Home > Belleza y estilo > Estética

Cuidado de la piel

Dieta contra las manchas de la piel

Una dieta adecuada es clave para lograr una piel sin manchas. ¿Cuáles son los mejores alimentos para aclarar y quitar las manchas de la piel



El cuerpo es un conjunto complejo de piezas que interactúan a fin de funcionar correctamente. Para realizar este trabajo conjunto como corresponde, cada una de sus  partes debe a su vez, funcionar magníficamente. Si algo no marcha apropiadamente en su interior, se sentirá de inmediato también en el exterior.

Por eso uno tiene que tener mucho cuidado con los alimentos, bebidas y otras sustancias que ingiere. Cada cosa que uno coma y beba tiene un impacto sobre todo el cuerpo.

La piel también se ve afectada por la dieta del individuo. Por otra parte, se dice que la piel es el espejo de todo el cuerpo: si el cuerpo está sano, la piel se ve bien y es muy saludable, mientras que si el cuerpo no está funcionando adecuadamente, la piel se deshidratará, aparecerán manchas o decoloraciones, la piel es propensa a infecciones u otras afecciones, luce escamosa o grasosa, las arrugas aparecen más rápido de lo normal y el aspecto general es malo.

Esta debería ser una razón suficiente para que la gente comience a tener una dieta balanceada que incluya todas las vitaminas, minerales, grasas, carbohidratos, aminoácidos y antioxidantes que el cuerpo necesita.





Por lo tanto, los productos lácteos, frutas y verduras frescas, cereales integrales, como también la carne son productos que no deben olvidarse en su dieta. Comer en las cantidades adecuadas estos alimentos puede ofrecer al cuerpo todos los nutrientes que necesita y al mismo tiempo hacer que la piel se vea extremadamente bien.

Para las personas que quieren deshacerse de las manchas, tener una piel blanca y de color uniforme, y evitar la aparición de las arrugas, no debe olvidar incluir en su dieta frutas y verduras ricas en antioxidantes.

Todos los tipos de bayas (moras, bayas de acai, arándanos, grosellas negras y uvas negras) y el té verde son una gran fuente de antioxidantes. Inclúyalos en su dieta diaria y su piel se volverá más blanca, las manchas se habrán ido y las arrugas se reducirán significativamente.

Además, beba ocho vasos de agua al día para hidratar la piel desde el interior. Esto lo ayudará a retener la humedad y ayudará a que la lucha de la piel contra  todos los factores externos e internos sea mucho más fácil. Además, las capas de la piel se regenerarán más rápido y la piel se curará más fácilmente. No habrá manchas o cicatrices para que su piel no se vea fea o poco saludable.


Por lo tanto, si no quieres manchas, cicatrices o arrugas en la cara trate de tener una dieta balanceada que ofrezca a su cuerpo e implícitamente a su piel todos los nutrientes que necesita para funcionar bien.

También beba ocho vasos de agua y todo el mundo lo va a admirar por su apuesta e impecable piel. Recuerde que la belleza, en la mayoría de los casos, viene desde el interior!

Por Celina Surrey - Autora del libro "Piel más blanca", donde encontrarás más información sobre el color de la piel, además de los mejores ingredientes y algunas recetas muy eficaces que lo ayudarán a deshacerse para siempre de manchas oscuras y manchas marrones y que encontrarás haciendo clic aquí.


 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

DIETA CONTRA LAS MANCHAS DE LA PIEL

Por POSITIVA-333


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo ayudar a los mayores a manejar su dinero

Cómo ayudar a los mayores a manejar su dinero

Tus padres te han enseñado cómo manejarte financieramente. ¿Ha llegado el momento de que les devuelvas el favor?

Día de la Confraternidad Antártica, que es el 21 de junio

Este año es especial porque se cumple el Centenario del Primer Argentino que invernó en la Antártida (1902-2002)

Ejercicios de Pilates para nivel avanzado

Ejercicios de Pilates para nivel avanzado

Rutina de ejercicios de Pilates para practicantes de nivel avanzado

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: