Home > Salud y Bienestar > Psicología

Autoayuda

Déjelo ir, déjeselo a Dios

Le damos la bienvenida al último paso de esto que podría llamarse "un curso corto de madurez emocional" o simplemente "PREPARÁNDOSE PARA EL RESTO DE SU VIDA".


Esta es una llamada simple para buscar la calma, para la meditación, para la oración, para permitirse simplemente un momento paz, para pensar en lo que se tiene que pensar. 

Tómese el tiempo simplemente para permitirse encontrarse a usted mismo.  Taladre en la mina del oro de su yo interior, su yo real.  Disfrute el lujo necesario de reestablecer, de re-arrancar una vieja, aún vitalmente importante relación, la de usted con usted, la de usted con su vida real, la de usted con su vida interior. Aprenda a "dejarlo ir, dejárselo a Dios." 

Pregúntese de nuevo:  "¿Cuánto quiero de esto? ¿Cómo deseo hacer cualquier cosa para tenerme a mi mismo, a mi yo real, y para realmente vivir el resto de mi vida"?.

Dejando todas otras consideraciones de lado, usted puede, con una mirada retrospectiva, decidir el poder y la verdad de esta simple declaración para usted mismo.  Este no es un endoso del puro poder de la voluntad, ni significa rendirse en el sentido de la desesperación. 
Más bien, es una llamada para encontrar suficiente voluntad, suficiente deseo, suficiente disciplina para el diario ''consiga un lugar y siéntese''. 

"Espera un minuto" podría decir usted.  "Es tiempo de recomenzar mi vida.  Usted está pidiéndome sentarme y esperar que mi batería se recargue mientras el tiempo está corriendo. Yo necesito empezar, para poner en funcionamiento mi maquinaria ahora". Usted tiene razón.  Pero necesita emplear ambos, el principio activo y el principio pasivo, en el proceso de creatividad. Usted se compromete en el acto intrépido de plantar una semilla. 
Entonces viene la autodisciplina para regar la semilla, nutrirla, esperar que crezca y florezca. Usted sabe lo que pasa si usted tira del arbolito para ver si tiene raíces. 

Sólo cuando finalmente permita que la vida suceda a su manera, desde su voluntad y su propio yo, podrá de verdad entender y disfrutar del significado real de "Déjelo ir, déjeselo a  Dios"  

Permítase la menor cantidad de perturbaciones en su vida que le impidan ver dónde es que usted cierra su corazón. 
Prestando atención a estas aparentemente insignificantes reacciones emocionales, usted destapa ciertos miedos, prejuicios, una cierta dureza de corazón que cubre su real "yo". 
Cerniendo a través de sus reacciones emocionales mundanas, usted destapa su yo que no tiene miedo al amor, a vivir, a cambiar, para estar abierto a las nuevas posibilidades; para permitirle a su vida desplegarse de maneras totalmente inimaginables hasta hoy.  

Aprenda a saber y confiar realmente en usted mismo. 
Una vez que haya restablecido la relación con su yo real, estará más preparado para comenzar una nueva vida. 
Emplee esa herramienta poderosa que es la meditación, relajación, o como desee llamarla. Serenamente permítase entender los ruidos internos que lo separan de esa inagotable fuente de sabiduría, amor, y verdad. 
Permita a ciertas actitudes o modelos destructivos aparecer en su conocimiento consciente, sin prejuicios.  Ahora usted puede entender, descargar y transformar esas viejas limitaciones. 

Sólo cuando usted aprende a relacionarse de verdad consigo mismo, puede relacionarse con otra persona, con su trabajo, con el mundo desde un lugar nuevo, más sólido, más seguro. 
Usted está ahora listo para amarse, amar su vida, y para recuperar el amor de su vida nuevamente.  

Usted está ahora listo, con mayor facilidad y alegría, para PONER NUEVAMENTE EN MARCHA SU MAQUINARIA.

Y si quieres superar tus temores y mejorar tu calidad de vida, te sugerimos inscribirte ahora en nuestro curso gratis de Superación Personal, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Mágnifica nota.

Por JUMBO


Mas notas del autor:

La Redacción

El efecto Pigmalión en las parejas

El efecto Pigmalión en las parejas

¿No estarás esperando demasiado de tu pareja...?

Botones para vender más por Internet

Botones para vender más por Internet

Los comerciantes pueden gastar ilimitados recursos en la investigación de mercado, desarrollo de productos, publicidad y medios sociales, pero el éxito de cada uno de ellos finalmente se decide por el clic de un sólo botón

Chistes con computadoras

Chistes con computadoras

¿La máquina se le cuelga?, ¿su ordenador está a punto de volverlo loco? ¡Todavía le queda la sonrisa!

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: