Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Decoración

Decorando el dormitorio

Tu dormitorio no es solo tu cama. La iluminación, colores, accesorios y demás pueden influir en la calidad de tu descanso y de tu vida misma…

El dormitorio es una estancia muy particular y por eso, debemos prestar especial atención a su decoración ya que esta, puede llegar a influir en nuestro sueño.

Está demostrado que los colores crema y blanco favorecen la calidad de nuestro sueño.

La iluminación ambiental no debe ser molesta. Una solución puede ser colocar unos apliques detrás de la cabecera de la cama.

Por su parte, la iluminación para la lectura debe estar focalizada. La tercera luz a tener en cuenta debe ser en los armarios. Allí puedes colocar unos alógenos que resalten el color.

Nunca olvides que el dormitorio es tu zona de descanso, por lo tanto todo debe ayudar a que puedas relajarte en ese espacio. Evita el color rojo asique como los móviles y computadoras portátiles.

Si de niños se trata, no debemos olvidar que crecen muy rápido y sus gustos varían también. Puedes optar por cosas divertidas pero es preferible que sean complementos, así los puedes cambiar.

 

Anahí Pérez Rivas

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Anahí Pérez Rivas

15 trucos para tu vida diaria

15 trucos para tu vida diaria

¿Eres de esas personas que no sabe como limpiar cada lugar del hogar? Mira este video y aprende unos sencillos trucos para hacer de tu vida más fácil…

¿Cómo convertir tu pared en una gran pizarra?

¿Cómo convertir tu pared en una gran pizarra?

Si estás cansado de las paredes lisas pero no quieres complicarte con pintura y papel de empapelar, hay muchas otras maneras de decorarlas y lograr que queden ¡espléndidas!

Quizás lo ideal para su Living sean los muebles diseñados para oficina...

Quizás lo ideal para su Living sean los muebles diseñados para oficina...

Si ya recorrió todas las tiendas de moda, caminó por todas las avenidas de casas de amoblamiento y aun no consiguió lo que necesitaba para su living, suponiendo que el concepto de amor a primera vista exista para con un sofá gastado, las casas de reventa, las muestras de diseño, las subastas, las casas de consignación y de liquidación, pueden ser una buena opción.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: