Home > Dinero > Inversiones

Acciones, Opciones y Bolsa

De 100usd a 10000usd

¿Quieres multiplicar tus ahorros 10 veces? Comienza a invertir en bolsa, tan solo con un billete…

Hoy en día, con el uso intensivo de internet en las transacciones bursátiles, la competencia entre los bróker por atraer clientes, está en alza. En consecuencia las comisiones, es decir, las tarifas que nos cobran por comprar o vender se han reducido significativamente. Adicionalmente, se ha reducido el capital mínimo requerido para comenzar a operar.

En términos generales, un bróker regulado con buena reputación, le exigirá como mínimo 5000 USD o su equivalente en euros para abrir la cuenta. Si apenas comienza en bolsa y no se quiere arriesgar, lo que puede realizar es la apertura de la cuenta por ese valor o por el valor indicado y al cabo de unos días, retirar 4000 USD y dejar únicamente como saldo los restantes 1000 USD.

Es equivocado creer que es necesario contar con mucho dinero para invertir. Por el contrario, es necesario invertir para obtener mucho dinero. El problema no es la falta de dinero, sino la falta de ideas para conseguirlo.

Es sugerible comenzar con una cuenta demo para familiarizarse. Casi todos los bróker lo ponen a disposición de los clientes para que prueben sus estrategias por un periodo de 30 días. Igualmente, evite convertirse en el rey de las demo y opere solo unos días en la cuenta virtual.

Una buena estrategia en caso de no contar con el dinero mínimo para invertir, es fijar esa cifra como una meta. Propóngase ahorrar mes a mes cierta cantidad de dinero durante un periodo definido de tiempo.

El siguiente paso del ahorro, es la inversión. Ese será el paso a la libertad financiera y al éxito.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo vestirse sensual para conquistar a un hombre

Cómo vestirse sensual para conquistar a un hombre

¿Cómo fortalecer tus virtudes al máximo para sacar el mayor partido posible?. ¿Cómo potenciar tu sensualidad para conquistar al hombre que te gusta? Sin lugar a dudas, el vestuario es un gran arma de seducción de la que hay que saber aprovecharse...

Cómo organizar un viaje con los nietos

Cómo organizar un viaje con los nietos

Un viaje con los nietos es, sin dudas, una experiencia inolvidable... pero que requiere una preparación adecuada. Aquí, las claves para empezar a organizarlo.

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras?

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras?

¿Qué diferencia hay entre un pianista promedio y un pianista excelente?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: