Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza corporal

Decollete, el secreto de un cuello sensual

Un hermoso collar, una caricia o un beso pasional necesitan una vitrina especial: un cuello seductor y sensual. A pesar de los avances en cosmética, esta ha sido una zona olvidada pero la única que muestra realmente el paso del tiempo en nuestro cuerpo. Hasta ahora...

Lo último en tecnología trae una cirugía rápida y segura para este lugar que elimina la papada y el principio de aflojamiento de la piel que se traduce en arrugas. Dos beneficios en uno para lucir un cuello joven, torneado y sensual.

El cuello, aunque es una prolongación del rostro para la estética, ha sido una zona olvidada lejana al cuidado del rostro y cuerpo. Pero el paso del tiempo hace que vuelva a cobrar un protagonismo inusual.

Décolleté, un área de cuidado intensivo

El músculo cutáneo del cuello, como su nombre lo indica, no tiene inserciones óseas es propenso a perder elasticidad. Al poseer poco tejido graso y menos glándulas sebáceas que la cara lo hacen vulnerable a la sequedad y la formación de arrugas.

“Además de esto se generan dos efectos muy desagradables: En las personas muy delgadas, se pueden ver arrugas y en las personas con algún tipo de sobrepeso, el exceso de adiposidad se infiltra en las fibras musculares dando paso a la papada o doble barbilla”  afirma el Dr. Rafael Mestre, director científico de la Clínica Renacer Cirugía Estética.

La nueva cirugía express permite que con lo último en tecnología vaser se pueda  conseguir un cuello o décolleté para los franceses,  perfecto y sensual  para lucir y para besar.

Vaser, un procedimiento al tono de hoy

Al igual que en una banda elástica la piel, el músculo y los tejidos conectivos como venas, vasos sanguíneos y colágeno han tenido que ceder un espacio que los ha obligado a expandirse y descolgarse por efecto de la gravedad.

Con esta cirugía exclusiva de embellecimiento del cuello se hace una pequeña incisión, se introduce una cánula de energía ultrasónica que ubica y emulsiona únicamente el contenido celular graso del tejido adiposo, mientras deja prácticamente intactos otros importantes componentes del tejido conectivo (como vasos sanguíneos, nervios y colágeno) para permitir la remoción precisa y eficiente de la grasa produciendo escaso dolor y moretón al tiempo que promueve la rápida recuperación y un uniforme encogimiento cutáneo dejando que los resultados sean visibles casi inmediatamente.

“Este novedoso procedimiento se puede realizar bajo anestesia local controlada y/o anestesia general.

El promedio de recuperación de esta última es de 2 a 4 horas en la institución para evaluar la respuesta al procedimiento, a los anestésicos y controlar los efectos de la misma y/o del procedimiento quirúrgico.

La anestesia general estará indicada para personas nerviosas o  con áreas con mayor depósito de grasa” – comenta el Director Científico de Renacer.

Está indicada para mujeres y hombres de  20 años en adelante que han descubierto frente al espejo una grasa localizada bajo el mentón que no tiene que ver con el peso o con la edad o simplemente quieren devolver a esta zona la lozanía perdida.

El renacer de la  belleza y sensualidad perdidas

El cuello es una de las zonas eróticas más importantes en hombres y mujeres. Para ellas todo el es un mar de sensualidad que atrae y es un componente esencial para el desarrollo del preámbulo sensual de una excelente relación sexual.

Es por eso que su cuidado además de la cirugía incluirá toda una cultura de belleza escultural que permitirá disfrutar por muchos años de los beneficios de esta cirugía exclusiva.

“La cirugía de por sí es un éxito rotundo por sus excelentes resultados, pero en Renacer hemos querido extender su efectividad con un seguimiento post operatorio y recomendaciones especiales para que los pacientes cambien  fácilmente hábitos y posturas y  puedan hacer que el resultado perdure mucho más” – comenta el especialista.

A parte de una excelente alimentación se incluye en el postoperatorio una rutina de ejercicios para esta zona que por ser una especie de unión y una de las que recibe el mayor cúmulo de stress, tan común por estos días,  tiende a adquirir arrugas y depósitos grasos innecesarios que en muchos casos son debidos a una mala postura.

Una cirugía, rápida, segura, con menos dolor, menos inflamación, de más rápida recuperación y resultados estables. Un procedimiento exclusivo para que el cuello vuelva a ser una excusa para verse y sentirse sensual.

Asesoría: Dr. Rafael Mestre
www.renacercirugiaplastica.com

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Aprenda a verificar el fluido de la transmisión automática de su vehículo

Aprenda a verificar el fluido de la transmisión automática de su vehículo

A veces pensamos que para mantener nuestro auto funcionando sólo debemos llenar su tanque de combustible y, de vez en cuando, revisar el nivel de agua. Sepa que existe algo llamado fluido de la transmisión que también debe ser verificado.

La importancia de tener confianza en el juego de las citas

La importancia de tener confianza en el juego de las citas

O: ¿cómo escaparle al letal “seamos amigos”?

Cómo hacer individuales de cuero

Cómo hacer individuales de cuero

Son los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en la mesa de todos los días, por ello, aquí una opción moderna de individuales de cuero que aportan colorido a la mesa, son de confección simple y muy fáciles de lavar

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: