales.

Encontrando postales

El primer lugar para encontrar postales es en las cajas de fotografías y/o cartas que guardamos en nuestros roperos. Pero además, y por unos pocos centavos, podemos conseguirlas en las casas de antigüedades, ferias, puestos de venta de revistas y libros usados, e internet.

 Los investigadores afirman que no es muy difícil conseguir postales usadas, y tampoco dar con la de un familiar si es que ésta todavía existe, ya que la red de ventas es relativamente pequeña, y un vendedor suele contactar, en caso de no poseer lo que se busca, con otro vendedor.

 Muchas personas evalúan las postales por el estado en que se encuentran. Pero nosotros pensamos que las mejores son aquellas que tienen inscriptos mensajes, ya que tienen más vida, son más interesantes, cuestan menos, y pueden otorgarnos mucha información. Por lo tanto, revise su alrededor y fíjese que postales puede encontrar... para ilustrar su pasado.

Para buscar en internet

En internet, existe una gran cantidad de sitios (en inglés) destinados a las postales:

Internet Postcards and Collectibles Club: www.web-pac.com/mall/club/default.htm

Jim Mehrer´s Postal History: www.postal-history.com

Metropolitan Postcard Collectors Club: www.metropc.org

Postcard International: www.vinagepostcards.com

Web-Pac Antiguedades, Postales, Autógrafos, estampillas, y todo lo relacionado al correo: www.web-pac.com/mall/


 

 

Leyes de la vida cotidiana

A mi me pasa siempre, ¿y a usted...?

Aclaraciones sobre la visa O-1

En respuesta a las quejas de que los examinadores han estado rechazando las solicitudes de extensión del status de no inmigrante basados en hechos previamente encontrados aceptables, el USCIS, ha indicado a sus funcionarios que se abstengan de rechazos injustificados.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: