Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Decoración

Cuarto de baño sensual: ideas para crearlo y revivir la pasión

Ideas para crear un ambiente sexy y de diseño innovador en tu cuarto de baño

Es posible otorgarle sensualidad y elegancia al cuarto de baño, siguiendo algunas propuestas que también aporten frescura, estilo y originalidad al lugar más íntimo de la casa.

Velas:

Para crear un ambiente cálido y romántico una buena idea es la de colocar velas. La uniformidad, los colores y aromas juegan un papel fundamental a la hora del romance y la decoración.

Excelentes herramientas para adornar el escenario. Las velas flotantes hacen que la bañera se vea más atractiva.

Baño de espuma y sales:

Sales, cremas, perlas de aceite. Todos ingredientes que no pueden faltar y que hacen atractiva a la más sosa de las bañeras.

Accesorios atrevidos:

Plumas, antifaces, juguetes sexuales acuáticos y esponjas con formas eróticas son algunos elementos para brindarle sensualidad al entorno.

Flores:

Ciertas flores despiertan la sexualidad. Es recomendable adornar el cuarto de baños con rosas o jazmines. Los afrodisíacos por excelencia.

Mamparas de cristal: Lejos del uso de cortinas, la transparencia le aporta elegancia y erotismo al momento del baño o ducha.

Geometría: la última tendencia describe un diseño de bañera regido por las diferentes formas geométricas. Ovaladas, circulares y rectangulares. Inodoros en forma de huevo y lavamanos de colores.

Colores: el dorado, cobre, blanco, azul, verde y un toque de rojo son los colores ideales para vestir un cuarto de baño. Actualmente también se están incorporando al cuarto de baño, sillones y cojines que otorgan sensación de bienestar y descanso al ambiente.

Otros complementos para tu cuarto de baño

Música, champagne, un cubo con hielo y fresas espolvoreadas con azúcar son otros de los accesorios que contribuirán sin duda a un ambiente sensual y especial.

La limpieza es una de las características esenciales que no se deben perder de vista. No debe haber ropa sucia, ni manchas en los azulejos, ni cabellos por el suelo.

Para tener un hogar decorado profesionalmente por ti mismo, aprende los secretos de la decoración de interiores en nuestro curso gratis El color aplicado al diseño interior.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Madagascar no es solo una película: visita en video

 Madagascar no es solo una película: visita en video

Conoce Madagascar, la tierra del rey Julien, mejor que Alex el león y sus amigos

17 consejos de seducción

17 consejos de seducción

La seducción es la cosa más emocionante en una relación. Eso no es malo o incorrecto, es absolutamente necesario. El poder de la seducción es un regalo. Pero no todos lo tienen, así que tenemos que aprender a seducir a la mujer que queremos

¿Cómo solicitar y obtener un préstamo bancario?

¿Cómo solicitar y obtener un préstamo bancario?

¿Necesitas dinero ya sea para comenzar tu emprendimiento o remodelar tu vivienda? Aprende como obtenerlo, sin morir en el intento…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: