Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Decoración

Decoración sexual

Es posible darle a cada ambiente de la casa un toque sensual para compartir en pareja. Aquí te enseñamos cómo lograrlo...

Predisponer el encuentro íntimo, en muchas ocasiones es una tarea que se realiza sin prestar demasiada atención a los grandes detalles que resultan decisivos.

“Una casa con una decoración demasiado seria o tradicional enfría mucho la relación de quienes viven en ella. Hay que tener esto en cuenta a la hora de diseñar un espacio y hacerlo lo más cálido y sensual posible para provocar una verdadera estimulación en quienes la habitan”, sostiene Úrsula Gómez Arilla, decoradora argentina de interiores.

Cómo decorar el salón y dormitorio

- Las telas transparentes como la gasa y todas las variantes que impliquen suavidad para colocar por ejemplo en las cortinas crean un efecto romántico y cálido inigualable.

- La decoración con velas, ya sea de colores, bajas, altas o en candelabros también quedan muy bien e incitan al erotismo y al contacto íntimo.

- El color para pintar o empapelar las paredes del ambiente es fundamental. El color chocolate o cereza combinados con otras tonalidades de contraste crean un sofisticado y positivo efecto visual.

- Actualmente se venden sofás de diseño erótico que quedan muy bien en las salas. Son amplios, pueden ser de terciopelo o de alguna tela que llame la atención y que invite a recostarse en él.

- La iluminación también es clave fundamental para crear un ambiente acorde. Las luces tenues de algún color son un excelente aliado a la hora del encuentro, combinadas con las velas resaltan la sensualidad que se desea conseguir.

- Los cuadros con figuras del renacimiento en donde se explicite algún desnudo son ideales y predisponen muy bien. Las imágenes de escenas eróticas en general sientan bien para conseguir un ambiente sexual, pero delicado.

- Los espejos de diferentes formas y tamaños atraen la unión de los cuerpos. Colocar un espejo a la altura de la cama es una buena opción.

- Un ambiente no queda completo sino se coloca música de fondo. Es una alternativa mejor que tener encendida la televisión. De esta manera no habrá forma de distraerse.

- Una buena biblioteca también es aquella que contiene novelas o relatos eróticos. 

Cómo decorar la cocina: 

- Es importante tener alimentos de colores vivos y que inviten al sexo, como el chocolate, el vino, las fresas o los mariscos.

- Un detalle fundamental se encuentra en la elección de la vajilla. Los colores vivos, las formas y las figuras son las que se deben seleccionar.

- Cocinar juntos es otra de las opciones que alimenta y predispone al sexo 

Cómo decorar el baño:

- Una bañera rodeada de velas e inciensos es un buen modo de comenzar la decoración.

- No se deben olvidar los productos eróticos como vibradores acuáticos, preservativos de colores y diferentes gustos, perfumes especiales y geles.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

DECORACION SEXUAL

Por ZABROSO


Mas notas del autor:

La Redacción

La dieta de Atkins

La dieta de Atkins

Hace algún tiempo, la dieta Atkins revolucionó el mundo de las personas que buscan bajar de peso. Defenestrada por muchos y alabada por otros tantos, conoce las ventajas y las flaquezas de este sistema dietario

Cómo destacarse en el mundo empresarial

Cómo destacarse en el mundo empresarial

Es una regla: a capacidades iguales, el empleado con mejor imagen se quedará con el ascenso. Por supuesto, después de leer estas líneas, usted será el empleado de mejor imagen

Recetas caseras para eliminar marcas y pozos de las piernas

Recetas caseras para eliminar marcas y pozos de las piernas

Te contamos cómo combatir las marcas y pozos de las piernas con recetas caseras

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: