Home > Amor y sexo > Romance

Citas exitosas

Defectos masculinos: lo que a ellas NO les molesta de ellos

Un estudio revela que las mujeres pueden pasar por alto algunos rasgos físicos o características de personalidad en aras de establecer una relación seria a largo plazo. Así que antes de preocuparte, entérate cuáles son

¿Vives preocupado por tu futuro sentimental porque estás perdiendo el cabello? ¿Te sientes impedido de besar a una mujer sólo porque eres más bajo que ella? ¿Crees que con tu nariz podrías sacarle un ojo antes de besarla? 

En primer lugar, amigo, relájate. Si tienes otras cualidades redentoras, como una gran personalidad y un corazón tierno, ella posiblemente pase por alto algunos de tus rasgos menos afortunados.  

De hecho, cuando una mujer termina sus años de desenfreno y comienza a pensar en establecerse con un hombre, tomará en cuenta varios aspectos. Ella te mirará como un paquete de características y verá qué cosas puede intentar cambiar y con cuáles puede convivir. 

Tan importante como lo antedicho, es la propia situación personal de la mujer. Su edad, cuánto tiempo haya permanecido soltera, y sus relaciones pasadas jugarán un rol en su decisión de estar contigo. 

A continuación, hay un número de rasgos y características por los que los hombres suelen hacerse problemas y, sorprendentemente, las mujeres suelen pasar por alto. Por supuesto, los datos son surgidos de una encuesta en la que participó un grupo heterogéneo de mujeres que decidieron qué características o rasgos de los hombres pueden soportar por el bien de una relación. Lee y prepárate para despedir algunas de tus inseguridades. Sus respuestas te sorprenderán gratamente. 

Características físicas 

  • El 60% de las mujeres puede tolerar el sobrepeso en el hombre.
  • El 60% de las mujeres asegura que no le importa si su hombre es calvo.

Según las mujeres entrevistadas, hay una gran diferencia entre lo que están buscando para un flirteo o una relación pasajera y lo que quieren en un novio formal. En el largo plazo, las mujeres tienden a poner menos énfasis en los aspectos estéticos como el peso, la calvicie y el look general.

Esto no significa que no valoren un físico tonificado o una cabeza llena de cabello, pero las mujeres tienden a ser criaturas realistas y si no pueden tenerlo todo, se comprometerán, a menudo, con a idea de que pueden cambiarte.

De modo que si se entienden en varios niveles y si sus personalidades encajan bien, relájate. Tus pequeñas imperfecciones físicas, posiblemente, no tengan mayor relevancia en su relación.

Personalidad 

  • El 40% de las mujeres afirmó que podrían habérselas con un hombre haragán (alguien que no ayuda con las tareas o mira demasiada televisión).
  • El 40% de las mujeres dijo que podría ignorar malos hábitos, tales como eructar o meterse los dedos en la nariz en público.

·         El 10% de las mujeres señaló que podría vivir con un hombre sin sentido del humor.

Para las mujeres es fácil ignorar tu haraganería y malos hábitos por dos razones. En primer lugar, ninguno de los dos es intrínsecamente importante para la relación (sí pueden fastidiar y producir irritación, pero sin ocasionar daños directos a la relación).

En segundo lugar, ellas creen que con un poco de entrenamiento podrán cambiar estos hábitos. En cualquier caso, ninguno de éstos es un destructor de relaciones.

Por otra parte, el sentido del humor sí parece ocupar un espacio más importante para las mujeres. Ellas quieren a alguien ameno con quien poder reír un rato. Pero no te desanimes si no eres la persona más divertida de la sala; no necesitas ser un comediante para adueñarte de su corazón.

Después de todo, si ella está buscando una relación a largo plazo, su prioridad es conocer a una persona de buen corazón. Si pueden reír al mismo tiempo, mucho mejor.

Fuera de tu control

  • Al 80% de las mujeres no les importa si eres de menor estatura que ellas.
  • El 90% de las mujeres no se preocupa por la edad.

Mientras que cada mujer quisiera poder usar tacos junto a su pareja, en el gran esquema de cosas, esto no representa una gran prioridad. Aunque la baja estatura masculina parece ser una desventaja distintiva en las citas casuales, cuando una mujer piensa en una relación a largo plazo, la altura no se encuentra muy arriba en la lista de prioridades. Asimismo, si tienes confianza y te sientes a gusto contigo mismo, ella estará feliz de ser tu compañera.

En cuanto a otras cualidades que están fuera de nuestro control, como la edad, las mujeres parecen estar igualmente listas para aceptarlas. Ellas parecen no preocuparse por relacionarse con un hombre de menor o mayor edad, siempre que el vínculo sea adecuado.

Esto es especialmente cierto en aquellas mujeres más maduras que se encuentran en busca de una relación seria. Lo importante es que ambos se encuentren en la misma etapa de la vida y que ambos se encuentren listos para constituirse como una pareja con perspectivas de futuro.

Seguridad financiera

  • El 70% de las mujeres aseguran no estar detrás de tu dinero.

Las mujeres aseveraron, casi unánimemente, estar de acuerdo en lo siguiente: Ellas se interesan menos por la cantidad de dinero en tu cuenta bancaria y más por el estado general de tu profesión. En otras palabras, si tienes una buena ética laboral y objetivos concretos y aspiraciones, será más que suficiente.

Y esto se da por dos razones. En primer lugar, la mayoría de las mujeres dijeron que quieren sentir que el hombre se hace cargo de su “parte de la relación” y, en segundo lugar, ellas quieren un grado de seguridad financiera.

Pero éste tipo de seguridad nada tiene que ver con cuantas bancarias millonarias y cajas de seguridad. Si eres un trabajador tenaz, con ambiciones y proyectos, éste es a menudo el seguro que toda mujer necesita.

No te desesperes si tienes alguna de las características antes descritas. Ahora, ya debes saber que ninguna de ellas es causante de ruptura de relaciones. Cuando una mujer busca establecer una relación a largo plazo, ella te mirará como un conjunto de características y hará una valoración general sobre lo que puede cambiar y sobre lo que es esencial para ella.

Sin embargo, recuerda esto: es poco probable que una mujer acepte a un hombre con todas las características antedichas. Aunque es muy poco probable que alguien pudiera reunirlas todas.

Recuerda, un único rasgo o característica negativo no logrará destruir tu relación. Acéptate tal cual eres, y disfruta de tu persona. Seguramente, tu mujer hará lo mismo.

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

defectos

Por SALYX


En mi experiencia personal les puedo asegurar que...

Por CLAUDIAASG


hola

Por GHJFDKSLKJ


hola

Por GHJFDKSLKJ


hola

Por GHJFDKSLKJ


hola

Por GOLIAT2005


hola

Por GOLIAT2005


hola

Por GOLIAT2005


hola

Por GHJFDKSLKJ


Una opinion

Por MARJENN


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: