Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Consejos prácticos

¿Cuáles son las bebidas que MÁS CALORÍAS tienen?

Te contamos cuáles son las bebidas con más calorías y los daños que te causan en el organismo...

Pagina nueva 8


Por lo general cuando se quiere bajar de peso o cuidar la alimentación, se pone atención en las calorías que contienen los alimentos y se deja de lado los líquidos que se ingieren, cuando en realidad son uno de los factores más importantes que ayudan a subir de peso.

Sin darse cuenta, se agregan muchas calorías a la dieta diaria que hacen ganar kilos de más, ya que el 20% de las calorías que se ingieren diariamente provienen de las bebidas, por esta razón es muy importante saber cuáles son las que contienen más calorías.

Además, algunas de las bebidas, te pueden causar problemas como celulitis, dañar los dientes, el corazón, entre otros.

Así mismo, esto te puede llevar a tener complicaciones importantes como tener riesgo de infección urinaria, de que se formen cálculos renales, tener estreñimiento, problemas dentales y una lista inumerable de problemas.

En esta cápsula, Deyanira Cano, te dice cuáles son las bebidas con más calorías y los daños que te causan en el organismo para que dejes de consumirlas. Cualquier momento es ideal para cambiar tu forma de alimentación, así que  no te lo pierdas.

No te rindas y comienza con el propósito de bajar de talla y ser más saludable. ¡Dale clic al video que En Plenitud y Salud180 tienen para ti!

Isabel de los Ríos, nutricionista certificada, es autora de "Comer para perder", una obra que utiliza un enfoque original y alternativo para adelgazar en forma permanente y saludable. Encuéntralo haciendo clic aquí

 

De los Rios Isabel

Recomendar a un amigo:

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: